Luji escribió: Sobre todo en modo online.
)
MacArroni escribió:Uno lo juegas en tensión sentado en una silla delante de una mesa y una pantalla de ordenador de 19 pultadas (por ejemplo), y el otro lo juegas tumbado en el sofá delante de una pantalla de 28 pulgadas (otro ejemplo) Que vale, tiene mucha más resolución, pero mi sillón es mi sillón.
oestrimnio escribió:
![]()
Aqui la has clavado, yo prefiero la tele de 29", el sillón ¡¡¡y los 5.1 a tropecientos Watios!!
(pobres vecinos)[poraki]
), mientras que con el Doom3 tiraba mucho peor. Los de Valve se lo han currado de narices.
,en multiplayer nos quedamos en las mismas por que los oponentes tambien llevan Pad y luego en single player no se como se lo hacen pero la dificultat la ajustan de puta madre,cosa que no pasa en los FPS de PC que o bien son facilillos o bien IMPOSIBLES(DOOM3 en Nightmare con solo 25 de vida...),vamos es que en los FPS de PC casi siempre vas sobraillo mientas que en los de consola...sin comentarios.
Diskun escribió:Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de Half-Life 2. Es simplemente alucinante y un digno competidor para Halo 2. Características de Half-Life que lo hacen único:
-Genial banda sonora. Genial doblaje (excepto al principio, que queda un poquitín raro, sobre todo el científico)
-Realismo gráfico sin precedentes. Expresiones faciales definitivas.
-Motor físico increible (ver como un guardia muerto se zambullía en el agua, mi propia sangre salpicando las paredes o las estelas de las balas mientras buceo es un orgasmo total)
-Jugabilidad superadictiva (como la de Halo 2!!)[jaja]
-La tira de vehículos, incluyendo los acuáticos (¿Por qué en Halo2 no hay fases en el agua? (debajo de ella me refiero)
-Ambiente completamente psicótico, no sabeis lo que es estar subido en un tejado y empezar a oir las cañerías temblar debido a los híbridos que las escalan. Los nuevos headcrabs negros neurotóxicos...
-Y muchas cosas que no recuerdo.
En el lado malo... No tiene multiplayer, no hay armas dobles (Live! Rulez)
Saludos...
edito: Halo 2 en PC necesitaría algo más que resolución. Una mayor carga poligonal, un mejor motor de físicas, recompresion de texturas y optimización del motor. Solo hay que echarle un vistazo a alguna screenshot u otra (ambas de H-L 2) y comparar con cualquier imagen de Halo 2.
P.D.2. Mi PC no es un "pepino" y sin embargo se ve como en las capturas (con un poco más de aliasing, a ver que pasa si subo el "anti" a 4x...), mientras que con el Doom3 tiraba mucho peor. Los de Valve se lo han currado de narices.
. Por cierto a quién se le ocurrió el nombre de tu clan? Pq dió la casualidad de que nosotros para nuestro clan barajamos ese nombre y si lo hubiéramos cogido ya habría sido demasiada casualidad jeje.. al final ibamos a estar en el mismo ekipo y ni nos habríamos dado cuenta
). Ademas la BSO del halo 2 no la tiene el half life 2 y es
INCUBUS escribió: Joder Diskun, tenemos el mismo ávatar y los mismos colores aunque invertidos en el símbolo y no somos del mismo clan. Por cierto a quién se le ocurrió el nombre de tu clan? Pq dió la casualidad de que nosotros para nuestro clan barajamos ese nombre y si lo hubiéramos cogido ya habría sido demasiada casualidad jeje.. al final ibamos a estar en el mismo ekipo y ni nos habríamos dado cuenta
![]()
Saludos
) se nos ocurrió a unos cuantos hace unos 3 años en una "maratón 24 horas" que montó TeleCable en Gijón (una especie de Miniparty), había que crear equipos para el Counter Strike, y de repente salió lo del equipo actimel, q es la caña de nombre!![jaja]