La última moda, CDs flexibles

la empresa germana Flextorm (gracias a NetVicious por la URL), ha desarrollado un invento que de encontrar apoyo podría revolucionar la distribución de contenidos informáticos en soporte óptico. Su creación no es otra que el disco compacto flexible, capaz de ser doblado e incluso pegado sin ningún tipo de problemas, pudiendose incluso enrollar alrededor de una lata de refresco como medio de propaganda. Estos discos (que mucho me temo no se ajustan a los libros arcoiris que definen el standar CD) son mucho más baratos de producir, no requieren costoso empaquetados y son extremadamente ligeros, por lo que reducen los costes de transporte. De momento sólo están disponibles los discos de 12 y 8 centímetros, pero Flexstorm ya apuesta por los DVDs flexibles. Mañana mismo será presentado este novedoso soporte de almacenamiento en la conocida CeBIT de Hannover.

Estaría bien que se impusiese el formato en las revistas, a ver si así podrían seguir justificando algunas los 6 € que cuestan ;)
amos a ver.... y en vez de posabasos, ke saldran, balletas bileda, almoadillas para ratones .... papel de fumar..... XD XD XD
La idea no es nueva , ya hubo discos de vinilo elasticos.

Seguramente pesaran menos tambien.

La idea es genial, pero supongo que la SGAE en vez de pedir monedas, por estos discos pedira billetes, por aquello de que son elasticos X-D.

Saludosssss
Te imaginas pegatinas en los coches que en realidad son cds, menuda publicidad que nos esperaX-D
La verdad es k komo propaganda mola, la verdad... es original y a la vez una kaña... Os imaginais k el perro de turno koje un cd?
ja no lo rompe... jeje de su boka al cd...
molaaa
:O X-D X-D X-D
Para grabar tb se pueden usar las grabadoras normales, no??
y de precio, como iría?
espero que bien.
mola...
Ahora, faltaría ver la compatibilidad con los reproductores actuales (PS2, psx, equipos de sobremesa...)
Pero en general suena muy bien.
por fin me podré llevar los cd's de mp3 sin miedo a romper mi discografía y de una forma cómoda (pq llevar un cd-mp3 en una caja que ocupa casi más que el reproductor...)

Y por cierto, a la venta al público, para cuando???
No son CD-Rs, son discos compactos normales.
mientras nadie te diga ese cd te lo metes en el culo, pude llegar aser escatologico:O :O :O :O :O y se te puede quedar esta cara
salu2X-D X-D X-D X-D X-D
Osease, que solo se podrá disfrutar de esta tecnología en cd's originales???. pues espero que saquen algo parecido en cd-r.
pq si es así, lo que está claro es que no van a vender los cd's de música en flexibles, y para otra cosa q no sea publicidad, se ve un poco reducida la utilidad personal (por lo menos para mis usos :)
Así que a esperar a algo de uso personal cd-rflex
Jejeje... Sin duda ahora podran hacer un nuevo windows mas flexible...X-D
El pasado Jueves en el "Ciberp@is" salió un minireportaje sobre ellos... En principio en coste podría llegar hasta 4 veces más barato (Creo recordar) , lo malo es que el acceso es un poco más lento :(

Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma
El pasado Jueves en el "Ciberp@is" salió un minireportaje sobre ellos... En principio en coste podría llegar hasta 4 veces más barato (Creo recordar) , lo malo es que el acceso es un poco más lento :(

Un saludo


Si que llegan tarde estos del "Ciberchurro"... desde el 15 de marzo que se dijo en el CeBit...
12 respuestas