La tv lg8500 infinia es la misma que...

Voy a pillarme esta tele de 42 pulgadas. Viendo precios existe el modelo lx6500 que viene preparado para el 3d y cuesta 90 € más. Ante la incertidumbre de qué pueda pasar en el futuro quizás me decante por la que lleva 3d. Mi duda aunque creo que es así es la siguiente: 42lg8500 = 42lx6500 pero preparada para 3d???
troker escribió:Voy a pillarme esta tele de 42 pulgadas. Viendo precios existe el modelo lx6500 que viene preparado para el 3d y cuesta 90 € más. Ante la incertidumbre de qué pueda pasar en el futuro quizás me decante por la que lleva 3d. Mi duda aunque creo que es así es la siguiente: 42lg8500 = 42lx6500 pero preparada para 3d???

Hasta lo que yo se las LE8500 (yo tengo una) son full led slim y las LX6500 son led plus, el equivalente seria LE8500 = LX9500 y LE5500 = LX6500.

Todo esto de cabeza, pero miratelo bien porque creo que es asi.

Las LX tendran algun extra sobre las LE (aparte del 3D y el consiguiente refresco doble) pero la diferencia de "gamas" se mantiene principalmente por el tipo de led.
Gracias por la info. Me quedaré con la 8500 de 42".
Soulcalibur, ¿qué tal tu experiencia con esa tele, la LG42 8500? Es la que estoy planificando como compra en un par de meses. ¿Satisfactoria?
A.I. escribió:Soulcalibur, ¿qué tal tu experiencia con esa tele, la LG42 8500? Es la que estoy planificando como compra en un par de meses. ¿Satisfactoria?

De momento no tengo ninguna queja salvo que no reproduce subtitulos de archivos en MKV, por el resto de cosas una compra totalmente recomendable.
Gracias, esta o una Philips será la elegida. Un saludo.
5 respuestas