La trilogía Assassin's Creed Chronicles se completará en febrero de 2016 y llegará también a Vita

Assassin's Creed Chronicles es un spin-off de la serie estrella de Ubisoft que muestra las aventuras relacionadas con su arco argumental general en localizaciones inéditas y con una mecánica diferente, determinada sobre todo por el uso de una perspectiva lateral "2.5D".

El primer episodio, que narraba la venganza de la asesina Shao Jun en su país natal después del entrenamiento proporcionado por Ezio Auditore, llegó a los ordenadores con Windows, PlayStation 4 y Xbox One en abril. Tras un cierto retraso respecto a su lanzamiento previsto inicialmente para este año, el segundo capítulo llegará como descarga digital el 12 de enero y el que completa la trilogía el 9 de febrero, fecha a partir de la cual también se podrá adquirir un pack completo en formatos digital y físico para las mismas plataformas. Como novedad destacable, este mismo pack llegará también el 5 de abril a PlayStation Vita, y representantes de Ubisoft han confirmado a un blog dedicado a portátiles que se tratará de un lanzamiento físico.


El tráiler con el que se presentaba la continuación de la trilogía en marzo

El capítulo ambientado en India nos traslada a 1841, en un período de tensiones crecientes entre el imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales. Nuestro protagonista, Arbaaz Mir (ya presentado en el comic paralelo AC: Brahman) deberá proteger a sus seres más cercanos al tiempo que trata de recuperar un misterioso objeto de la Orden que fue robado por los Templarios. Con un desarrollo que recuerda más al clásico Prince of Persia, el sigilo pero también la habilidad plataformera serán clave para llevar la aventura a buen puerto.

Imagen

En la Rusia de principios del siglo XX, tomaremos el control de Nikolai Orelov, quien en su intento de dejar la vida del Asesino para retirarse con su familia se ve envuelto en una de las escenas más importantes de la época, el asesinato de la familia del Zar por los bolcheviques (alineados con los intereses templarios), convirtiéndose en el inesperado protector de la princesa Anastasia. Con las armas contemporáneas cambiando considerablemente el ritmo del combate, el juego tendrá un carácter más urbano y oscuro que el de los capítulos anteriores.

Imagen

Ambos títulos repiten la fórmula del primero en cuanto a la utilización de un estilo artístico basado en la localización y época representadas, con el segundo empleando el intenso colorido e intrincados patrones que la prensa contemporánea asoció con la India de los Sikh, y el tercero recurriendo a un tono más ténebre con ruido fotográfico y efectos propios de las películas e ilustraciones propagandísticas de la época del Octubre Rojo.
bueno un nuevo juego para vita
Pues no pinta nada mal.
sicluna escribió:bueno un nuevo juego para vita

Como fan de la saga y poseedor de una Vita, son buenisimas noticias !!!!!! :) :) :)
ya era hora de que dijesen algo. pack para vita maaaarchando
no soy muy amante de esta saga pero he de reconocer que no tiene mala pinta,al menos los pocos segundo que he visto
DevilCloud escribió:ya era hora de que dijesen algo. pack para vita maaaarchando

+1

Aunque tengo el primero en la PS4, si el pack tiene buen precio seguramente caiga para Vita. Al menos es algo que echarle a la consola.

Bien por Ubi en este caso.

PD: Espero que lo hagan compatible con el PSTV y que lo pueda disfrutar el mayor público posible.
El Batman Blackgate me resulto bastante divertido y era del estilo. Si sale un buen port, puede que le de una oportunidad cuando lo rebajen y así saco la Vita del cajón donde lleva meses metida
Me parece buena noticia, intentaré pillar para nextgen en formato físico cuando baje de precio, muy mal echos deben estar para que no salga a cuenta.
Buena pinta, parece una especie de Prince of Persia clásico super mejorado. Nunca viene mal juegos de este calibre en Vita.
Algo con buena pinta para vita, posiblemente caiga.
Buena noticia, sobre todo para los que tenemos una Vita!
He leido Vita? Y no es una errata? :O
Genial.
Sale en fisico para vita?
pues este cae en Vita si o si!!
yoshida que ta pasaooooooooo ¬_¬
Para Vita puede que caiga =) Hay que aprovechar que ya es raro que los juegos tienen muy buena pinta y las compañías occidentales no suelen sacar cosas para Vita y menos en físico ^^U
Pues la verdad es que pinta bien. A ver si sacan un port para One.

Un saludo.
N-N escribió:Pues la verdad es que pinta bien. A ver si sacan un port para One.

Un saludo.


Buenas!!

El juego es de PS4 y Xbox One, de hecho el primer episodio ya está disponible (China) La noticia gorda es que además, saldrá en Vita.
El anterior, sin ser un gran juego, estaba entretenido. Veremos éste qué tal.
Lo apunto para la Vita :)
Es una buena noticia que salgan juegos para Vita; lástima que yo perdí el interés completamente por esta saga desde que sacaron la entrega de los piratas. O la anterior, ya ni recuerdo.
Pues alomejor me animo(Vita) y todo,porque lo que es la saga original ni con un palo oiga :)
Este juego en PS4 o One no me atrae para nada, pero para la Vita me seduce mucho la idea.
Stainboy escribió:
N-N escribió:Pues la verdad es que pinta bien. A ver si sacan un port para One.

Un saludo.


Buenas!!

El juego es de PS4 y Xbox One, de hecho el primer episodio ya está disponible (China) La noticia gorda es que además, saldrá en Vita.


Pues a leerlo lo entendí al revés. Gracias por la puntualización.

Un saludo.
Menos mal que reviven VITA.
Tiene muy buena pinta. Como se dice en la noticia, recuerda mucho a los 2 primeros Prince of Persia pero puestos al día.

Cuando salga para Vita será una compra segura. Ese tipo de juegos en una portátil son una gozada.

Saludos.
Algo nuevo para Vita , no esta mal . Aunque ese tipo de modo de juego no me gusta nada la verdad ...
Me alegro por los usuarios de Vita.
Estaría bien que sacasen una demo para Vita, si no, no creo que muchos vayamos a confiar.
Me recuerda al Prince Of Persia 2 [sonrisa]
Y seguro que estos tres son mejores juegos que los últimos AC [+risas] No he jugado a ninguno, pero no pintan nada mal.
Interesante para Vita. Lo unico bueno de la Vita son los juegos japoneses.

Para las otras consolas no merece la pena. Para Vita es ideal.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
este cae seguro para mi vita, pero acaso aqui soy el unico que piensa que este juego deberia salir tambien para ps3, xbox 360 y wii u? estas consolas moverian este juego sobradamente [fumando]
Kosuke Atami escribió:Interesante para Vita. Lo unico bueno de la Vita son los juegos japoneses.

Para las otras consolas no merece la pena. Para Vita es ideal.

Eso pensé yo cuando anunciaron el primer chronicles (china), no me entraba en la cabeza como es que no lo sacaban para vita. Para los que tengan steam uno muy parecido (y anterior a estos) es el Mark of the Ninja, para mi de los mejores 2D de sigilo que hay, engancha un huevo
me parece muy buena noticia
Hoy anuncian a las 17:30 el trailer del Chronicles Rusia , os paso enlace en directo:
http://www.twitch.tv/ubisoftesp
JW-BlueLabel escribió:este cae seguro para mi vita, pero acaso aqui soy el unico que piensa que este juego deberia salir tambien para ps3, xbox 360 y wii u? estas consolas moverian este juego sobradamente [fumando]


El problema es que en WiiU los Assassins no venden bien.

Ps360 no me lo explico, esto me huele a que sony intervino para que este juego llegara a psvita y darle algo de vidilla.
37 respuestas