La última burrada de la RIAA

Pactos secretos, protecciones anticopia que violan los derechos del consumidor. Nada parece detener a la infame RIAA en su carrera por eliminar al mp3 del mercado, sin importar sus consecuencias, pero su último intento va demasiado lejos.

Utilizando un punto oscuro en las leyes estadounidenses, la RIAA pretende hackear cualquier ordenador, ftp, web o red peer to peer (Kazaa, WinMX etc.) que pongan a disposición pública mp3s para borrarlos. Naturalmente, ellos no se querrían hacer responsables si sus programas "mata-mp3" cometieran un error y pasaran por la piedra todo el contenido de nuestros discos duros o fulminasen una web por accidente...

¿Es que nadie les piensa parar los pies? ¿Cómo piensan distinguir los mp3 legales de los ilegales en una red peer 2 peer? Curiosa idea tienen estos señores de combatir el delito... veremos si sale adelante, y si sale, como nos puede afectar a los cuidadanos de otros paises.
0_o
0ztia, est0 casi k me suena a anticostitucional, violación d la privacidad! como kién te pincha el teléfono o te roba la correspondencia. onde keda este deretx0 a privacidad?
punto oscuro d las leyes?d dónde has sacado esta noticia, alejo_i?

pd: sería mutxo más correcto "Utilizando un punto oscuro en las leyes estadounidenses..." :P
Está sacado de wired.com, una publicación seria y reconocida. Ahora cambio lo otro, se me está pegando la mala costumbre que tienen los yankees de nombrarse a ellos como mismos "america" en lugar de Norteamerica o los Estados Unidos... :D
Joder porque no duplican las llaves de mi casa y me registran los cajones no te jode, anda y que les follen el culo joder!!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Venga vamos mas mierda pa el conjunto,s iempre estan con las mismas, asta ke se arte y entremos todos en conjunto aciendo manifestaciones, seran cabrones¡¡
Ke rebajen primero y ke se olviden de los mp3 ke entoces van por mal kamino}:/ :?
Esto ya no tiene sentido, la verdad. ¿Ke sera lo siguiente ke se les ocurra a esta gentuza?? Temblemos. }:/ }:/
> Cómo piensan distinguir los mp3 legales de
Se supone que los legales llevan una marca de agua.
¿Pero cómo piensan distinguir los mp3 que he creado con mi grupo de música (que no tendrán watermark ni gaitas) de los de metallica. ya volvemos a buscar por nombres?

> la RIAA pretende hackear cualquier ordenador
Sin ánimo de fanfarronear... por favor, que lo intenten... ya veremos qué sorpresa se llevan.

En teoría tendrían que emplear métodos utilizados por virus y troyanos si no estoy equivocado: Pretenden colar un programa sin que el usuario se entere, que realiza una acción destructiva sobre datos del disco duro del usuario.
De todos modos es una putadilla porque a lo mejor muchos usuarios llegamos a entender como funcionan estos programas y los bloqueamos pero y toda esa gente que pone a disposición gigas de música y no sabe nada de seguridad? temas que perdemos el resto.
Pero y esta gente que se cree? Los angeles guardianes de las boybands?
Que pasaría si es que por error se meten en la Página de CDNOW (Que utiliza MP3s para el streaming de las canciones) y se petan todo el sitio (y cuando me refiero a todo, me refiero a TODO, incluyendo la información financiera)? La demanda multimillonaria no se las podría quitar ni el mismisimo papa (Y no me refiero a Alejo_I XD )

Ya quiero verlos cuando se atrevan a fisgonear en mi computadora, pq ni siquiera los servicios de inteligencia pueden meterse con mi información, a menos que tengan una orden judicial hacia MI persona, claro; o es que acaso piensan hacer una orden de ispección para "Cualquier persona que posea una computadora personal que ejecute el sistema operativo "Windows" de Microsoft o el "MacOS" de Apple Computer???
Con esa manera de actuar se supone que los árabes no hacen mal mandando cartas con antrax.Si ellos dicen que a lo mejor te tocan el disco duro , los árabes a lo mejor te tocan la vida.
¡Que son unos kapullos!!!!!!!!!!(Hijos de mierda , claro)}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿Y que podemos hacer contra ellos?
Porque el metodo que conozco yo, es el de joderles los servidores...
Joder mira que es tonto el Bin Laden, porque coño no estrellaba los aviones en la sede de estos mamonazos de la RIAA y así por lo menos tendría a toda la comunidad de Internet a su favor?

Esta gente de la RIAA se esta pasando, llegará un momento en que a los internautas se nos van a hinchar las pelotas y entonces se quejarán de cyberterrorismo, pero es que se lo habrán buscado. Acaso no es terrorismo lo que estan haciendo? Yo me bajo musica de internet y sigo comprando CD's, pero se me estan pasando las ganas de gastarme más dinero porque lo unico que hago es financiar a esta gentuza.
Cada vez estoy más asqueado de todo y mientras haya gente de esta lo seguire estando más y más.

Alexei.
hablan mucho pero no creo que tengan tanto poder para hacer lo que dicen y tanta astucia para meterse por los pc del todo el mundo y demas cosas¡
Me temo que sí que pueden fisgonear en nuestros ordenadores (o por lo menos mirar lo que nos bajamos). ¿Es que se os ha olvidado Echelon? Cuidadín con lo que hacéis que el Gran Hermano nos acecha.

Salu2 a toda la peña,

ZniaM
Pos supongo k komo a todos... kuando se nos hinchen las pelotas y no podamos mas.... van a ser ellos los k tengan sus servers hackeados y petados de virus y troyanos, ya k se lo estan ganando a pulso. Lo de poner protecciones a los cd's no me parecia nada justo, ja k yo, komo kualkier otra persona tiene derecho a su kopia de seguridad.... Si ahora estos mamonazos nos lo impiden kon metodos ilegales (hacking, privacidad, etc...).. pos k venga Dios y lo vea... A DONDE VAMOS A PARAR !!! :D :D
supongo que los "piratas informaticos o hacker " a ver esto, se meteran con ellos si hacen tal cosa claro.
Digo lo mismo que onirixaqn: Si quieren, les envío una copia de las llaves de mi casa, a que fisgoneen...

Una cosa está clara: Lo pregonarán a los 4 vientos, hasta puede que lo intenten, pero a los 4 días ya habrá un método de joderles el invento. Varios han sido los intentos de ponernos las cosas difíciles a los usuarios de internet, pero no se lo hemos puesto facil. Oh, no, claro que no.

Y esto no va a ser una excepción. Camposi ha dado en el clavo: los hackers no lo va a consentir.

Que triste :( . Un día quieren promover el uso de internet, mirad que bonito son los anuncios... y al día siguiente quieren meternos dios sabe que programas para impedirnos que hagamos algo LEGAL: hacernos copias de seguridad de nuestra propia música, por la que ya hemos pagado una PASTA (porque es bien cara).

¿"Muerto el perro se acabó la rabia"? NI DE COÑA... No se lo pondremos fácil. De eso estoy convencido. Ahora sólo falta saber si esto es una falsa alarma, o es una gilipollez que van a poner en marcha una panda de descerebrados para hacer otra burrada.

El tiempo lo dirá... :?
hay que joderse, y estos de que van, si quieren le doy mis calzones, mi tele, la llave del diario de mi hermana ;) espero de veradad que no exista el hueco legal ese como para que hagan algo asi, espero que cuando esto salga mas a la luz salten todos los respondsables de proteccion al consumidor ;)
QUE ALGIEN HAGA ALGO!!!!!!!!!!
Al parecer la RIAA se ha cansado de decir estupideces y se han retractado de su "amenaza".
Pero, en serio, se habían parado si quiera a pensar la repercusión social que hubiera traido? ¿La movilización de comunidades en internet? y sobre todo, ¿la de ataques que hubieran recibido? (esto último creo que sí se lo han pensado y les habrá hecho recapacitar.)
¿Os habeis planteado que se hubiesen asociado con Microsoft? A lo mejor han comprado alguna "llave" para poder entrar a los ordenadores con el WinXP de forma trasparente al usuario. Aunque se hayan retracatado de sus palabras yo seguiria investigando, y como me desaparezca una cancion del HD tirare del cable y punto, a ver que hacen con un PC sin acceso a Internet ;)
Colonvo imaginate cuando conectemos con el xp a internete que le mande a la riaa un msg, ordenador encendido desea entrar en el? :)

ya fuera broma es todo una putada, estoy deacuerdo con lo d q ya de paso le damos las llaven y q entren por la puerta conjan un beer , se sienten comodos y revisen lo q les salga de los pu*os co*o*es.

salu2
Originalmente enviado por Colonvo
¿Os habeis planteado que se hubiesen asociado con Microsoft? A lo mejor han comprado alguna "llave" para poder entrar a los ordenadores con el WinXP de forma trasparente al usuario.


esto es casi absurdo, micro$oft es kabr0na pero no idiota i sabe k si esto ews verdad le puede kaer mutx0 pakete x vi0lacion d privacidadç

salud
Originalmente enviado por Alejo I
la mala costumbre que tienen los yankees de nombrarse a ellos como mismos "america" en lugar de Norteamerica o los Estados Unidos... :D


m llemarás toka00 i todo eso, pero en norteamerica tb se incluyen canadá mexico i cuba :P
cuba kizás en el karibe, pero weno, el kaso es k norteamerica son mas k los eeuu xP
Yo creo que lo unico que demuestran con esas gilipolleces es su ignorancia.
Se habran parado a pensar todo el material y personal y horas que necesitarian para hacer eso...
Ademas si tocan mucho los huevos hay formas de devolverles la pelota.
Estos imbeciles de la RIIA esa o como coño se llame se merecen un escarmiento y que alguien les pare los pies
Si abren la puerta, sera tanto de ida como de venida...no les hecho un verano a sus servidores si es da por ahi...
Ademas...no deja de ser un protocolo aceptado por el sys.operativo, tipo backdoor...y contra eso ya tenemos defensas, no?
24 respuestas