La Verdad de Prometeo también, claro

Bueno, para los "incondicinales" de la Verdad de Prometeo (que morro tengo), bueno, para los sufridos de la Verdad de Prometeo, eso sí, me gustaría que comprendieseis que tengo que aparcarlo también. No me siento con fuerzas para escribir nada y sé que eso, al menos en una parte muy pequeña, os puede perjudicar o molestar...si es así...perdonadme. Espero que podáis entenderlo y que seais pacientes. En cuanto pueda lo reanudaré y pondré un resumen por si se os quedan lejanos algunos acontecimientos que no es perdais...vale, Ningu? [poraki]

De nuevo lo siento...y, seguramente, hasta pronto...;)
Ánimo y vuelve pronto. Aunque nunca te he contestado, me gusta leer por aquí.

;-)
Espararemos impacientes. [oki]pero que no se te olvide el resumen[tomaaa].

Arriba demi.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que La Verdad de Prometeo nos importa una mierda comparada contigo. Y del post y tu firma y estado actual se deduce que no estás en tu mejor momento. :(

Así que tú lo que tienes que hacer es ponerte bien y punto. [toctoc]

Y luego ya cuando te pongas bien, te acecharemos cuan jauría de perros salvajes hambrientos porque llevan un mes sin comer y de pronto encuentran una presa comestible..., para que continues con la historia. Para eso están los amigos, ¿no? :-) :-)

¡¡¡Ánimo teo!!! [abrazo][abrazo][abrazo]
Escrito originalmente por Jane
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que La Verdad de Prometeo nos importa una mierda comparada contigo. Y del post y tu firma y estado actual se deduce que no estás en tu mejor momento. :(

Así que tú lo que tienes que hacer es ponerte bien y punto. [toctoc]

La verdad de Prometeo importa un carajo ahora... pero ponte bien y vuelve, que ya se te está echando de menos. De todas formas... no organices mucho tu vida, que si no me va a dar envidia y voy a tener que organizar el cuarto XD XD
4 respuestas