La union

Hola, no se mucho de este grupo asi que queria preguntaros algo.

He oido varios cds de ellos de los 80 tales como "Mils siluetas" y "maldito viento", tienen asi un aire ochentero pop español que suena bastante bien, con buenas canciones, el tio tenia una buena voz y tal.
Luego en este verano escuche que venian a tocar a mi ciudad gratis, asi que se lo dije a mis amigos y ellos me decian que no valian para nada, pero yo erre que erre... al final los convenci.
Cuando es mi sorpresa que no reconocia absolutamente nada de lo que habia en el escenario, un hombre asi en plan mariposon con un baile ridiculo, las canciones penosas, no conocia ninguna, la voz totalmente rota, tocaron algun tema conocido como hombre lobo en paris y sildavia pero estas eran retocadas (modernizadas[buaaj] ) muy malamente, ofendian tras haber escuchado las originales... y la voz sigo diciendolo de pena.
Ahora van varias preguntas, puesto que lo que oi de mis cds la voz era radicalmente diferente, cambiaron de cantante en alguna epoca de este grupo?
Un saludo
No cambiaron de cantante, le pasa lo que a muchos grupos, que por intentar acaparar mas publico intentan cambiar y la cagan.
Mil siluetas, que gran disco! Yo personalmente ODIO como suena Sildavia como la tocan actualmente.
1 respuesta