La versión de Titan Quest para PlayStation 4 y Xbox One recibe la expansión Ragnarok

Titan Quest (2006), todo un clásico de los juegos de rol y acción para PC, resucitó en 2016 gracias a una Anniversary Edition que también sirvió para llevar al renovado y mejorado juego hasta las actuales consolas de sobremesa. Posteriormente el título en manos de THQ Nordic recibió mediante Steam dos expansiones, Ragnarok y Atlantis. Desde hoy Ragnarok se encuentra disponible para PS4 y Xbox One a cambio de 19,99 euros, mientras que Atlantis no tardará demasiado en seguir el mismo camino.

Ragnarok es una expansión que continúa la historia del juego original y sitúa su acción hasta las inexploradas tierras del norte de Europa, donde una misteriosa amenaza surgida en los reinos de los celtas, los nórdicos y los dioses asgardianos llama la atención de los héroes de Hades. La nueva campaña se desarrolla en un quinto acto “de dimensiones sin precedentes” donde hay nuevos objetos, enemigos, secretos y decenas de misiones.


Con Ragnarok también se amplía el nivel máximo hasta el 85 y se introduce una décima maestría para convertirse en un Maestro de runas, un guerrero que lucha combinando hechizos y armas. Como resultado, Titan Quest pasa a ofrecer un total de 45 combinaciones de maestrías. En cuanto al arsenal tenemos una nueva serie de armas germánicas, nuevas reliquias y amuletos para crear, una opción que permite mejorar hasta los objetos legendarios y una nueva categoría de armas arrojadizas.

El quinto acto también esconde nuevos enemigos que van desde jefes hasta las fuerzas asgardianas pasando por moradores de los bosques. Asimismo, la expansión amplía la personalización del personaje, introduce mejoras en la calidad de vida, revisa la interfaz y añade un mayor feedback durante el combate.

Por ahora THQ Nordic no ha indicado si la expansión Ragnarok llegará a la versión de Titan Quest para Nintendo Switch. Si ha indicado que Atlantis, un complemento menos ambicioso y que traslada la historia hasta el Mediterráneo occidental, llegará pronto a PS4 y Xbox One.

Que arreglen primero los bugs del juego base en consolas y luego hablamos.

Amén de que Ragnarok se incluía en la versión de PC y no había que pasar por caja. ¿Aquí robando otra vez? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

En fin. Caerá cuando esté de oferta a 4 o 5 €.
Y en Nintendo Switch me comeré los mocos
Pararegistros escribió:Que arreglen primero los bugs del juego base en consolas y luego hablamos.

Amén de que Ragnarok se incluía en la versión de PC y no había que pasar por caja. ¿Aquí robando otra vez? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

En fin. Caerá cuando esté de oferta a 4 o 5 €.


Pues yo tuve que comprarlo, no lo regalaban.
@vergil Me refería a que por menos de lo que cuesta en consola en Steam tienes la Anniversary Edition + Ragnarok. [+furioso]
Con lo malo que es el port, como para invertir un solo euro más en él...
mogurito escribió:Y en Nintendo Switch me comeré los mocos

Es un juego de pc del año la pera muy anticuado en mecánicas.
Los hay mejores incluso f2p
XboxoX escribió:
mogurito escribió:Y en Nintendo Switch me comeré los mocos

Es un juego de pc del año la pera muy anticuado en mecánicas.
Los hay mejores incluso f2p

Ya me lo pasé en si año en pc pero al tenerlo en switch pues me gustaría disponer de la expansión al igual que todos. Verdad es que la versión de consola es una castaña.
Pararegistros escribió:@vergil Me refería a que por menos de lo que cuesta en consola en Steam tienes la Anniversary Edition + Ragnarok. [+furioso]


A mi me salió prácticamente regalado en el humble bundle de ps4 y en físico está de segunda mano como mucho a 9,99€.

Además lo regalan al comprar mandos y otros periféricos.

PD: nuevo también está a 10€...de hecho nunca lo he visto más caro xD: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... EST/147662
Yo me lo pillé de oferta a 9.99, pero el 99% del tiempo está a 19.99%.

Y aún así de oferta, es más caro que en Steam el completo.
9 respuestas