la verdad sobre EOLO en V7

Wenas... ya me conocereis por mis calamidades con las v7. Como sabreis acabo de joder una v7 con el jimblak, asi ke me preguntaba como iría el famoso EOLO en una V7. Ya se ke me vais a decir ke es imposible hacer el metodo EA, pero eske yo solo kiero tenerlo para cargar cdr. Asi ke mi pregunta era si funcionaría en una V7 un EOLO no EA (masa, corriente, SCEX). Este chip lo he colocado en v3, v4, v5 y v6 sin problemas y me preguntaba si las v7 tenian algun impedimento a la hora de recibir la señal scee. Por akí he oído ke el USB va en las v7; si esto es asi, en teoría, también irían el neo1, neo2, EOLO, etc (sin EA, claro).
Por favor me gustaría oir la VERDAD acerca de las V7 con un chip sin metodo EA. Os lo suplico, respondedme, ya ke el hecho de haber jodido mi primera ps2 me ha traumatizado y no kiero joder la segunda con un chip de 3 cables.
Muchas gracias y feliz navidadddddddddd how, how, how, etc, etc.
Si vas a utilizar solo CDR pues entonces no te compliques la vida a lo tonto. Montate un USB2 que tira de muerte en V7 y andando que es gerundio. Más facil impossible!!!

Un saludo.
... comprobado PERSONALMENTE que USB2 va de muerte en un par de V7 que han caido en mis manos [qmparto]

Un saludo.
muchas gracias isengard. Mañana mismo me pondre manos a la obra con el usb2. Aún así tb colocare a alguna v7 algun eolo ke otro a ver ke tal va.
Estas navidades he puesto eolo en 4 v7 y todabia nadie se ha quejado, el eolo en la v7 va exactamente igual que en la v5/6. Lo que pasa es que solo va con swap magic, el metodo EA esta soportado y comprobado que cargalos backups en dvd usando swapmagic (version DVD) con un solo swap.

Ahora del engorro de levantar las patas del BA y colocar el pulsador no te libras, y la verdad es que es un rollo.

Espero haber ayudado.
D-signer entonces dices q se traga el 100% de los juegos en CDR???? usando swap magic??

un saludo
el swap magic nunca se traga todo al 100% por lo menos la version cd 2.0

eolo funciona igual que jimback en v7 solo que pulsando el boton del eolo para los EAs

la limitacion a carga de juegos la pone swap magic
hola aber quien me pasa los esquemas del eolo en v7 o de donde los saco ya q veo q hay muchas averias con el jimblack
no por el jimblack yo creo q es por confusion de los transistores
y meda un poco de miedo bueno salu2
7 respuestas