La TV española se americaniza,telebasura?

Encuesta
Creen que la television española esta americanizandose,por tanto,yendose al carajo?
86%
18
14%
3
Hay 21 votos.
Acabo de apagar la TV,estaba viendo Next,en Neox (la version española)

El programa en si es basura,como la mayoria de programas "Made in America"
Antes,me parecia normal que una cadena como MTV,al traerla a España,tuviese programas "basura"
Pero Neox,una cadena nacida en España.....

Las cadenas españolas se van a la mierda?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
arone escribió:Las cadenas españolas se van a la mierda?

No se van, es donde siempre han estado
En serio te das cuenta ahora? hace años que la television de este pais no vale para nada. Ni para ver las noticias enciendo la tele...
ryu85 escribió:Y aún no has visto lo que nos deparará el futuro...

http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/ ... ag-de.html

[noop] [uzi]
Vaya hombre, pues criticar a NEOX cuando es una de las pocas que ponen cosas decentes...

Me llamo Earl
Scrubs
Padre made in USA
Cómo conocí a vuestra Madre
Aquí no hay quien viva
Los Simpson
Merlín
Futurama

Yo me puedo tirar todo el día viendo esta cadena sin aburrirme, la verdad. Aunque combino con FDF para ver "La que se avecina" u otras.
Aldehido escribió:Vaya hombre, pues criticar a NEOX cuando es una de las pocas que ponen cosas decentes...

Me llamo Earl
Scrubs
Padre made in USA
Aquí no hay quien viva
Los Simpson
Merlín
Futurama

Yo me puedo tirar todo el día viendo esta cadena sin aburrirme, la verdad. Aunque combino con FDF para ver "La que se avecina" u otras.

Si,es lo que me jode,antes,ponian mas series,y menos programas basura...
Ahora han quitado Big Bang,para poner programas estupidos,donde va gente idiota...
Aldehido escribió:Vaya hombre, pues criticar a NEOX cuando es una de las pocas que ponen cosas decentes...

Me llamo Earl
Scrubs
Padre made in USA
Aquí no hay quien viva
Los Simpson
Merlín
Futurama

Este hombre sabe!!! Yo combino con FDF para además de La que se avecina, veo Friends como acabo de hacer ahoar mismo xD
Ya podia la television española llegar a la altura de los tobillos de la americana, siendo esta como deciis basura.

La television española puede que este por encima de algun pais arabe o de corea del norte, pero para de contar, no creo que haya una television tan casposa y sensacionalista como la nuestra, realmente muy pocas cosas merecen algo la pena..., lastima que ya no exista ningun late nigth (por ejemplo) medianamente decente.

Hablo de la tele publica, no de otras cadenas que se dediquen a la emision de series, dibujos o peliculas...
¿Nadie de acuerdas de las mamachicho? Pues poco más que decir xD
Que España tiene buenas cadenas? Madre mía....
KAISER-77 escribió:¿Nadie de acuerdas de las mamachicho? Pues poco más que decir xD

Mamachicho me toca....
¿Dónde has estado los últimos 20 años?
Supongo que por "america" el autor del hilo se refiere a Estados Unidos... pero vamos, la TV de aqui no necesita imitar a nadie para ser basura XD
Quiza mejoraria...
A mi por ejemplo Telecinco me supera. No entra en mi cabeza que haya gente que se pueda tirar 5 horas viendo un programa que solo habla sobre la vida de otros y te sube la tensión a 18-12.

Pero en fin....
pichuki escribió:A mi por ejemplo Telecinco me supera. No entra en mi cabeza que haya gente que se pueda tirar 5 horas viendo un programa que solo habla sobre la vida de otros y te sube la tensión a 18-12.

Pero en fin....

Cada vez que paso por ese canal o hay algún famosillo gritando, o con depresión o diciendo que está pasando por la peor etapa de su vida y que se va a suicidar.

Lo que no entiendo es cómo sigue funcionando la fórmula, la gente no se cansa de ver lo mismo siempre?
Precisamente quejarse de una cadena no buena, tampoco nos engañemos, pero si la menos potable del panorama tv español teniendo como claro ejemplo de mayor mierda mundial T5 con sus programas de salsa rosa [mad]
A cineol.net. Y ya sabemos todos cómo está la tv española... [tomaaa]
17 respuestas