La verdadera PSX



Sigue el legado de Sony, vendiendo centros multimedias, mas no consolas....Gracias Sony!
La verdadera psx es la ps tal cual, ya que era el nombre del proyecto. Eso es un producto posterior.
Fin de la discusión.

Un saludo.
No puede ser más bonita.
shutupandsmile escribió:Estás on fire Rubi.


lol.

esa consola era mi sueno humedo pues me atraia la posibilidad de grabar. me pregunto si al dia de hoy podra grabar programas en hd.
@garm Tiene un aire a Wii.

Si le meten el led azul...
Tenia muy buen diseño, pero por lo visto se calentaba cosa mala, acababa petando por eso.
legionpsm escribió:La verdadera psx es la ps tal cual, ya que era el nombre del proyecto. Eso es un producto posterior.
Fin de la discusión.

Un saludo.

Estoy contigo.
+1
he_man_mx escribió:
shutupandsmile escribió:Estás on fire Rubi.


lol.

esa consola era mi sueno humedo pues me atraia la posibilidad de grabar. me pregunto si al dia de hoy podra grabar programas en hd.


En HD no. Yo tuve el modelo más básico, un buen trasto, y pesaba un huevo. Aún me arrepiento de haberla vendido.
@Amiiqo @Rubi.S [rtfm] ¿Que pretendes, buscas,esperas?
@OscarKun

gracias amigo.

igual si un dia la veo a un buen precio, me hago con una solo para no quedarme con las ganas.

saludos
Alguien tiene el manual de instrucciones del post?
legionpsm escribió:La verdadera psx es la ps tal cual, ya que era el nombre del proyecto. Eso es un producto posterior.
Fin de la discusión.

Un saludo.


No, no es cierto, a la PlayStation original se le conocía como PS0 (nombre abreviado), de ahí, que el modelo Slim de la misma tuviera el nombre de PSOne (PS1).

Otra cosa es que el nombre del prototipo el cual iba a ser realizado para Nintendo, tuviera el nombre de PlayStation X, y que a todo el mundo le dió por llamar a la PlayStation original PSX, pero no tiene nada que ver con la PSX (PS2 con grabadora de video digital) y que esta si es la verdadera PSX.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN, que yo sepa cuando se presento el proyecto original de Sony, ese era su nombre clave para el proyecto, para ser exactos PS-X. Y no tiene nada que ver con la de Nintendo.

Un saludo.
14 respuestas