La Verdad Sobre DMS3

Hola señores ante todo, no quiero que nadie se me tire al cuello, pues solo doy mi opinion y nada mas.
Estamos criticando a un chip que todos sabemos que es capaz de desbancar a Messiah de su trono, pues la verda...no podeis negar que lo de guardar soft en la memory y poder actualizar la bios no es una ventaja. Si este chip no se ubiera hecho propaganda con el player, y se ubiese limitao a decir que podia cargar soft en la memory y actualizarse via cd, señores ahora el 50 % del foro lo tendria con el player en su memory. Lo han hecho mal con la propaganda engañosa, pues si la verdad, pero no hay que cerrar los ojos, hay que mirar y sus ventajas las tiene, sino mirar el xecuter de la X-box.Gracias a la actualizacion ya se salta el nuevo anticopy que ha sacado microsoft. Que pasaria si sony hiciera lo mismo?? Todos los que tenemos messhia 1, 2, Magics y derivados tendriamos que parchear los juegos, teniendo en cuenta que se pudiera. Si algun chip puede sobrevivir a esto es el DMS3 ya que podriamos actualizar la bios y jugar a los juegos sin tener que parchear (tecnicamente es el que tiene mas numeros para sobrevivir). Hicieron mal en la propaganda (ya que divx no tiene), y hicieron mal en su salida, pues los primeros salieron defectuosos, pero si la propagando ubiese sido diferente y ubiesen retrasao la salida hasta estar preparado, hoy por hoy seria el nº 1.
Otra cosa que no me gusta es que la gente diga : - Es que nos estan cobrando por el reproductor de divx cuando no lo han hecho ellos. Perdonar pero el Mesiah 2 vale 40 € y no se puede actualizar ni guardar soft en la memory. El DMS 3 cuesta 60 € y te permite estas 2 opciones, asi que nadie paga por el player, pagan por la tecnologia o la novedad,como lo querais llamar. cuando salga uno con las mismas prestaciones pues bajara de precio.Sino mirar la bajada del messiah 2 desde que salio el magic 3 y los clones de este. Ahora esta el magic 4 a un precio ridiculo y dicen que va de muerte.Yo mañana lo probare, pero creo que el precio del messiah deberia de empezar a bajar o la gente dejara de pillarlo y le daran una oportunidad al magic 4, injustamente criticado por ser el predecesor de un chip mal hecho, el magic 3.

Gracias y espero no aberos aburrido mucho en el sermon.

P.D-Para el equipo de eol, creo que deberiais acabar el preview del DMS3, pues no veo bien que a la gente se le oculte informacion. Hacer una preview en la que no se able del famoso reproductor de divx y si se hable de las caracteristicas del chip y las posibilidades que tiene.
Totalmente de acuerdo.
Ya lo tipico es como si me vienes diciendo ke bush deberia tener anti aviones en todas las ciudades por si "algun dia" hay un kamikaze ke se quiere matar contra las torres gemelas.

Yo estoy muy contento con mi messiah 2, te dire, que me importa un navo que soporte actualizacion y guardar cosas en la memory, ta la memory como pa guardar cosas y otra cosa mas, no se vosotros pero yo no me fio de gente que miente al sacar un producto de esa forma, que para colmo son unos lammers y encima se burlan de los españoles, despues si seguimos con el tema, vaya una mierda de chip que sacaron y en las condiciones que lo sacaron, porque sacar un chip y ya al principio que salga defectuoso, es para darles un premio.

Pero claro de esto siempre hay que mirar "lo positivo" vamos a ver hoy por hoy, me quedo con mi messiah 2 por 3 razones, el chip funciona perfectamente, no da problemas practicamente y lleva tiempo en el mercado.

Y estas no son las tres razones kinder son tres razones bien validas para comprarte un chip, 3 razones que perdonarme que diga no tiene el dms3, y si quereis arriesgar vuestra play ahorrando dinero a la hora de poner un chip estilo magic (que los hay que rulan y muy bien) y llevandolo a instaladores cutres el dinero gastado no lo amortizareis.

De verdad solo quiero decir, que ya vale de que digamos que el dms3 es mejor, ahora sale la gente muchos defensores del dms3, el dms3 es un eslavon mas, tranquilos que ya saldran chips iguales y mejores, que la ps2 tiene que dar mas de si, y no tenemos por que comprarle a gente asi, que para colmo se rien de los españoles.

Es una opinión mas, realmente tiene mas prestaciones, y tranquilo que si pagas un software que ellos no han echo, pq 3200 pelas por grabar en una memory de 8mb y una actualizacion que ya veremos si hace falta pues...

Saludos.
por que dices que se rien de los españoles? debo de haberme perdido algo.
Pues vete a ps2reality y leete un post en el foro en ingles eso si de los del dms3... ya veras se te quitan las ganas.
OPERARIO- ostias hemos sakado 50.000 chips defectuosos
ENCARGADO- bueno pero ya que estan fabricado los tendremos que vender de todas maneras.

SON UNOS TIMADORES.

Estoy de acuerdo con elkami
pero los que se venden actualmente son de los buenos, no? supongo que se habran dado cuenta del fallo garrafal que tuvieron e intentaran haberlo subsanado, porque si no no lo entiendo, el ser tu peor enemigo ya que la propaganda es demencial.
Yo creo ke no es por cargar o no cargar DivX, más bien piensa ke han sido ellos mismos los ke han colocado a un infiltrado en ps2reality con el único objetivo de sacar el código del reprodutor de tapadillo (robarlo vamos) y cantar a los 4 vientos ke ellos poseían un xip con REPRODUCTOR DivX... si eso no es robar ke baje dios y lo vea...

de todas formas aún tiene ke demostrame muxo, yo tengo messiah1 en una v5 y estoy muuuuuuy contento, se traga todas o casi todas las marcas aceptables de DVD-R: Pioneer, Verbatim, Princo (1x), Miflop, GCK (muy aceptable no es pero por ahora no he tenido ningun problema)........Intenso, Ritek, Woxter y otras marcas similares mejor no las comentamos.
eso de actualizar esta muy bien pero komo sabs ke no saldra algun version de bios aktualizada kon bugs y kosas ke impidan el buen funcionamiento??? komo por ej pasa kon linux, ke ay muxas actualziaciones diariamente pero muxas de ellas tiene errores y pueden petar el sistema, con lo pokito ke kuesta aplikar un parxe, [buenazo] . Yo no e probado el DMS 3 asi ke no puedo juzgarlo, eso si messiah2 roolz.y otra kosa krees de verdad ke los de dms3 vana preokuparse en mejorar la bios para ke no necesitemos aplikar parxes????
Bien lo que estaremos de acuerdo es ke todos estos chip derivan de uno ke es el messiah. Los clones como el magic ha decepcionado sobretodo como es ke dio tantos quebraderos de cabeza ese chip con los que fueron mal (luego hay bastantes ke van mejor); a este sobre todo hay ke agradecer la bajada del messiah. En cuanto al dms3 ya solo nombrar una palabra "ROBO" ellos mirarian ya ke se darian por aludidos cuando han robado descaradamente el ps2reality mediaplayer para ver los divx.¿los de ps2reality,han intentado cobrar alguna vez por su reproductor? Por lo tanto apoyo totalmente el boicot a dms3, eso es lo ke sabemos por que pueden ke hayan robado mas codigos para hacer su chip. Por eso todos tenemos que decir a la de tres "NO AL DMS3".
Saludos
Yo estoy de acurdo en varias cosas q ha dixo hunt: Si tiene + posibilidades, como la d actualizar la bios y dmas, es justo q este valga +. y si ad+ me dices q puede guardar software... sinceramente, todos tendriamos ahora cargado el player... y si lo apuras, el cd boot q utilizan algunas targetas de memoria pa descomprimir ficheros... Sta claro q el chip es mucho + ambicioso q el resto y considero justo su precio... Pero lo del player...A eso en mi pueblo se le llama robar... Esta claro q los desarroyadores del DMS3 han tenido muy pocas luces a la hora d sacar su producto...Quizas un acuerdo con los creadores del Player... El caso es q han robado, aunq con tanta novedad q lleva el chip de serie, no creo q sten cobrando por este, ya q todo dios sabe donde conseguirlo (INCLUSO EN SOFTONIC!!!!!!!) y si a eso le sumas una primera partida defectuosa... Aunq quiero recordar lo q paso con los magic 3... En el momento en el q compramos algo d esto sabemos a lo q nos exponemos...
Otra cosa seria q le hubieran cambiado el nombre al player y hubieran puesto el nombre d quienes lo crackearon...(Q no se si lo han exo, puesto q tngo la ùltima version de Magic 3)
___No defiendo al DMS3 pq han robado, pero no considero justo q alguien diga q stan sacando beneficio del player, por los motivos antes explicados____ [risita]
10 respuestas