La última temporada de Telltale's Walking Dead: The Final empezará el 14 de agosto

The Walking Dead, la serie por capítulos que puso en el mapa a Telltale Games, terminará con una última temporada que se pondrá en marcha el 14 de agosto de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. También está prevista una versión para Nintendo Switch, pero su lanzamiento no se producirá hasta finales de 2018.

El anuncio llega acompañado de un tráiler en el que Clementine habla con AJ, el joven huérfano al que cuida desde hace un par de temporadas. En los nuevos episodios Clementine debe poner los cimientos de una nueva vida y convertirse en una líder, a la vez que sigue atendiendo las necesidades de AJ.

Comparte esta noticia en tu red social

Después del 3, cuando este regalado.
espero que el 3 sea uno y no mas
el 1 y el 2 fuero juegazos,el 3 men y este el final con clemen espero que ella sea la prota y la historia meresca la pena.
El unico que merecio la pena fue el primero, los demas se los podian haber ahorrado
Joer, tan malo es el 3?
El 1 y el 2 me encantaron!
ryo hazuki escribió:El unico que merecio la pena fue el primero, los demas se los podian haber ahorrado

El 2 era bueno. El 3 directamente con mi tocayo se lo podían ahorrar, por qué lo que es historia de clementine es una hora y gracias.
ryo hazuki escribió:El unico que merecio la pena fue el primero, los demas se los podian haber ahorrado


Hombre, no se, a mi me gustaron tanto el 2 como el 3, pero si que en el tercer se deberían haber centrado más en la historia de Clementine. Aunque desde luego el mejor el primero [beer].

Un saludo.
El 2 no me gusto porque quitaba de un plumazo cualquier tipo de exploración y el 90% del juego eran cinemáticas. Coño, que el primero tenia hasta algunos puzzles [carcajad]

Aparte que argumentalmente me parecio mas flojo que el primero

El 3 directamente probé la demo y no me gustó nada xD
ryo hazuki escribió:El 2 no me gusto porque quitaba de un plumazo cualquier tipo de exploración y el 90% del juego eran cinemáticas. Coño, que el primero tenia hasta algunos puzzles [carcajad]

Aparte que argumentalmente me parecio mas flojo que el primero

El 3 directamente probé la demo y no me gustó nada xD


Si, que perdió parte de lo que tenía el primero y que lo acercaba más a una aventura gráfica, pero argumentalmente no están tan mal. En cuanto al 3, yo también me quedé un poco "Choff",con la demo, pero mejor, antes de juzgar así, prueba la versión completa. No me hagas como esos que dicen "Tal juego es una mierda", y resulta que solo lo han probado 2 minutos en un centro comercial [carcajad].

Un saludo.
El 1 fue un juegazo, el 2 fue bueno pero de ahí ya se ha vuelto muy repetido y aburrido.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo Se indica, en nota de prensa, que por la reserva del 4 dan pase para toda la saga pero no indican si es sólo digital o tambien incluye físico. Por 20€, si fuera físico sería una de las mejores ofertas de mucho tiempo.
Joderr ya lo estaba esperando, que ganitas para ver a clem
11 respuestas