La versión de Dauntless para PS5 y Xbox Series estará disponible el 2 de diciembre

El equipo de desarrollo Phoenix Labs ha ofrecido los detalles y puesto fecha de lanzamiento a la actualización de Dauntless para PlayStation 5 y Xbox Series, plataformas en las que el juego de rol y acción free-to-play estará disponible el 2 de diciembre. Esta versión nativa para la nueva generación de consolas se unirá al sistema de cross-play y cross-progression en el que ya se encuentran PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

“Con el lanzamiento de la experiencia de Dauntless en consolas de nueva generación, descubriréis una mejora considerable del juego con gráficos de alta resolución y tiempos de carga más rápidos”, explica Phoenix Labs. “Disfrutaréis de unos gráficos excepcionales en PlayStation 5 y Xbox Series X|S: una nueva y preciosa iluminación y fantásticos entornos, una distancia de visión mejorada, niebla volumétrica y otros efectos, nuevas texturas para los entornos, árboles, agua, hierba y sombras de alta calidad”.

En PlayStation 5 y Xbox Series X el juego se ejecutará en una resolución dinámica en 4K y hasta 60 FPS, mientras que en Xbox Series S serán 1440p y la misma tasa de fotogramas. Respecto a los tiempos de carga, Phoenix Labs sostiene que en las tres consolas son hasta un 90 % más rápidos que en la pasada generación. Además, en PS5 hay soporte para el Audio 3D y mando Dualsense, que permitirá sentir el cansancio del personaje y la potencia de la munición de repetición a través de la resistencia del gatillo.


Además de la versión nativa para la nueva generación, el 2 de diciembre los jugadores de Dauntless recibirán la actualización Llamada a las armas, que añade 36 trofeos nuevos para la versión del juego de PlayStation 4. En PlayStation 5 habrá un nuevo conjunto de trofeos, platino incluido. Como parte del nuevo contenido también llega a la Islas Fragmentadas el nuevo behemoth, Sahvyt, un cambio en los sistemas de juego para las hojas encadenadas, el nuevo Pase de Cacería Señores de la guerra Krolachi y nuevas misiones y desafíos.
No conocía este juego.

Aunque rol y acción me llamó la atención viendo el video diría que no es mi estilo.

Normalmente los juegos gratuitos no me suelen molar salvo contadísimas excepciones como Path of Exile.

Y éste desde luego no me creo que vaya a ser una de esas excepciones.
@INCUBUS Básicamente es como un Monster Hunter, hace mucho que no lo juego y se que le han metido muchos cambios pero vaya en esencia es un "Hunting" Game.

Saludos!
Lord Duke escribió:@INCUBUS Básicamente es como un Monster Hunter, hace mucho que no lo juego y se que le han metido muchos cambios pero vaya en esencia es un "Hunting" Game.

Saludos!


La ultima vez que lo vi yo hicieron un rework a todo y básicamente lo convirtieron en grindeo rueda de hamster infinita.
Subes nivel las armas (y su daño) cazando enemigos.
Al llegar a nv max, las reseteas a nv1 y te dan un token para subir el daño base una cantidad infima.
Repetir varias veces, y con todas las armas.
Ahora mismo es bastante porqueria.. estaba mucho mejor al principio, antes del rework
@Lord Duke Ahora que lo dices sí parece un estilo a ese juego. Y más confirmo que no es mi estilo porque los Hunter Monster nunca me han gustado.

Un saludo!
INCUBUS escribió:@Lord Duke Ahora que lo dices sí parece un estilo a ese juego. Y más confirmo que no es mi estilo porque los Hunter Monster nunca me han gustado.

Un saludo!

Ni siquiera es un estilo... Es simplemente Monster Hunter pero gratuito. A mi me sirvió una temporada hasta que salió el Rise y no lo he vuelto a tocar.
Si le meten cambios jugables igual es motivo para volver a darle otra temporada.
Ahorrad y compraos un Monster Hunter, que esto es una imitación limitadísima y cutre.
9 respuestas