La ultima de Correos...

hola a tod@s


tengo un cabreo del 14!!!!! se supone que cuando un tio no esta en casa, se le deja un aviso no?????? pos no, en mi ciudad no!!!!!! para que???????? si se pierde otro paquete que mas da!!!! ¬¬

Estaba en casa de un amigo de mi novia y todo bien.. de repente me llama mi madre y me dice: acaba de subir una vecina con un paquete tuyo abierto que estaba tirado en el acensor... yo me quede O_o. LLego a mi casa y lo veo abierto en plan bruto, lo bueno que lo tengo y menos mal que en mi edificio saben que recibo mucho paquete. Lo malo de todo esto que tengo a un puto incompetente en correos al cual voy a formar un pollo mañana en cuando lo vea. y luego que tengo a un "FAN" que por culpa del tio de correos puede estar forrandose. Menos mal que era un juego de nes y el tio habra dicho que vaya mierda (la verdad que tiene poca salida...).

Es que vamos, yo lo flipo. Estoy indignado.

Ver para creer.
salu2
No me extraña que estes cabreado,que pasen estas cosas no es ni medio normal.
Baja a correos y pon una queja ya que si se paga un envio certificado tienen la obligacion de al menos dejar el aviso sino estas,no dejar el paquete ahi, al alcance de cualquier desaprensivo que pase por delante.

El vecinito tuyo se debe estar poniendo las botas a costa de este cartero no?
Lo mismo si este juego llega a ser de otra consola mas actual te lo limpia por la cara,menuda golosina.un saludo
Joder con correos, que cabrones, miedo me esta dando lo que me han enviado desde china que no es certificado, como no este en casa igual me puedo despedir de el [agggtt] , menos mal que por lo menos el juego esta bien


[bye]
la verdad es que hay mucho sin verguenza suelto, yo a mi cartero le tengo bien amarrado , me llevo muy bien con el y siempre me trae las cosas en mano.
¿Era un paquete azul?
kwyjibo escribió:¿Era un paquete azul?


era un paquete certificado de francia.

Txurrito: yo tambien me llevaba muy bien con la chica de antes pero la echaron y desde entonces vamos de mal en peor.


Yo desde hace un tiempo solo pido cosas o certificados o aseguradas porque vamos, asi no me extraña que la gente no mande a españa.
Pues nada mas que decir. Mañana que te enseñen quien firmo la recepcion del paquete (si es que alguien firmo), y les pides amablemente que te expliquen como dejan los paquetes certificados por ahi o a gente que no tiene relacion contigo... Aunque me parece a mi que te vas a llevar un cabreo de tres pares de cojones, mas que una compensacion...
A mi por ahora siempre me han dejado aviso cuando no había nadie, excepto una vez que le dejaron un paquete azul a unos vecinos.
Pues al cartero se le puede caer el pelo. A mi me paso hace tiempo algo parecido con una PCEngine que me mandaron de Hong Kong.
Me encontre con el sobre acolchado (iba solo la consola) encima del buzon y tuve la suerte de que nadie se animo a cojerlo.

Salu2
Yo tambien me llevo muy bien con el cartero de mi zona y hasta los paquetes que no son certificados me los entrega en mano.

Pues el otro dia me paso que debia de estar el habitual de vacaciones o algo y vino otro y me dejo el paquete en el buzon medio asomando,cuando llegue a casa lo encontre medio abierto y el sobre roto,me salvo que lo habian metido a presion y por arriba no salia sino seguro se lo hubieran llevado(era un juego de megadrive).
Pues esto ya me acojono un poco ya que nunca me habia pasado esto y ahora estoy mosca no siendo que el que intento abrir el paquete coja la costumbre y venga a menudo a echar un ojo a mi buzon...no se espero que no,es lo que tiene cuando te envian de fuera y no viene certificado.saludos
A mí una vez me perdieron dos juegos de Super Nintendo que estaba esperando... Menos mal que lo que pagué era menos de los 30€ con que te indemnizan.

Si es que además da mala gana, hasta se dedican a jugar a fútbol con los paquetes los muy hij*s de... cawento

En fin, a ver si lo privatizan de una vez y contratan a personal competente.

La de inútiles que engrosarán las listas del paro cuando ocurra XD

Un saludo.
Joer q putada maxo, al menos en mi zona son competentes y si no estas te dejan el aviso.

Y si yo iba y les decia cuatro cositas a los de correo
Cozumel escribió:A mí una vez me perdieron dos juegos de Super Nintendo que estaba esperando... Menos mal que lo que pagué era menos de los 30€ con que te indemnizan.

Si es que además da mala gana, hasta se dedican a jugar a fútbol con los paquetes los muy hij*s de... cawento

En fin, a ver si lo privatizan de una vez y contratan a personal competente.

La de inútiles que engrosarán las listas del paro cuando ocurra XD

Un saludo.


pos mira, visto lo visto ojala porque vamos esto es vergonzoso.
a mi me tienen en algodones xD
A mi antes el cartero me dejaba directamente los avisos sin llamar ni nada, por lo visto el colega pasaba de llevar tanto pakete en la moto y se dedicaba a dejar los papelitos para que la gente tuviera que ir a por ellos a correos.

Un día lo pillé metiendo directamente el papel en el buzón (no se dió cuenta que yo salía de la puerta de mi casa, que está en la planta donde están los buzones) y le dije que por que no se había molestado en llamar al timbre... se quedó helado jeje, le dije que por qué no llevaba el paquete encima y me dijo que no tenía espacio en la moto y por eso me dejaba el aviso... !!!PARA QUE FUERA YO A POR ÉL, INCREÍBLE!!!

Por supuesto le dije que nunca hubiera pensado que Correos trabajara así, se quedó callado, así que cojí el recibo y me fui a la oficina de Correos a recojer el paquete y de paso poner una reclamación.

Desde ese día ya casi siempre recibo los paquetes por muy grandes que sean en mi casa sin problemas ya que el cartero siempre llama y sólo en el caso de que no haya nadie deja el recibo, nunca el paquete (por que también se lo avisé).

En fin, suerte con tu cartero Kaiser :) A veces una reclamación pone a la gente en su sitio por que si nadie se queja, seguirán igual o peor
Pues en mi zona son de lo peor......sí, sí, te dejan el aviso en el buzón pero los muy cabrones te lo dejan aunque estés en casa, es decir que ni se dignan a subir al piso.

El último trato que tuve en C/V me dejaron el aviso en el buzón notificando en él la ausencia del destinatario( o sea, yo)......¡mentira!....yo estuve toda la mañana en mi casa y no subieron a darme el paquete (un simple mando de xbox).

Bien, cojí la nota y me acerqué a última hora de la mañana a correos para darle tiempo al cartero a volver. Y la tía va y me suelta que ese paquete hasta el lunes no lo tendría en la oficina. Me extrañó porque era viernes y lo peor es que el sabado por la mañana abren.....entonces que cojones pasa? ¿que se lleva el cartero el paquete a su casa?

Total.....que ajo y agua.....al lunes fuí a buscarlo y me lo dieron.

Estoy por dar la dirección de casa de mis padres para el tema de envíos, que por lo menos allí sí los llevan a casa.

EDITO: Para decir que acabo de leer el post de ppmateos y la próxima vez haré lo mismo que tú, es lo que me pasa por ser buena gente.......que soy tan bueno que soy tonto.
Bueno por aqui no lo hacen mal, lo unico que pasan poco... Si quereis tener contento al cartero, lo cual repercutira en el estado en el que llegan los paketes, aora que acercan estas entrañables fechas, si sube a casa a daros un paquete o algo si el dais un pequeño aguinaldo (unos 10€ x ejemplo) lo tendreis a vuestros pies, mi madre lo hizo hace un par de años, porque nos acababa de traer un par de paquetes grandes y mu majo el tio y desde entonces delujo, lo unico malo es que los que cojen pa vacaciones y asi son unos negaos. Se que me vais a decir que no tenies porque hacerlo que ellos ya cobran y to eso, yo solo os doy un consejo pa que os valla to bien.
Tambien es compresinble que muchos carteros pasan de todo porque correos es la cuna de los contratos basura desde hace mas de una decada.

Un pequeño offtopic aora hablando de paquetes, pa enviar un ffvii de psx, con un sobre acolchado bien, no?
Pos que jodios de correos, dejar un paquete por hay y quedarse tranquilo el tio. En mi barrio no pasa eso. Me suelen llegar muchos paquetes y intactos, nunca eh ido a correos a buscar uno porque aparte de que siempre hay alguien en casa lo recoge y si no hay nadie me lo traen el día siguiente. Y como el chico lo conosco desde hace años no hay ningun problema. [buenazo]
a mi todavia no me han hecho pulladas asi... pero los avisos para que vaya a buscar los paquetes mehan llegado a llegar con¡¡5 dias de retraso!! por culpa de esto hace poco perdi una subcripcion que tenia hecha...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a mi me han robado un juego de gba un Yoshi universal gravitatio que casualidad debajo de la cinta marron que habia por detras han hecho un agujero del tamaño yo creo que exacto de un cartucho de gba y no hay nada mas que una hoja en blanco y el sobre abierto. Por supuesto hoy a la tarde voy poner una reclamacion. La putada fue que tuve movida con el vendedor que es de fuera y no quiere hacerse cargo de el.
Viva españa pàis de vagos ladrones y oportunistas, ,yo en mi caso aparte de que alguna vez el cartero por pura vagancia no halla subido el paquete dejando directamente el papelito, no me ha pasado nada afortunadamente.
Otro q se une a la causa de q correos funciona como el culo, llevo esperando 20 dias! la camara del live vision desde uk, vale q tarda un cojon y tal, pero aparte de llegarme hoy, me han dejado directamente la nota de q me pase a recogerlo, ni ha llamado nadie, ni se han movido de casa, asi q a por ella toka ir a mi oficina de correos, q mala hostia!.
por yo por llevaros un poco la contraria a todos, a mi los paquetes me llegan como norma general bastantes rapidos.
TODO lo ordinario que recibo ya sea desde alemania o inglaterra tarda una media de 2/3 dias.

- cualquiera de nosotros que envia cualquier juego certificado tarda una media de 3 dias (a veces 1).
esta claro que muchas veces tardan pero hay cosas que tampoco creo que dependa de correos.....
si a un pueblo de badajoz (por poner un ejemplo) le tiene que llegar un envio de UK o ALEMANIA, me imagino que abra bastantes pasos (aviones,trenes,etc....)que hara que llegue bastante tarde, al contrario que alguien como mi ejemplo que vive en mallorca que hay cientos de aviones que llegan a diario de estos paises.

sobre el reparto me pasa lo que a todos (o casi todos) me dejan el aviso pero no me avisan aunque este en casa (otro usuario lo ha mencionado) no se hasta que punto estan obligados a entregarlo en casa (sobre todo si tienen mucho curro) ya que detras del aviso creo que pone algo de entrega a domicilio con su respectivo cargo.

pero sin desviarnos del tema y de lo que va el hilo, es indignante!!.
A mi de NUNCA me ha gustado ningun servicio de paqueteria, siempre he preferido comprar en persona que luego incluso para reclamar es lo mejor. Mis experiencias con servicios de paqueteria han sido pocas, ya que rara vez envio o recibo algo pero hay un par de situaciones que cuando menos son irregulares:

Una con SEUR que son unos incompetentes. Compré una serie de accesorios para movil a una web de la cual un amigo me había hablado bien, pues bien, pasan los dias y en mi casa no recibo nada, me pongo en contacto con la tienda y me dan un número y con las mismas llamo a seur, donde me dicen que el paquete tiene DOS incidencias. Me quedé [mad] COMORRRRRR??? si en mi casa siempre hay alguien... total que me acerco a la oficina y les pido el paquete y con las mismas pregunto si dejan alguna notificacion o algo y la muchacha me dijo que si. Pues le dije que en mi casa ni notificacion ni nada y que siempre había alguien. No les puse una reclamación por que no queria problemas, pero es que encima de lo que recibí en el paquete, el cable de datos que mas me interesaba estaba también estropeado [snif]

Luego con correos me pasó que tenia que recibir un paquete azul, y tardaba dias en llegar, total que un dia pillo al cartero y le pregunto si sabe algo de un paquete azul que tenia que recibir a mi nombre, y el hombre me dijo que si que lo tenia en la oficina, pero que no le cabía en la moto, que si queria podia acercarme. Me espere y al día siguiente lo tenia en casita.

En fin que todas las agencias de paqueteria son una basura, se nota que lo que mandan no es de ellos [lapota]
mocito escribió:por yo por llevaros un poco la contraria a todos, a mi los paquetes me llegan como norma general bastantes rapidos.
TODO lo ordinario que recibo ya sea desde alemania o inglaterra tarda una media de 2/3 dias.

- cualquiera de nosotros que envia cualquier juego certificado tarda una media de 3 dias (a veces 1).
esta claro que muchas veces tardan pero hay cosas que tampoco creo que dependa de correos.....
si a un pueblo de badajoz (por poner un ejemplo) le tiene que llegar un envio de UK o ALEMANIA, me imagino que abra bastantes pasos (aviones,trenes,etc....)que hara que llegue bastante tarde, al contrario que alguien como mi ejemplo que vive en mallorca que hay cientos de aviones que llegan a diario de estos paises.

sobre el reparto me pasa lo que a todos (o casi todos) me dejan el aviso pero no me avisan aunque este en casa (otro usuario lo ha mencionado) no se hasta que punto estan obligados a entregarlo en casa (sobre todo si tienen mucho curro) ya que detras del aviso creo que pone algo de entrega a domicilio con su respectivo cargo.

pero sin desviarnos del tema y de lo que va el hilo, es indignante!!.


vivo en badajoz capital, no en un pueblo. Y estoy cansado de que a otras ciudades medianas como es badajoz les llege los paquetes pronto (1-3 dias como a ti) mientras que a mi me tardan un minimo de 1 semana.

Junto con esto estoy cansado de que todo paquete sin asegurar de fuera de españa NO ME LLEGA, es que ni uno!!!!!. Esto si es indignante.

PD: ahora me voy a correos.
Bueno, varias cosas, el otro dia envie un sobre certifikado a un amigo desde la central de correos en Madrid, el palacio de comunicaciones, le tardo casi una semana, (este amigo es de Castellfefels), manda cojones, pedido a Play.com este amigo y yo el dia 11 ambos enviado, a el le llego la semana pasada, y a mi en teoria me ha llegado HOY y aparte el papelito q te dan pa recogerlo tiene sello del dia 17!!!!!!!!!! q coño pasa? de q cojones van?ha estado el pakete durante 10 dias dando vueltas por Madrid? cojones q es la capital de españa, y q cojones si me tienen q traer algo q me lo dejen en mi casa, no q tengamos q ir a por ellos, q digo yo q pa algo se llevaran una pasta, ale lo dicho, q de muy mala hostia con correos de los cojones.

Salu2
Yo pedi un juego por Ebay y el cartero (que parece tener el cerebro en el culo) no se le ocurre otra que meter el juego en el buzon, osea te ablo de un buzon de esos de la España de los 70 y me a rajado todo el sobre y el juego estaba tirao debajo cawento . Suerte que el vendedor lo habia envuelto en el papel ese de bolas de aire xD.


PD: Creo que tambien el cartero dejo un juego de DS y me lo an robao porque te dicen que en maximo de 28 dias te llegva y llevo ya casi 2 meses esperando, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde... no? :'(
Esto es para mear y no hechar ni gota!!!!! me voy a liar a ostias y me voy a quedar solo.


LLego se lo pregunto al securata y me dice que me espere... despues de un rato me dice que no, que me pase por la mañana. A lo cual le digo que no puedo y curiosamente dice que si viene por la tarde!!!!!!! Vamos ni David Copperfield hace semejante milagro, un funcionario que viene a trabajar solo por alguien!!!!.

El tio dice que me pase luego, me voy recepcion y la tia mas chula que un ocho me dice que no busca ningun paquete mio y que si tengo problemas que hable con quien me lo busca!!!!!!! me cago en sus muertos [uzi] . Le he dicho que queria hablar con el encargado que tampoco estaba hasta que me ha dicho que venia luego mas tarde. Curiosamente al principio se ha puesto chula y luego me he puesto farruco se ha quedado tartamudeando la muy vaga.

Ahora me voy otra vez a ver si los veo, en un rato vengo aunqueme da que solo me voy a quedar con un cabreo de 3 pares de cojones.
para KAISER-77:
yo vivo en un pueblo pero me imagino que la diferencia son los vuelos, es decir, seguro que todos los paquetes de extremadura, me imagino que pasaran por MADRID y de ahi habra que transportarlos, de ahi me refiero la tardanza...
pero vaya, lo de tu caso es pa matarlos [uzi]
Hola, yo hacia un año que llevaba una racha buenisima recibiendolo todo, sobre todo de UK sin certificar.. empezarón a cambiar el personal de correos y plas me pierden un Nintendo DS que compre en el foro de CV, 77€ a tomar por culo, suerte que el vendedor era decente y me envio los tipicos 23,44€ de indemnización que te dio correos por el "extravio"* de un paquete azul
Hace un mes me perdierón un juego de Xbox que venia de UK, es triste que cada vez mas te encuentres con tiendas del extranjero que son muy reticentes o directamente no hacen envios a España [buuuaaaa]
*Traducido al idioma de la calle seria choriceo
La verdad es que cada vez trabajan peor, yo el otro dia recibi una nes por paquete azul y el tio traia el paquete casi como un balon de futbol, su excusa era que llevaba muchos paquetes encima, imaginaros mi cara, luego claro la nes estaba algo tocada,
cada vez son peores
Sagaa escribió:La verdad es que cada vez trabajan peor, yo el otro dia recibi una nes por paquete azul y el tio traia el paquete casi como un balon de futbol, su excusa era que llevaba muchos paquetes encima, imaginaros mi cara, luego claro la nes estaba algo tocada,
cada vez son peores


Y no le reventaste la cabeza a él? Ya puestos. ¬_¬
lo de solo aviso un viernes estando en casa y que te lo den el lunes es tipico,solucion: llenarlos a reclamaciones
estan obligados, a que si el paquete no entra en el buzon dejar un aviso. Ya tuve movida yo con un cartero por esto mismo. No pueden dejar nada fuera del buzón, si no les cabe aviso y a buscarlo a Correos.
Lo que no estan obligados es a subirtelo a casa cuando no es certificado.
al final puse una reclamacion y hable con los jefes pero vamos no creo que pase na:(

Veremos si no se vuelve a repetir ¬¬
yo flipo jaja, putos carteros de mie**a ! Llaman al timbre y digo:
-Hola, ¿Quién es?
-El cartero


Namás cuando he visto que ya se iva bajo al buzon y veo un papel de ir a correo de el juegoq ue estaba esperando! De que van? Le abro pa que me deje mi correo y va y el mamonazo se lo lleva pa su casa [uzi]
KAISER-77 me voy a vivir a tu edificio en la primera planta para ir completando mi coleccion.... tu sigue comprando tu como si no estubiera ahi.... jejejejeje

bromas aparte ami solo me han perdido solo uno y venia varios juegos de master system y algunos de esos eran dificiles de pillar

almenos conoscos los carteros de aki de pizarra me lo llevan a la puerta incluso si me ven y hay algun pakete me pregunta cuando estare en casa para que me lo lleven

ahunuqe aki leyendo parece que no todo funciona igual
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hola, yo hacia un año que llevaba una racha buenisima recibiendolo todo, sobre todo de UK sin certificar.. empezarón a cambiar el personal de correos y plas me pierden un Nintendo DS que compre en el foro de CV, 77€ a tomar por culo, suerte que el vendedor era decente y me envio los tipicos 23,44€ de indemnización que te dio correos por el "extravio"* de un paquete azul


¿Como hiciste la reclamacion es que ami me han robado un juego los de correos y me dicen que segura me hayan abierto el buzon cuando eso no es cierto y encima solo me han dado un puto numero para llamar 900?
yo seguramente acabe bastante mal con ellos ,ultimamente me estan dando mucho por culo, llevo esperando un msx ya cerca de 10 dias , losrecibos me llegan ya pasados, las revistas de ono con dos semanas de retraso y los avisos con unos dias ya pasados... ya son muchas cosas...
Yo estoy hasta las putas narices de Correos.

Hasta ahora no me ha pasado nada grave, pero estoy harto de ver la puta notita en el buzón diciendo que se han pasado a tal hora y no había nadie... ¡¡¡MENTIRA!!!, que digan la verdad y pongan: "Voy fatal de tiempo y no me da la gana de subir a darte el paquete". Pero lo peor no es eso, lo peor es que encima que tienes que ir tú a buscar el paquete (cuando es su trabajo el llevártelo a casa), tienes que esperar un día...

Por estas razones, y porque las empresas privadas también dejan mucho que desear (hoy me ha llegado un paquete por Seur (que por cierto debería haberme llegado el Sábado) bien chafadito, suerte que la caja de dentro estaba bien protegida...), cada vez que quiero comprar algo por internet me lo pienso más de una vez y de dos...


Ho!
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi me pasó hace poco con un juego de megacd, me llama mi madre al curro y me dice, tengo un paquete a tu nombre abierto... que al principio no entendía que se refería a que algún listo había mirado que había dentro del sobre, es que no me cabía en la cabeza...

El tio de correos lo había dejado sobre los buzones y tan fresco.
Lo que tengo claro es que a la gente ve un paquete y le importa bien poco, lo abren y si les interesa supongo que se lo quedan, por suerte al majo que lo abrió no le interesó mucho el contenido, se notaba que era una caja que contenia cd's y le decepcionaria lo que vió.
a mi tambien me lo hacian,les habria la puerta y me enviaban una nota de que fuera a recojerlo envez de subir
La verdad esque la gente no tiene verguenza, hay que ser un profesional de tu trabajo. Estas pagando un servicio que se te ofrece, vease el anuncio de correos en la tele que llevan una maqueta de un estadio, de españa a japon. Y el paquete intacto jajaja... Si es lo que no haga correos no lo hace nadie, y las demas mensajerias ni os cuento. Para mi unas de las mejores mensajerias es AIRMAIL, dios que rapides tienen esta gente, me envían un paquete de Gran bretaña el lunes y me llega el jueves, y eso que soy de canarias y inctato. [buenazo]
Acabo de recibir el mortal kombat de MS desde UK y el cabr@n del carter@ me lo ha metido a presión en el buzón y me ha jodido el plastico de la caja [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[bye]
Se me habia olvidado este hilo, al final todo bien, metieron un rapapolvo del 14 al jefe, el jefe se lo metio al cartero y por ahora todo bien...

salu2:)


PD: EDITO: acabo de hacer el HILO OFICIAL DE CORREOS


PD: para acabar veremos si el proximo paquete en perderse no es un juego de usa...
Llevo ya 15 días esperando un paquetito de Paises Bajo que ya van 15 días cuando deberían haber llegado en 5 días máximo...

Cada vez que me llama el cartero on que tiene un paquete me hace bajar 10 pisos, y mientras el está metiendo catas, le digo "tienes un paquete para mí"... Y me dicé "está ahí cogelo". Y veo que ha dejado el bulto de todas las cosas que no caben en las escaleras. Le pregunto si no necesita verme el carnet ni nada para comprobar que soy yo y me dice "no es igual me fío"... Miedo me da.

Normalmente ahora las cosas o me las meten cuando son de tamaño DVD o me dejan el papel, pero tuve un tiempo en que paquetes que pasaban por la ranura pro eran muy largos me los dejaban colgando como si tal cosa sin previo aviso... Y aquí nos han robado hasta la papelera y el buzón de publicidad.

Estoy por ir a correos la próxima vez que tenga que pasar por la oficina y si pueden no volver a mandarme un paquete a casa y dejármelos en la oficina para que los recoja (que vivo al lado), aunque no creo que cuele.
La mejor solucion, un apartado, que es lo que ellos quieren. Dinero sin trabajar.
47 respuestas