La Última Noche en el Edén

Soñaba...mientras cazaba estrellas intentaba centrarme en mi cometido para que algún dia la afortunada persona que disfrute de ellas sepa de donde provinieron todos esos sentimientos tan bien guardados por la mejor de las custodias, el olvido.

Quizás sea por el énfasis que puse en mi labor, o quizás sea la ilusión que puse en ello, pero lo que tenia claro desde el primer momento era que algún dia no habrian mas estrellas en el cielo, ya no habrian mas ilusiones que recoger ni cuidar para que algún dia fueran las mas bonitas imagenes que tus ojos pudieran ver.

Cada noche salgo volando por la ventana con destino el firmamento, cuando me siento libre y carente de peso alguno, es ese el momento en el que mi visión alcanza su mayor esplendor y mi alma forma parte de un todo, un todo universal y no hay sentimiento que me enorgullezca mas que eso, al fin y al cabo todos formamos parte de ese todo.

Entre personas me siento distinto, muy diferente, quizás porque me planteo teorias demasiado etereas o simplemente es así porque ha de ser de este modo.

Aún así me siento como si fuera parte del edén, un edén rebosante de manzanas y serpientes, pero quizás yo sea un poco de aire, el mismo aire que todos respiran....

Sé que mi estancia aqui no será eterna pero la esencia si que permanece por los tiempos de los tiempos.

Llega la noche y todo en el eden parece estar en calma, se repira paz y harmonia, todos los lazos son ahora visibles y latentes, ahora es cuando la palabra belleza alcanza todo su significado y me siento insignificante, pero a la vez orgulloso de ser parte de ella.

Vivo cada dia y cada noche como si fuera La Última Noche en el Edén.....





Dedicado a Angel.
0 respuestas