Basado en Hechos Reales.
Hace aproximadamente un año y medio, me dio por hacerme una colección de grandes películas de cine en alta defición (Cansado de tanto horrible screener y de padecer, en vez de disfrutar con el cine) Siempre he sido un amante del 7º arte y decidí que ya era hora de crearme una buena colección. Grandes clasicos como "Metropolis", El "Tercer Hombre", "12 Hombres sin Piedad", "Que Bello es Vivir". Artistas como Charles Chaplin, Hitchcock, Fellini, Scorsese... Creo que podeis haceros una idea. Las "Mejores Peliculas de la Historia del Cine", desde mi humilde punto de vista.
Despues de llenar el 2º disco duro de 2TB (Wester Digital + Carcasa), hace dos semanas me compre el 3º para copiar el tera y medio que estaba asfixiando mi ordenador. Hasta aqui todo maravilloso. El problema es que hace dos horas, he abierto al carcasa y en un descuido, se me ha caido al suelo. Unos 70 centimetros de caida mas o menos.
No hay ningun emoticono que se aproxime a la cara que se me ha quedado: quizás una mezcla entre
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y
Sigue fucionando, y reproduciendo los archivos, pero el tecnico me ha dicho que tarde o temprano morirá. Que copie todos los datos y me olvide porque con un golpe así, aunque por ahora falla, el disco es del todo menos fiable. Me ha hablado de la aguja y de varias cosas mas pero todo conduce a la misma funesta conclusion.
He copiado ya todos los datos al ordenador y estan a salvo. Pero la rabia que siento y la mala leche que me invade, por tener que jubilar un disco duro, despues de 1 semana de duración, y de gastarme 80€ en el... no me la quita nadie. Soy estudiando y me ha costado mucho ahorrar cada €.
Hay cosas mas importantes en la vida. Esta clarisimo pero tengo un cabreo encima, una impotencia... que no me la quita ni cristo.
Si alguien quiero compartir alguna historia parecida y desahogarse. Adelante.
Un saludo