La vida cambia...

Este pasado 16 de febrero me he graduado, el acto fue muy chulo, la cena de despues y la fiesta estuvo genial. Todo acabo con una fiesta más aun a sabiendas de q hay compañeros a los q no volvere a ver en mi vida.
Dos días despues nos fuimos de viaje de fin de carrera unos cuantos a Tunez. Llegamos el domingo otra vez a Albacete y sobre todo las compañeras al bajar del autobus comenzaron a llorar y todos nos abrazabamos y besabamos. Yo pense q eran unas exageradas, q no lo entendia...

...que equivocado estaba en ese momento. Al día siguiente 10 dl viaje nos fuimos a pasar el día a la parcela de una compañera y a las 9 d la noxe cuando nos despediamos ocurrio lo mismo, a llorar, pense otra vez "q exageracion", pero hoy he vuelto a clase de esas q casi todos los universitarios llevamos colgando. Se me ha caido primero el pabellon y despues la facultad encima. Me veia alli rodeado de gente, pero no era mi gente, no eran mis compañeros, no eran mis amigos. He estado hablando ahora con una compañera y me ha dixo q esta como yo, q estos dias esta especialmente triste, q se ha dado cuenta de como la gente con la q hemos compartido estos ultimos 3 años se ha ido...
Puede sonar muy cursi, pero me he dado cuenta el cariño q se le puede tener a una persona solo por el hexo de ser compañeros de clase. La verdad esq sé d buena tinta q en otras universidades no ocurre q toda la clase sean amigos, pero asi somos los chicos/as de la V Promoción de Magisterio de Educación Física de la E.U. de Magisterio de Albacete, como ahora una simple camiseta con los nombres detras se ha convertido en un gran recuerdo...

En el discurso q leyo mi delegada en la graduacion dijo esto "para ser un ángel no hay que ser poderoso, invisible o tener alas, solo hay que ser importante en la vida de otros" q gran verdad tenias cuando lo dijistes Cris. Yo le ayude con dos frases, pero una mas q la otra ahora es una realidad, su autor original es Masami Kurumada, autor de Saint Seiya y la frase es esta "Ha llegado la hora de q el sueño pase a convertirse en recuerdo". Que gran verdad...

A TODOS MIS COMPAÑEROS DE MAGISTERIO, SOMOS UNA PIÑA Y Q NO OS OLVIDARE JAMAS!

Pd. Perdon x el royo
Muy buena la frase de tu delegada de clase. Me ha gustado.

Ánimo tío, ha llegado el momento de conocer otra gente. Y lo bien que os lo pasareis cuando os reunais todos de nuevo con cualquier excusa ;)

Además, hoy día gracias al msn (o a la alternativa libre que quieras, que no me mate jan...) es más fácil seguir en contacto con según qué gente sin necesidad de llamarles para algo concreto. De verdad, aunque parezca una tontería, seguramente algunos los tendrás en la lista y no hablarás, pero con otros seguirás hablando relativamente a menudo, y eso aunque parezca muy superficial, ayuda a mantener relación con personas que por x motivos no vas a ver a menudo.

Bueno... eso pienso yo....
A mi eso me pasó cuando me gradué en el instituto.

Ahora en la facultad, llevo algo más de 4 meses y solo he conocido realmente a 5 personas que son mis amigos.

Yo si estuviera en tu lugar, también estaría triste. Si has pasado buenos y malos momentos durante 4 o 5 años con las mismas personas, quieras que no, si sabes que no los vas a ver más, pues te entra ese bajón que comentas.

En serio, si te pones a pensar...esos exámenes copiando donde casi nos pillan, esas broncas del profe por hacer una gracia, esas fiestas en el piso de fulanito, aquella vez que te tuvieron que llevar a casa porque estabas tajao, aquella compañera con la que hablabas cosas que no hablabas con nadie más, ese fin de año en la casa rural, aquella vez que subimos a la sierra a esquiar y a hacer el ganso con unos plásticos, esas risas, esos momentos...

Pero la vida sigue tio, la gente viene, va y no necesariamente tienes que perder el contacto con todo. Antes era más normal, pero ahora tienes muchos medios para seguir mantiendo el contacto.

saludos tio y ánimo.

pd1: me ha encantado esa frase
pd2: soy un nostálgico de mucho cuidao...
Es muy normal k a los compañeros de clase les cojas cariño.
Yo stoy haciendo segundo curso de la diplomatura de relaciones laborales y cuando pienso k el año k viene será el ultimo k pase con mis compis de clase, m pongo muy xo k muy triste ya k con todas ellas he pasado muy buenos momentos, el ultimo fue el martes pasado cuando nos fuimos al carnaval de Sitges!!! Me lo pasé muy bien exceptuando k pude beber na de na x el control k hay justo despues del peaje...
Aprovexo xa enviarles muxos besitos a mis nenas de la UB de RRLL!!! No os olvidaré nunca!!! Os kiero!!!
Bueno, el hecho de ser un marginado asocial me evitara esas lloreras XD

Pero bueno, aunque no sea en el contexto universitario, se lo que es eso... Y si, yo tambien soy un nostalgico y a la minima que me viene un recuerdo de alguien que llego a ser muy cercano y que no he vuelto a ver se me cae el mundo al suelo, pero bueno, la gente con la que compartimos el presente es la que hace que los recuerdos del pasado no impliquen tristeza por soledad sino sonrisas por los años pasados y tranquilidad por saber que el presente puede ser igual de bueno.

Yo suelo coger mucho cariño a la gente, lo exprese o no, sobretodo a las chicas. En mi ex-curro estuve con 3 chicas, mis angeles, a las que cogi un cariño quizas hasta exagerado, pero a las que echo de menos un monton, muchisimo... Me gustaria a veces estar currando (el curro era una mierda) solo por estar con ellas otra vez... Y coincidi con ellas 2-3 meses solamente... Pero bueno, como decia, en la universidad eso no me pasara porque solo conozco a la gente con la que me ha tocado hacer practicas y al resto de vista pero no he hablado nunca con ellos. Y mujeres, que les cojo cariño mas facilmente, apenas hay (ingenieria informatica ¬¬)
[snif] A mi me pasa lo mismo que a ti. Nosotros cada vez que nos reunimos alguno acaba llorando solo de pensar que ya no nos vamos a ver, pq cada uno es de un pueblo y es mas dificil aunque el msn si que ayuda.

Este año si que ya no nos vamos a ver, pq a unos le queda una asignatura, otros hemos acabado...y ya estamos pensando en quedar para hacer una cena, pero me temo que esa noche habra mas de una lagrima pq ya si que no nos vamos a ver en la universidad.

Vaya que estaba leyendo lo que has escrito y me he puesto triste pq la de amigos que haces y la lastima de que acaben los buenos momentos en clase, en la cafeteria, las risas... [buuuaaaa]

Yo tp creo que olvide a mis compañeros pq han sido muchos dias juntos. [snif]
Si tan amigos sois seguireis quedando digo yo.
A mi me ha pasado con una compañera del curro que entramos juntos y se fue en Enero, y desde Octubre hasta ahora es una de mis mejores amigas, me jodio un webo cuando se fue, y a ella igual.
Es normal si ves a una persona todos los dias, y aunque parezca una tonteria, me hacia los dias de curro menos pesados, el dia que faltaba me aburria un webo...
Ahora hay mas compañeros pero no es lo mismo, es lo que tu dices ejeje.
Salu2
preciosas esas dos frases ^^
Debo de haber tenido una suerte del copón, pero seguimos juntos, y que sea así por mucho tiempo. [fumeta]
¿y no es posible seguir teniendo el contacto con ellos?
yo a los del colegio y a los del insti los sigo viendo, sigo quedando con ellos.... (y pense que nunca iba a ser como antes y que no los volveria a ver....) pero vamos.... no es como antes, es mejor.. aunque no nos veamos en clase nos vemos de fiesta y seguimos juntos... eso alegra a uno..

ahora estoy en la uni y bah... tp es que tenga mucha confianza, tengo un par de amigos, unos cuantos conocidos y otros que los saludas, hablas 4 cosas y ya... ¿pasa en todos los sitios o es que tardo en relacionarme con gente de clase? es que otros de mis amigos hacen cenas y eso, y en mi clase nada de nada....
Depende de muchísimas cosas, de la gente que haya, del estilo de la gente... Hay que tener en cuenta que magisterio es algo así como 5º de E.S.O XD

Yo el año pasado estuve en informática, y la gente era más "profesional", cada uno iba más a su bola y había menos unión... Sin embargo este año si que veo que se forman grupos, la gente es más sociable...

Yo me llevo de puta madre con todo el mundo y les conozco desde hace 4 meses... Me imagino que estaré en una situación parecida a la tuya dentro de dos años...

Fdo- An0n1m0
Pero es que magisterio es una broma. Yo conozco a varios amigos/as que hacen magisterio y me dicen que es como el colegio...

ojo! No critico a los que hacen magisterio, ni si quiera a la carrera. Es más, tiene que ser una carrera muy chula de hacer. [barret] XD
yo no tube ese problema de echar de menos a los compañeros xD, siempre me marginaron sin razon ninguna consiguiendo amargarme los años de colegio y instituto, siempre les deseare que acaben mal en la vida que sean unos desgraciados y sobretodo poder estar alli para reirme de ellos cuando mas mal esten. ( se nota que los odio un poco e? xD )
CROXNAR escribió:yo no tube ese problema de echar de menos a los compañeros xD, siempre me marginaron sin razon ninguna consiguiendo amargarme los años de colegio y instituto, siempre les deseare que acaben mal en la vida que sean unos desgraciados y sobretodo poder estar alli para reirme de ellos cuando mas mal esten. ( se nota que los odio un poco e? xD )


juer... ya t digo
Por lo visto hay casos de todo tipo yo no extrañe ni senti un alivio al salir del cole, vamos que hice una amistad muy baga en la que miraba a mis compañeros como otras personas mas sin mucha amistad.

Ahora que lo pienso tengo muy pocos amigos, puede que sea por mi forma de ser, ser muy directo no me ha ayudado pero bueno almenos se que los amigos que tengo son verdaderos.
Hombre yo al salir del cole no, al salir del insti tampoco, al fin y al cabo es gente de mi ciudad que la veo muchos fines de semana.
Pero el dia que deje el curro me va a joder un webo (y mira que tengo ganas, que es un asco) porque no estoy nada cerca de casa y a los compañeros a la mayoria no los volvere a ver.
Salu2
A mi me paso cuando deje la EGB en el cole [jaja] Hecho de menos aquellos años en que eramos niños despreocupados y a muchos compañeros de la epoca. Por suerte aun mantego muy buenas amistades de aquellos años.

Bueno en el insituto como solo conoci mierda y no hehco a ninguno de menos.

Pero, sin embargo, tambien hecho de menos a unos cuantos compañeros de un modulo de informatica con los que convivi 2 años. Por suerte aqui tambien mantengo buenas amistades.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)