La versión digital de PS3 de Residen Evil 6 rota por un parche

La versión digital de 'Resident Evil 6' para PlayStation 3 ha llegado con un incidente debido a un parche que acompañaba la salida del juego. Algunos usuarios que han descargado su copia digital desde la Store Europea les aparece un error que les notifica un problema con los derechos de autor al iniciar el juego, provocando que el título injugable.

El error, que no afecta a las versiones físicas ha sido reconocido por Capcom, y la solución temporal anunciada por la compañía es desinstalar el juego y volverlo a descargar. La segunda vez que se instale 'Resident Evil 6' ya no intentará aplicar el parche aunque esto provocará que los usuarios con la copia digital no puedan jugar en los modos multijugador con los que tienen la copia física. Capcom ha prometido una "inminente" solución.
Estos no aprenden, a mi me paso con el little big planet de la vita y tuve que esperar dos dias por el reembolso.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Slingshot escribió:Estos no aprenden, a mi me paso con el little big planet de la vita y tuve que esperar dos dias por el reembolso.


Si bueno pero a nosotros ya nos fue el RE6 ayer con lo que no hemos tenido que esperar nada, solo bajar el juego de nuevo que como mucho te puede llevar 4 o 5 horas
La copia digital es el futuro....
Espero que se vendiera tirada de precio, pues si encima vale parecido a la fisica...
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


Los digital es pasado, lo físico presente y FUTURO, FÍSICO PARA SIEMPRE.
Kashmant escribió:
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


Los digital es pasado, lo físico presente y FUTURO, FÍSICO PARA SIEMPRE.

Amén.
Solo lo digital seria el futuro si con ello viniese una rebaja importante en los títulos, pero para pagar 5/10€ menos… soy mas feliz con el disco.
kiLiaan_27 escribió:
Kashmant escribió:
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


Los digital es pasado, lo físico presente y FUTURO, FÍSICO PARA SIEMPRE.

Amén.
Solo lo digital seria el futuro si con ello viniese una rebaja importante en los títulos, pero para pagar 5/10€ menos… soy mas feliz con el disco.


Estoy de acuerdo ;)
Slingshot escribió:Estos no aprenden, a mi me paso con el little big planet de la vita y tuve que esperar dos dias por el reembolso.


"Estos"?

Hasta donde yo se, Capcom y Sony son compañías distintas eh, pero no me hagas mucho caso....

btw, el parche solucionándolo ya está. los jugadores de la versión digital ya pueden jugar con los de versión física.
Gromber escribió:Espero que se vendiera tirada de precio, pues si encima vale parecido a la fisica...


59,99 eurillos de nada, vamos, tirado de precio [poraki] . Por lo que veo, pocas quejas hay, así que no creo que mucha gente lo haya comprado digital. Si es que yo no los pagaría ni por una copia física. Si para mi lo mejor que ha hecho Capcom esta generación es el Dragon's Dogma y porque lo pillé nuevo a 30 euros.
Jajaja seguid comprando los juegos digitales XD, menudo futuro de mierda nos espera como esto se estandarize. Y yo aqui jugando sin problemas con mi juego fisicoooooo!


Un saludo!
Shikuto escribió:
Gromber escribió:Espero que se vendiera tirada de precio, pues si encima vale parecido a la fisica...


59,99 eurillos de nada,

la gente está zumbada.... no quiero ofender a nadie de verdad,pero esta gente si le importa 3 mierdas pagar lo mismo por digital que fisico
serán ellos mismos lo que jodan el futuro de lo fisico, y sinceramente no me quiero ver dentro de 30 años
diciendo ¡¡ mira que colección de juegos tengo!! y enseñar una simple captura de pantalla con los titulos
2 dedos de frente porfavor,juegos digitales -50% hacia abajo y se acabó
kiLiaan_27 escribió:
Kashmant escribió:
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


Los digital es pasado, lo físico presente y FUTURO, FÍSICO PARA SIEMPRE.

Amén.
Solo lo digital seria el futuro si con ello viniese una rebaja importante en los títulos, pero para pagar 5/10€ menos… soy mas feliz con el disco.


Creo que Aristoteles lo decía con ironía.....eso he pillado yo [+risas]
Capcom reparará la copia digital tras descargar un DLC de pago que provocará otro bug importante que será reparado por otro DLC de pago que provocará otro bug y así ad infinitum.
Vaya panda de ladrones, se les tenia que caer la cara de vergüenza de sablarnos 60€ por una copia digital, eso de entrada, y encima con casque incluido, en fin...
Mientras se espera por esa "solución" dirán que lo mejor sería comprar el juego en físico para disfrutar todo sin problemas. Vender una copia digital y con errores de ese nivel todavía...
alanwake escribió:
Shikuto escribió:
Gromber escribió:Espero que se vendiera tirada de precio, pues si encima vale parecido a la fisica...


59,99 eurillos de nada,

la gente está zumbada.... no quiero ofender a nadie de verdad,pero esta gente si le importa 3 mierdas pagar lo mismo por digital que fisico
serán ellos mismos lo que jodan el futuro de lo fisico, y sinceramente no me quiero ver dentro de 30 años
diciendo ¡¡ mira que colección de juegos tengo!! y enseñar una simple captura de pantalla con los titulos
2 dedos de frente porfavor,juegos digitales -50% hacia abajo y se acabó


Para gustos los colores. Hay gente que prefiere lo digital a lo físico (Pocos, pero haber haylos). Personalmente, prefiero lo físico y si es a precio reducido, mejor que mejor (de 30 euros para abajo, preferiblemente), pero tampoco me molestan las descargas digitales siempre que:

a) El precio sea muy reducido (no más de 10 euros, hasta 20 si es EXCEPCIONALMENTE BUENO para mis gustos personales, claro está).
b) Sean buenos juegos o ajustados a mis gustos que no existan en formato físico o que es muy difícil o casi imposible que aparezcan en ese formato (por ejemplo, el Corpse party, el Lunar o los Y's de PSP) o que estén descatalogados.
c) Preferiblemente, que se encuentren de oferta con descuentos temporales o permanentes (como la grandísima mayoría de los digitales que tengo en PS3 y en Steam).
d) (Éste es muy personal) Limitar el gasto en descargas digitales tal cual lo haría con las compras físicas. Ya pueden poner toda la Store tirada de precio que no me pienso gastar ni 30 euros de una tajada en un mismo mes ni en un único juego. De hecho, y mira que le tenía ganas, sacrifiqué comprar toda la temporada del juego The walking Dead cuando hace poco se rebajó a menos de 20€ porque ya había realizado compras digitales la semana anterior (varios juegos de importes bajos).
my_dying_bride escribió:
Creo que Aristoteles lo decía con ironía.....eso he pillado yo [+risas]


Efectivamente xD
Yo pienso igual nada como lo físico. Dice un adagio que el papel lo aguanta todo, en este caso aunque el disco no lo aguanta todo, disco es disco; el día que se acabe el soporte de xbox live para 360 o de psn para el ps3 y se joda algún disco duro de esas consolas con mucho juego digital; veré a muchos llorar lagrimas de sangre...

Saludos [bye]
Y esos problemas hay ahorita. Pero en futuro a largo plazo (unos 7-10 años) ya me imagino las noticias: "Sony dará de baja algunos titulos digitales. Aprovecha si los quieres volver a descargar que despues ya no estaran disponibles" Digan lo que digan, LA COPIA DIGITAL TIENE CADUCIDAD Algun dia, por la razon que sea simplemente ya no estara disponible.
Un hilo sobre juegos descargables, sobre crapcom y sobre basurresident evil 6 , mis cotas de odio estan subiendo hasta niveles nunca vistos XD
Ya de entrada digo que soy masoquista, Con el RE5 datos corrompidos, en el RC bug con los A+ y ahora me compro la versión digital del RE6 y pasa lo que pasa. No se si sera el futuro pero lo que esta claro es que te ahorras el lector y sus problemas, yo tengo una PS3 slim de 160 con el lector estropeado donde juego a todas las versiones digitales que me bajo de la store por ser plus y se juegan de vicio sin saltos ni ralentizaciones.
Como ya ha dicho alguien el problema es de CAPCOM y mio que a pesar de prometerme no comprales nada mas hay titulos con los que no me puedo resistir.........No opino del juego porque de momento solo lo he desinstalado y vuelto a instalar y de momento estoy con el Boderlans 2 que es una paranoia con la que se pasan las horas que no te enteras XD
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


[qmparto]
VIVAAAAA LO FISICOOO !!!

QUE os gusta sexo real o ciber sexo ???
po esto es lo mismo no ay colorr jejej [risita]
Aristoteles escribió:La copia digital es el futuro....


Pues dale caña amigo, compra compra xDDD yo seguire viviendo en el pasado por y para siempre... [bye]
Hola gente, a ver, yo suelo respetar las opiniones de todo el mundo pero en este caso no puedo. No entiendo como podéis pagar por una copia digital lo mismo que costaría el juego en formato físico. Como ya han dicho por aquí, la copia digital llegará a no estar disponible algún día. Por qué no puedo jugar dentro de 20 años a un juego que pagué en su momento, porque tened claro que dentro de 20 años ese juego no estará disponible para descargarlo. Con 37 años soy un fanático de los vídeojuegos, a veces juego de nuevo algún clásico que me den ganas de revivir o incluso estreno algún juego ( que tengo varios precintados ) que compré y no he jugado, para lo que también tengo una partición con mi windows XP ( formato físico para instalarlo cuando quiera ) para poder instalar cualquier vídeojuego antiguo. Creo que tenemos derecho a conservar dentro de x años lo que hayamos comprado en su momento.
dentro de 20 años podras jugar a esa copia fisica si aun conservas la consola para la cual fue diseñada esa copia, si no la unica forma de jugar a ese juego sera con un emulador y bajandote el juego digitalmente, asi que no veo el sentido a lo que estais diciendo.

Por ejemplo yo tengo el monkey island original en su caja, y la unica forma de jugar que tengo ahora mismo es bajarme una copia de internet.
29 respuestas