La versión Xbox de Ghost Recon será parcheada

Red Storm ha anunciado de forma oficial que su juego Ghost Recon será parcheable a través del servicio Xbox Live a fin de corregir un bug de cierta importancia, que se coló en la versión final del juego y que afectaba al aspecto multijugador por internet.

En los siguientes días se proporcionará más información al respecto.
¿ ya empezamos con los parches? joer, pronto empieza la cosa, esperemos que esto no se empiece a parecer a muchos juegos de PC, que los publican con unos bugs de cojones y luego simplemente te dicen que lo actualices. Para PC pues mas o menos lo puedes conseguir pero con la Xbox? si no tienes el servicio de Xbox Live lo llevas crudo, a no ser que empiecen a arreglarlo con los cds de las revistas y demas, pero aun asi eso no me convence.
Me imaginaba q esto iba a pasar tarde o temprano. Son la reostia.

Asi el juego online va a ser una patata para las consolas....
Escrito originalmente por Anarkoman
Me imaginaba q esto iba a pasar tarde o temprano. Son la reostia.

Asi el juego online va a ser una patata para las consolas....

Te equivocas, el juego online tiene muchas más papeletas de ser mejor en cuanto a estabilidad en consolas que en PC, y te lo dice un pecero de veras. ¿Por qué? Plataformas cerradas. No hay que pelearse con 1000 configuraciones diferentes, todo se programa para una sólo máquina.

Ya lo dije cuando salieron los parches de Final Fantasy Online, en realidad las actualizaciones no son malas, lo malo es cuando el desarrollador es un vago y saca un juego a medias. ¿Solución? No se compra. Y verás como aprenden rápido.
Con el XBconnect funciona bien...
no se, pero mientras no se tenga que parchear el juego "normal", no me preocupa lo más mínimo...

Los parches para online siempre han sido, son y serán totalmente necesarios, ya sea por mejoras en el codigo de red, chetos o similares... no es algo malo... pero tampoco deben abusar de ellos.

Salu2

PD: Mientras no sea un parche mastodontico al estilo FF XI, vamos bien XD
Primero el Final Fantasy y ahora este.

El mundo consolero ya no es lo que era.
Yo ya juego online en la PS2 y os puedo decir q en el SOCOM,es una autentica pasada,esta a tope de gente y nada de lag con ADSL 256k X-D
totalmente offtopic shamino [mamaaaaa]

ni tiene que ver con el ghost recon, ni con la xbox ni con el servicio live de xbox ni con una actualizacion de parches.

para ese post creo que hubiera sido mas acertado ponerlo en su correspondiente 'hilo' de PS2. aqui, lo unico que creo qe puede provocar (y espero que no) es un flame-wars

con respecto al servico live, estoy con alejo. una arquitectura cerrada es mucho mejor, porque se aprovechan mejor los recursos de la maquina. y tambien opino que las actualizaciones son obligatorias porque la gente es mas lista que el hambre y los juegos multiplayer estan llenos de tramposos... [pos eso]
Si el parche e spara juego online, solo afectara a los que quieran jugar online, asi que no veo el problema. No son malas las actualizaciones para multijugador.

Lo malo seria tener que entrar a internet para corregir fallos en modo un jugador, eso si seria un coñazo, pq no todo el mundo podria tener el juego en condiciones.

Pero lo dicho, las actualizaciones de multiplayer online, no son malas. Eso si, que se lo miren bien antes de sacar el juego a la venta.
Pues a mi me parece de lujo siempre y cuando no saquen los juegos a medias.
No creo que las compañías abusen de los parches, como ya se ha comentado arriba, Xbox es un sistema cerrado, por lo cual es mucho más fácil buscar soluciones a los posibles bugs que pudieran existir en un juego determinado que en el mundo de PC.

Escrito originalmente por Shamino
[SPAM]Yo ya juego online en la PS2 y os puedo decir q en el SOCOM,es una autentica pasada,esta a tope de gente y nada de lag con ADSL 256k X-D[/SPAM]


Shumino, no es por nada, pero ¿que tiene que ver eso con el parche del Ghost Recon de Xbox? No lo consigo entender ¬_¬

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
Shumino, no es por nada, pero ¿que tiene que ver eso con el parche del Ghost Recon de Xbox? No lo consigo entender


Pues ya somos dos. [noop]
Escrito originalmente por Shamino
Yo ya juego online en la PS2 y os puedo decir q en el SOCOM,es una autentica pasada,esta a tope de gente y nada de lag con ADSL 256k X-D


Pues a mi me han dicho lo contrario, ¿que nos dices de los cuelgues? segun me han informado, no aguantas media hora jugando sin que se pegue un cuelgue tremendo la Ps2 con ese juego :o y es curioso, pero ya son 4 las personas que se han quejado de problemas e incompatibilidades a la hora de jugar el SOCOM. :-|

PD: De todas formas, no se a que fin sales con ese comentario, aqui solo se está hablando de una actualización para un juego de Xbox, y no porque el juego se cuelgue precisamente (caso de FFXI).

Saludos
Escrito originalmente por Tails

PD: De todas formas, no se a que fin sales con ese comentario, aqui solo se está hablando de una actualización para un juego de Xbox, y no porque el juego se cuelgue precisamente (caso de FFXI).


Shamino ha puesto ese comentario como prueba a otro comentario que se habia puesto anteriormente al suyo, referente a que el modo multijugador a traves de internet funciona mucho mejor por consola que por ordenador
Que tire la primera piedra el que haya programado un programa decente y que este no tenga el minimo bug... :o Creeme ni siquiera es cuestion de prisas...tracear bugs es una o la peor de las tareas en programacion...

No es por nada...la mayoria de parches que sacan para los juegos de PC online son justamente problemas/bugs con la comunicacion por red que es la que justamente da serios problermas encuanto a trazado/depurado del programa...nada a comparar con el motor grafico, que seguro puede tener sus fallos tambien...

Como bien a dicho alguien hace dos o tres posts...el bug deberia de preocupar a los que juegan online...
Dios los parches, no me parecen mal, pq arreglan cosas de los juegos,pero esperemos que los juegos vengan bien de "fabrica" y que solo haya que recurrir a esto para ampliciones de juegos.


Una question: La versión española de G.R viene preparada para XBOX LIVE!
16 respuestas