La triste historia de de mi mismo....

Pues sí, mi historia es triste,probablemente la mas triste q se haya leido jamás,tan triste q hasta las flores del campo se marchitan al sentir mi llegada..
Os contaré,desde donde alcanzan mis recuerdos.
Bueno,en el transcurso de mi vida he sufrido numeros desamores,y cuando digo numeros me barajo por las cifras comprendidas entre 1 y 2,sí, se q parece exagerado pero es la realidad.La cuestion hasta aki parece normal,pero todo cambio desde el segundo desamor,desde ese momento mi corazón se transformo en un tempano de hielo q carecia de sentimientos,mi vida solo giraba entorno a la fiesta de los sábados y a ver a cuantas mujeres conquistaba,revoloteaba sobre los brazos de cualquier mujer,sin importarme cuales fuesen sus sentimientos,aprovechandome de mis numerosos encantos y de las artes amatorias q el tiempo me ha enseñado a conocer a la perfección,una simple mirada,acompañada de una leve sonrisa pícara,me permitian conseguir a cualquier mujer q se cruzara en mi camino.
Es duro reconocer todo esto,se q habra gente q probablemente no me considere una buena persona,pero el dolor de los desamores puede llegar a cambiar a cualquiera.
Esta en mi mente intentar mejorar como persona,pero una vez se llega al nivel en el q me encuentro cuesta muxo salir,siento si alguna de mis amantes lee esto,realmente q lo siento,nunca fue mi intencion,solo pido consejos para de una vez y para siempre abandonar este mundo de sexo y lujuria del cual disfruto y encontrar una vida normal al lado de una mujer q no me quiera solo por la buen amante q soy.
Creo q con estas frases describo,lo q estoy pasando,si alguien ha pasado por lo mismo y puede aconsejarme,estaria muy agradecido,gracias de antemano!!!
Juassss imagino el infierno por el que debes de estar pasano tío... [qmparto]

Un saludo al Gallart! [bye]
Es verdad, Toni, tio, lo tienes que estar pasando muy mal kaxo de hijo puta xDDDD. Y tengo ke decir, (va si esto no lo lee nadie tio ) que hasta ha habido alguna chika ke le ha dao un bofetón, y gracias a dios, ahi delanta estaba yo para verlo y partirme la kaja. Y weno Toni, joder, ke nos conocemos y io sé ke eres una wena persona, y ke en kuanto encuentres a esa persona q si ke vale la pena, veras komo mola.... lo chungo es ke dejaras a los kolegas y no te veremos el pelo (por eso pasamos todos, ia veras ia) pero y lo ke mola el kafe de los domingos cuando comentamos la jugada ein ein ein ?

Además, kasi ke es mejor ser un poko kabron en esos temas, ke kuando hemos sido perritos falderos ya has visto komo hemos akavao!!!

Ale bisbal, taluego! Y felicidades por esos 2 posts!!! xDDDD

PD: Este no es gallart BOU, gallart es el hermano, este es sólo Toni, a sekas, jeoiejiej
Escrito originalmente por ToniBisbal
solo pido consejos para de una vez y para siempre abandonar este mundo de sexo y lujuria del cual disfruto y encontrar una vida normal al lado de una mujer q no me quiera solo por la buen amante q soy.




Tu tas loco tronco !!!!!!! Te doy un consejo por experiencia propia, aprovecha !!!!!!

Sal, fuma, bebe, folla, roba, estafa, vete de putas, ligate a cuarentonas, cachondeate de todo el mundo, riete de la vida !!!!

El dia que cambies no será porque te lo hayas propuesto, eso viene solo !!!! Mira, mi relacion con mi chorva, al principio era solo sexo !!! porque yo era mas cabron que raboduro por esa epoca y solo iba a eso con las tias, y al principio pues eso, quedabamos a lo mejor a las dos de la mañana, nos tomabamos una copilla, y ale, a casita a echar un par de clavos y tal, y mira, 3 años despues aqui me tienes, sin comerlo ni beberlo estamos viviendo juntos y haciendo preparativos, y cuando salgo lo hago con ella excepto rara vez que me escapo y cuando voy a los garitos me comporto como una persona normal y ya no me agarro las mierdas que me agarraba y tal y cual.

Lo que te quiero decir, esque el cambio ese en plan "sentar la cabeza" no surje porque te lo propongas, sino que surje solo, sin darte cuenta, y con quien menos te lo esperas, osea que tu sigue con tu vida de sexo y lujuria, que el dia que enganches a alguien que consiga calarte hondo ya sentarás la cabeza sin nisiquiera pensarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por conde-nao




Tu tas loco tronco !!!!!!! Te doy un consejo por experiencia propia, aprovecha !!!!!!

Sal, fuma, bebe, folla, roba, estafa, vete de putas, ligate a cuarentonas, cachondeate de todo el mundo, riete de la vida !!!!

El dia que cambies no será porque te lo hayas propuesto, eso viene solo !!!! Mira, mi relacion con mi chorva, al principio era solo sexo !!! porque yo era mas cabron que raboduro por esa epoca y solo iba a eso con las tias, y al principio pues eso, quedabamos a lo mejor a las dos de la mañana, nos tomabamos una copilla, y ale, a casita a echar un par de clavos y tal, y mira, 3 años despues aqui me tienes, sin comerlo ni beberlo estamos viviendo juntos y haciendo preparativos, y cuando salgo lo hago con ella excepto rara vez que me escapo y cuando voy a los garitos me comporto como una persona normal y ya no me agarro las mierdas que me agarraba y tal y cual.

Lo que te quiero decir, esque el cambio ese en plan "sentar la cabeza" no surje porque te lo propongas, sino que surje solo, sin darte cuenta, y con quien menos te lo esperas, osea que tu sigue con tu vida de sexo y lujuria, que el dia que enganches a alguien que consiga calarte hondo ya sentarás la cabeza sin nisiquiera pensarlo.

Saludos.


Yo nunca conseguire asentar la cabeza juas....................... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Preston4u
Este no es gallart BOU, gallart es el hermano, este es sólo Toni, a sekas, jeoiejiej


Pos eso, que le salude de mi parte lissssssto [poraki]
5 respuestas