Capi America escribió:Con todos mis respetos a los que compran en esa tienda.
Pero comprar en game es de tercermundista.
kron197 escribió:Compra en amazon o xtralife tiendas online
Yo siempre compro en ellas
kron197 escribió:Compra en amazon o xtralife tiendas online
Yo siempre compro en ellas

Soel escribió:Yo también opino que si haces un click y recoger, se debe mantener el precio al que hiciste el Click. Ahora, también añadir, sabías que la oferta era de JUEVESXbox, no pienso que sea correcto quejarse por intentar aprovecharse de una oferta del Jueves el Viernes, ya que todos sabemos como funcionan estas cosas, que hasta las 10:00 del día siguiente no se cambian, más que nada porque es la hora a la la gente suele entrar a trabajar.
genshiken escribió:Es que el jueves xbox, solo esta a ese precio los jueves, por eso se llama jueves xbox, este tema ya se ha hablado mucho en este foro, el clic y recoger no te garantiza el precio al dia siguiente, te garantiza, que te guardan el producto, si vas el mismo dia que has hecho el clic si que te vale eso.
 Atzarian escribió:Soel escribió:Yo también opino que si haces un click y recoger, se debe mantener el precio al que hiciste el Click. Ahora, también añadir, sabías que la oferta era de JUEVESXbox, no pienso que sea correcto quejarse por intentar aprovecharse de una oferta del Jueves el Viernes, ya que todos sabemos como funcionan estas cosas, que hasta las 10:00 del día siguiente no se cambian, más que nada porque es la hora a la la gente suele entrar a trabajar.
Tampoco queria aprovecharme. Yo habia visto el juego de oferta, y al dia siguiente seguia al mismo precio.
Lo ultimo que pensé fue que estuviera mal el precio, ves algo asi y piensas que lo han dejado a ese precio por cualquier motivo... y ademas, ¿que pasa si lo hubiera reservado el jueves e ido por el el sábado? Porque te recuerdo que los clic y recoger tienen la reserva de 3 dias como las reservas normales
Atzarian escribió:Pongo un ejemplo: llamas a la tienda por si tienen un articulo y preguntas el precio. Te lo dicen. Vas a la tienda y tienes la malisima suerte de que desde central le han cambiado el precio en tienda. Como no tienes reserva, te toca joderte.
Soel escribió:
Se me ha ocurrido otro ejemplo a mi: tengo un bar, y pongo copas gratis todo el Jueves (posteriormente me arruino). Tú llegas y entras porque ves el cartel, a las 0:10 y pides tu copa pero te cobro 5€ y te quejas, pero yo te diré que ya no es Jueves.
Como te digo, te entiendo y tienes razón que debería ser como Amazon en el sentido de que te aseguran de que pagas lo que pone aunque después cambie, pero por desgracia esa política no la tiene Game.
  Iteco escribió:Las reservas en Game son durante 3 días a los que el artículo permanece a ese mismo precio. Te lo digo xq a un amigo le pasó algo parecido, el lo reservó el jueves pero hasta el sábado no podía ir a por ello, entonces, a pesar de la negativa del empleado, llamó a central y se lo dejaron al precio de la oferta del jueves (Como debe ser).
  HKTR2 escribió:Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable
  HKTR2 escribió:Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable
abeliyo86 escribió:Las ofertas de los jueves solo las mantienen el jueves, asi que aunque tu realices una reserva el jueves a un precio, cuando vayas el viernes al haber terminado la oferta ya te lo cobran al precio normal que este. Así que ya sabéis para la próxima o lo compráis en el mismo día o realizáis la compra en la web que te lo mandan a casa por el precio del dia de la oferta.
vicentecd escribió:P.D: y sí, la culpa es nuestra por seguir comprándoles...
Adamiantum escribió:abeliyo86 escribió:Las ofertas de los jueves solo las mantienen el jueves, asi que aunque tu realices una reserva el jueves a un precio, cuando vayas el viernes al haber terminado la oferta ya te lo cobran al precio normal que este. Así que ya sabéis para la próxima o lo compráis en el mismo día o realizáis la compra en la web que te lo mandan a casa por el precio del dia de la oferta.
yo lo que hago es si veo una oferta del jueves,la meto en la cesta pero no finalizo la compra,espero a que me venga bien la compra y luego la finalizo,la última vez casi un mes mas tarde y sin problemas,me lo mandaron a casa a precio del jueves que lo metí en la cesta
Lamentable
reynoldor escribió:al game ni agua... siempre igual productos con precios abusivos, abiertos y algunos incluso en mal estado...
hace mucho tiempo que no compro alli nada de nada y deberiamos de hacer lo mismo... hay muchisimas tiendas mucho mas baratas y con mejor trato.