La TV y su publicidad

Hola. Os cuento el dato, como ha venido mi sobrino de visita, le he puesto NEOX en la tele, que estaban echando los Simpsons. Pues resulta que llega el espacio publicitario con el mensaje -Volvemos en 6 minutos- pues bien, pasan los 6 minutos, empieza la serie y a los 2 minutos sale este mensaje -Volvemos en 5 minutos- y sigue saliendo publicidad. La verdad es que me he quedado en plan WTF?
Porque en mi caso, la tele que tengo en mi habitación solo la uso para consolas y para compartir escritorio con mi PC y como todo lo que necesito ver ya lo tengo en la Red, pues lo que es TDT y eso pues no veo.

Por eso quería preguntaros, es siempre así de coñazo la publicidad de la TV? Ahora en ciertas webs de ciertas cadenas, si que hay una manera muy agresiva de poner la publicidad, pero bueno quizás tiene un pase porque la cosa ya depende del webmaster. Pero en la TV? Quizás haya sido un fallo, no se, porque si no la cosa se queda en que ves más publicidad que el programa que se esta emitiendo ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en antena 3 lo suelen hacer mucho, no se en las demas cadenas. es algo que me revienta, me dan ganas de tirar la tele por la ventana
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me suena de que a mi tambien me ha pasado, lo que esta claro que en la neox aparte de pesaos de cojon se repiten los anuncios como pocas cadenas, hasta el punto que podrias caer en una locura severa. XD
Ver una peli en Antena 3 es insufrible. Dan los primeros 40 minutos seguidos de película y para la hora restante meten otra hora de anuncios.
Aham, entonces es cosa de la cadena, porque si mal no recuerdo fue Antena 3 que saco el Neox. Pues vaya, resulta que la cosa no mejora en este tema de meternos productos a fuerza por los ojos. Recuerdo que en una ocasión leí en la red de una cadena de tv que fue denunciada por este tema. En fin, deberían darle un toque a esta gente porque es exagerado ya lo de comerte 11 minutos de publicidad por 2 de programa.
Esa mierda de cortes lo hacen cuando esta antena 3 en los informativos. Como ponen las 3 cadenas a la vez en publicidad pues en Neox y la otra hacen los cortes asi de elegantes.
La publicidad está regida a 12 minutos por hora, no se considera publicidad la autopromoción.

Por eso a veces juntan bloques al final y al inicio de las horas.
Hace tiempo leí por aquí que habían dicho que regularían la publi y cada cadena la haría independiente pero siguen haciendo los cortes igual en todo el grupo A3 (no se si las de T5 también) y te dejan a los Simpsons con la palabra en la boca a media frase que cuando vuelven de publi ni te acuerdas de lo que estaba diciendo.
1Saludo
¿2 minutos de serie? Yo los he visto de hasta 20 segundos [carcajad]

También ocurre en T5, que ponen un corte de publicidad para luego mostrarte 10 segundos de La Que se Avecina que quedaban de capítulo.
sabran escribió:Esa mierda de cortes lo hacen cuando esta antena 3 en los informativos.

Y hablando de cortes, ¿SABES QUE LA NUEVA WILKINSON MATCH DEJA EL MEJOR APURADO Y PROTEGE TU PIEL DE TODO TIPO DE CORTES? WILKINSON MATCH, LA MAQUINILLA DE LOS FUTBOLISTAS, PRUÉBALA YA.

Ejem.
Bou escribió:Y hablando de cortes, ¿SABES QUE LA NUEVA WILKINSON MATCH DEJA EL MEJOR APURADO Y PROTEGE TU PIEL DE TODO TIPO DE CORTES? WILKINSON MATCH, LA MAQUINILLA DE LOS FUTBOLISTAS, PRUÉBALA YA.

XD [plas]
una vez ví una publi de 36 min SEGUIDOS en dapena3
Madre mía, si es que es para mear y no echar gota. Creo que de tanta presión con los mismos productos, lo que acaban es ganando que nadie compre nada, porque no creo yo que ese sistema publicitario tan pesado y excesivo, sirva realmente para que el cliente acabe "obsesionado" por algún producto publicitado [noop]

Aunque bueno, parece ser que las Wilkinson están pegando fuerte :p
Hombre, en Neox están ahora con la campaña navideña de juguetes. Es la época de machacar a la gente para que compre.
Alguno de los que os quejais ...Habeis visto la Formula 1 en la SEXTA ?

Dudo que puedan superar eso en ninguna otra cadena [+risas]
A3 se autodegrada por culpa de la publicidad. Tiene buenas series, buenos programas y buenos concursos. Pero ver esta cadena, se convierte en un suplicio por culpa de la publicidad.

Por ejemplo, en el hormiguero, cuando edta acabando, te ponen 6 minutos de publicidad (que como tu dices, despues son 8), cuando acaban, sale pablo motos, se despide en menos de 30 segundos y vuelven a poner otros 6 minutos (que vuelven a ser 8). Cuando empieza el siguiente programa, te emiten un minuto, y te vuelven a decir "volvemos en 30 segundos (que se convierten en un minuto). Al final, te aburres y dejas de ver la cadena.

Y lo que me pregunto es: esto no lo evita el gobierno??

Saludos
lo hacen todas.... menos la TVE! [jaja]
Nunca la veo!! pero hace unos meses no recuerdo que peli echaron... y al cabo de un buuueeen rato... pienso... "joer, que raro... no echan anuncios" ... se te hace raro y todo!
Al mediodía hacen lo mismo. Con la ruleta de la suerte, a la que queda 1 minuto de programa se van 10 a publicidad, acaban el programa en un pis pas, hacen la intro de los simpson (30s) y cuando acaba publicidad de 10 minutos otra vez. Entre la 1:55 y las 2:15 no hacen una santa mierda, solo publicidad. Y aún tienen cojones de decir que el segundo capítulo de los simpson empieza a las 2:30, cuando el primero, como muy pronto, acaba a las 2:40.
17 respuestas