La trilogía Crysis ya es compatible con Xbox One

Aquellos jugadores que en su día disfrutaron de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, ya pueden repetir la experiencia pero usando una Xbox One. Esto significa que desde hoy los tres títulos desarrollados por Crytek para Xbox 360 pasan a formar parte del programa de retrocompatibilidad.

Los interesados en Crysis también pueden adquirir los tres títulos en el marketplace por 19,99 euros cada uno. Para los despistados recientemente también pasaron a ser retrocompatibles Metal Gear Solid 2 y 3 HD, Call of Juarez: Bound in Blood y Call of Juarez: The Cartel.

Comparte esta noticia en tu red social

Sencillamente brutal!

Otra trilogía pa la saca!
Quitando juegos deportivos por nulo interés, licencias que ha llegado a tener como El Padrino, Harry Petas o LOTR; y la saga C&C que pasó sin pena ni gloria no queda casi nada por hacer retro, los Nid 4 Spid todavía no lo han hecho ya (no lo harán nunca por mucho que me engañe) y Kingdoms of Amalur: Reckoning que lo que harán es un remake, entonces no queda nada... o sí [looco] :

Imagen
Cuando llegaran los que tengo cogiendo polvo esperando a descargarse :( ? A este paso va a ser mas rapido conseguir un 360.
Que disparate 20 euros cada uno.
Bienvenidos!!!!
Cuando se ponga a tiro una oferta irresistible con los 3 se sumarán a la biblioteca.
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.

Eso mismo estaba pensando yo.
Lazebrazul escribió:Quitando juegos deportivos por nulo interés, licencias que ha llegado a tener como El Padrino, Harry Petas o LOTR; y la saga C&C que pasó sin pena ni gloria no queda casi nada por hacer retro, los Nid 4 Spid todavía no lo han hecho ya (no lo harán nunca por mucho que me engañe) y Kingdoms of Amalur: Reckoning que lo que harán es un remake, entonces no queda nada... o sí [looco] :

Imagen


Max Payne 3 y sobre todo....

THE SABOTEUR
Lazebrazul escribió:Quitando juegos deportivos por nulo interés, licencias que ha llegado a tener como El Padrino, Harry Petas o LOTR; y la saga C&C que pasó sin pena ni gloria no queda casi nada por hacer retro, los Nid 4 Spid todavía no lo han hecho ya (no lo harán nunca por mucho que me engañe) y Kingdoms of Amalur: Reckoning que lo que harán es un remake, entonces no queda nada... o sí [looco] :

Imagen

Ufff me gustó mucho ese Syndicate, una pena que se hablase poco de el. La pena es que no pude exprimir sus modos online y parecían entretenidos.
Como fanático de los originales no tuve valor a probarlo.
Volviendo al tema, deberian haberlos mejorado para one x y asi sacarles un poco mas de chicha. Comparados con los de pc dan pena (aun siendo ports muy decentes).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin podre disfrutar de estas bestias gráficas en One [tadoramo]
EagleSensei escribió:
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.

Eso mismo estaba pensando yo.


No te obligan a coomprarlos digitales si de segunda mano los encuentras a 5€ funcionan igual.
Messiahs escribió:
EagleSensei escribió:
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.

Eso mismo estaba pensando yo.


No te obligan a coomprarlos digitales si de segunda mano los encuentras a 5€ funcionan igual.

Incluso si ya los tienes los pones y a funcionar!!
Messiahs escribió:
EagleSensei escribió:
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.

Eso mismo estaba pensando yo.


No te obligan a coomprarlos digitales si de segunda mano los encuentras a 5€ funcionan igual.

Soy de esos raros que no les gusta lo fisico, que le vamos hacer.
EagleSensei escribió:
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.

Eso mismo estaba pensando yo.


Si, es verdad.

Pero también hay mucha gente que ya los tiene en 360 y los puede volver a disfrutar gratis y hay mucha segunda mano de estos juegos también a precios bajos.

Yo por ejemplo tengo el 2... el día que me pase las decenas de juegos a los que todavía ni he podido jugar probablemente lo vuelva a jugar. Aunque a este paso saldrá antes una nueva consola XD
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.



Por eso yo prefiero buscarlos físicos. que valen lo mismo o menos e incluso se pueden revalorizar y hasta ganar dinero cuando quieras vender.

Aunque el 1 no sabia que existia para Xbox 360. ¿estará físico?
Viendo el precio digital lo buscaré físico. A ver si los encuentro baratillos.
Parece ser que el warhead tampoco está aunque no se si llego a salir en X360.
defensivepepe escribió:Parece ser que el warhead tampoco está aunque no se si llego a salir en X360.


No llegó, es exclusivo de pc... además personalmente me parece de los mejores Crysis el Warhead.
jose1024 escribió:Que disparate 20 euros cada uno.


Todos estos juegos que están sacando ahora retrocompatibles los compre en el fin de 360 a precios de risa, entre los 2-5€ cada uno, ahora me alegro de ver toda la colección de juegos que tengo digitales de 360 que puedo disfrutar en One.

La pena es que ahora por estos mismos juegos pidan el doble que antes, Red Dead en 360 salía cada mes a 7,50€ y ahora en One no baja de 15€.
Buena noticia, espero que sigan haciendo más juegos retrocompatibles. En mi caso uno de los que más espero es el Ninja Gaiden 2.
@bley Yo tambien creia que Crysis, el primero, no habia salido para 360 pero por lo visto si que lo hizo aunque solo en digital y creo que ademas utilizaron otra version del motor grafico mas avanzada distinta al original con el que salio en Pc.
jose1024 escribió:@bley Yo tambien creia que Crysis, el primero, no habia salido para 360 pero por lo visto si que lo hizo aunque solo en digital y creo que ademas utilizaron otra version del motor grafico mas avanzada distinta al original con el que salio en Pc.


Gracias por decirmelo porque estaba buscando el 1, va a ser el único que no podré disfrutar en la One ya que no estoy dispuesto a pagar 20€.

¿Habrá alguna mejora de jugarlo en 360 respecto a una Xbox One?
@bley El juego es el mismo que el de 360, supongo que la mejora ira en el anisontropico y en la tasa de frames, lo que si he podido escuchar es que las diferencias entre jugarlo en una One normal o una X son nulas, el juego no esta mejorado.

En Youtube hay un video en Español de un tio que lo flipa un poco con el juego y que ha colgado un Gameplay en el que comenta lo poco que se https://www.youtube.com/watch?v=l-Gax-920L4

A mi me gustaria volver a jugar el primero en One pero me queda la duda de como sera el tema del control, en Pc con el mando de 360 la configuracion me resultaba imposible, totalmente diferente de esta forma que mas o menos se estandarizo con Cod 4.
24 respuestas