La trilogía S.T.A.L.K.E.R. recibirá una versión mejorada que será gratuita para los propietarios ...

GSC Game World ha anunciado que el 20 de mayo lanzará S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition para PS5, Xbox Series y PC, una colección que como indica su nombre incluye ediciones mejoradas de la trilogía original. Todos los jugadores de PS4 y Xbox One que tengan en propiedad S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy recibirán la Enhanced Edition gratis, mientras que los jugadores de PC tendrán acceso a la edición mejorada de todos juegos de la trilogía que posean en su biblioteca de Steam y GOG. Quien no tenga los juegos puede adquirir la trilogía por 39,99 euros o los títulos por separado a cambio de 19,99 euros.

"Todos los propietarios del juego [S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy] recibirán una edición independiente de S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition en sus bibliotecas de Steam y GOG, que estará disponible para su descarga inmediata", explica GSC Game World. "Si no tienes la colección completa, recibirás la versión actualizada solo de los juegos que tengas en tu biblioteca. Si no tienes ningún juego clásico de S.T.A.L.K.E.R. en tu biblioteca y quieres comprar los juegos o la colección, recibirás los tres juegos clásicos gratis al comprar S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition".

En PlayStation y Xbox solo está disponible S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy, así que es todo mucho más simple. Sus propietarios recibirán el 20 de mayo permiso para descargar sin coste adicional S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition.

Los juegos incluidos en S.T.A.L.K.E.R. Trilogy Enhanced Edition cuentan con una iluminación y texturas mejoradas, modelos en 3D más detallados para NPCs, armas y entornos, sombreadores avanzados para el agua, cinemáticas prerenderizadas en 4K y un campo de visión mejorado. A partir de aquí hay características que varían en función de la plataforma. Son las siguientes.

• Modos gráficos para PS5, PS5 Pro y Xbox Series X
    • Calidad: 4K nativos y 30 FPS
    • Equilibrado: escalado a 4K y 40 FPS
    • Rendimiento: escalado a 4K y 60 FPS
    • Ultra rendimiento: escalado a 2K y 120 FPS
  • Modos gráficos para Xbox Series S
    • Calidad: 2K nativos y 30 FPS
    • Equilibrado: escalado a 2K y 40 FPS
    • Rendimiento: 1080p y 60 FPS
  • Soporte para teclado y ratón en PS5 y Xbox Series
  • Integración con Mod.io para crear y compartir mods.

Características para PC

• Optimización para Steam Deck
  • Soporte para resolución 4K
  • Integración con Steam Workshop
  • Partidas guardadas en la nube
  • Soporte para mandos
Y por último, los requisitos de S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition para PC.

Imagen
Si compro las keys de los juegos ahora recibire la versión mejorada?? Porque he visto uno a 2 euros
cosladaxbox escribió:Si compro las keys de los juegos ahora recibire la versión mejorada?? Porque he visto uno a 2 euros

Si aprovecha! que seguro que van a subir de precio despues de este anuncio.
Pues llevo un tiempo que me apetece volver a darle, que lo tuve en su día cuando salió, que venía en una caja metálica y todo, aunque nunca jugué a los otros dos, sólo al primero.
Resulta que tengo la trilogía entera en Steam, que no recuerdo haberla comprado, pero ahí está.

Aprovecharé y me pasaré los 3.
Soporte para teclado y raton en consolas, de PM para los que juegan en escritorio, ya podrían tomar ejemplo otros estudios.
hellknight escribió:
cosladaxbox escribió:Si compro las keys de los juegos ahora recibire la versión mejorada?? Porque he visto uno a 2 euros

Si aprovecha! que seguro que van a subir de precio despues de este anuncio.

6,80 eur tienen la culpa, veremos si cuela xd
Hace poco me compré toda la colección en Steam en oferta, y aún no lo he tocado, así que esta noticia cae excelente!
Tengo todos desde hace mucho y no los he jugado así que perfecto
Se agradece que sea gratis ya que sinceramente cobrar por tan poca mejora no estaría bien.

Esto es más bien una actualización igual que otra, nada especial. Creo que estamos tan acostumbrados a pagar por todo que nos las actualizaciones nos las "venden" como si fuera algo grande.
Al menos es gratis, ya le podrían meter Ray Tracing.
mogurito escribió:Se agradece que sea gratis ya que sinceramente cobrar por tan poca mejora no estaría bien.

Esto es más bien una actualización igual que otra, nada especial. Creo que estamos tan acostumbrados a pagar por todo que nos las actualizaciones nos las "venden" como si fuera algo grande.

Entiendo cuiden franquicia, pero no es una actualización como cualquier otra
"Enhanced Edition cuentan con una iluminación y texturas mejoradas, modelos en 3D más detallados para NPCs, armas y entornos, sombreadores avanzados para el agua, cinemáticas prerenderizadas en 4K y un campo de visión mejorado." Los que tengan 4K entiendo lo agradeceran mucho. Yo entiendo que el soporte de un juego acabe pasado un tiempo, si es verdad que si se sigue vendiendo y es sostenible te puedes permitir ciertos lujos, pero la gente se olvida de los sueldos de profesiones con una cierta habilidad...
Genial. Ese es el camino que deben llevar las empresas, algo similar al Smart Delivery. Si compras un juego, no debería tener que pasarse por caja por un parche.

Recientemente, para el Shrinking City han dado el remaster también tengas la versión que tengas.
Más de una compañía debería aprender...
Pues bienvenido sea! ya tengo la excusa para ponerme... aunque me saldrán otras muchas para que no lo haga [facepalm]
Genial.
Recuerdo que cuando salieron (años ha) eran espectaculares; porque lo de Chernobyl siempre ha sido un filón que casi nadie sabía cómo explotar de forma más o menos creibles.

La Trilogía RM fue muy aplaudida, por mí sin ir más lejos, pero perdía enteros no sólo por gráficos; más que nada porque la jugabilidad como FPS+ seguía siendo muy forzada y ortopédica para los tiempos actuales.
Aplaudo que los mejoren, lo merecen porque rompieron la barrera del FPS de siempre.

El nuevo SOChornobyl está muy bien, pero sigue con bugs muy gordos (tras bastantes actualizaciones) que se cargan la inmersión. Quizás es demasiado ambicioso...

No sé, para gustos los colores...
Yo tengo los 3 juegos sueltos en GOG pero todavía no me han regalado nada ¿ Cuando los dan ?
malomalvado escribió:Yo tengo los 3 juegos sueltos en GOG pero todavía no me han regalado nada ¿ Cuando los dan ?

El 20 de este mes.
Por una ves mi diógenes digital me ha proporcionado algo bueno.
Pues creo que me animaré a darles un repaso.

@sanamarcar sobre lo que me ha dicho pues tienes razón ya que tiene más mejoras que una simple actualización, leí mal el artículo
Yo si sacan algo en físico igual caigo.
rendor escribió:Por una ves mi diógenes digital me ha proporcionado algo bueno.

Pero habra que jugarlos como eran en su origen no y luego mejorados xD. Es que me estoy retrasando tanto que me como los remasteres sin querer.
No hace falta tener los tres no? Me falta Clear Sky, pero es que es una mierda comparado con los otros xD
Yo despues de haber jugado esta saga con mods, cualquier cosa que hagan se queda corta [+risas] pero para los que no quieren complicarse con eso, que no lo duden, una de las mejores sagas del género sin duda [beer]
23 respuestas