La traduccion retro de la semana

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
134, 35, 36, 37, 38
titorino
Lord of Shadows
6.403 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
wave escribió:
titorino escribió:@wave gracias! ese actraiser tiene muy buena pinta.
¿Crees que podrias traducir el akumajo dracula xx de super famicom? o la versión usa castlevania x

Lo he mirado pero no encuentro los textos de la historia, de momento se queda hibernando xD

bueno no pasa nada ,demasiados ya ,estas hecho un máquina .ya mismo tu nombre pasa a la historia [rtfm]
wave
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
4LUFLiNT
Yonkarra
1.119 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
Justo con el tema de la mini snes, me puse el actraiser que era un juego pendiente y me puse a buscar una traducción y di, creo que en romhacking o alguna web con una que había salido hace poco, y fíjate que es la tuya jeje. @wave gracias por el currele, que aunque esto sea por amor al arte, sigue teniendo curro y es muy de agradecer. Un saludo y muchas gracias por lo que haces.

P.d. En actraiser, hay textos que se descuadran y quedan un poco feos, y otra cosa, cuando usas arroz en algún sitio, el texto que sale, se vuelve un poco loco jeje.
wave
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
4LUFLiNT escribió:Justo con el tema de la mini snes, me puse el actraiser que era un juego pendiente y me puse a buscar una traducción y di, creo que en romhacking o alguna web con una que había salido hace poco, y fíjate que es la tuya jeje. @wave gracias por el currele, que aunque esto sea por amor al arte, sigue teniendo curro y es muy de agradecer. Un saludo y muchas gracias por lo que haces.

P.d. En actraiser, hay textos que se descuadran y quedan un poco feos, y otra cosa, cuando usas arroz en algún sitio, el texto que sale, se vuelve un poco loco jeje.

Mirate el readme, son dos errores presentes por desgracia en la tradu original al ingles. (la fan, no la original, porque esta tradu es de la japo).
La de los descuadres se arregla con no elegir velocidad maxima, la del arroz es asi, mala suerte xD
4LUFLiNT
Yonkarra
1.119 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
@wave ya me lo pase jeje, que no son errores que molesten, claro. Es que, a cada rato te están repitiendo un montón de texto y es que, si no es instantáneo, se hace tedioso. Por cierto. La version jap es mas difícil que la usa o pal no? Porque me veía videos de como carajos se pasaban el juego, porque hay momentos muy difíciles y bendito rebobinado, porque si no...
wave
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
4LUFLiNT escribió:@wave ya me lo pase jeje, que no son errores que molesten, claro. Es que, a cada rato te están repitiendo un montón de texto y es que, si no es instantáneo, se hace tedioso. Por cierto. La version jap es mas difícil que la usa o pal no? Porque me veía videos de como carajos se pasaban el juego, porque hay momentos muy difíciles y bendito rebobinado, porque si no...

En el penultimo de velocidad es muy muy rapido tambien.
Si, dicen que era mas dificil la jap.
Si que has tardado poco xD
wave
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
kelgar
Adicto
173 mensajes
desde jul 2005
Sería posible hacer una petición para el dragon ball z de SMD? Me encantaría poder jugarlo!
wave
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2004
en Cerdanyola del Valles
kelgar escribió:Sería posible hacer una petición para el dragon ball z de SMD? Me encantaría poder jugarlo!

El compi @Luceid se estaba encargando de el, no se que tal lo lleva.
Luceid
MegaAdicto!!!
3.518 mensajes
desde abr 2010
wave escribió:
kelgar escribió:Sería posible hacer una petición para el dragon ball z de SMD? Me encantaría poder jugarlo!

El compi @Luceid se estaba encargando de el, no se que tal lo lleva.

Xa queda menos ;)

Imagen
134, 35, 36, 37, 38