La timo me ha capado...

hola a tod@s

hace un mes y medio tenia mu mulita y bajando a 42, luego bajo a 32, bueno es normal... xo ahroa no sube de 10-12... ¬¬ he llamado y me dicen q la linea estabien , asta q he bajado el emule 45 lo he dado a test portsdy me dice q ESTOY CAPADO!!!, e puerto tcp esta cerrado a cal y canto.. cn lo cual llamo a los mangantes estos y mas de los mismos... mi linea esta bien y q me follen ¬¬

sabeis alguna solucion?? si es q no decirme alguna otra compañia q vaya bien pq toca cambiar...

salu2 y muxas aisas: )
Has probado a cambiar el puerto que viene por defecto ?

Saludox [bye]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento una putada como una casa. Si me hacen a mi lo mismo les pongo una bomba atómica a los ISPs! [+furioso]
SDK Delson escribió:Has probado a cambiar el puerto que viene por defecto ?

lo tng en ramdom :(

ademas antes cada 3 dias lo cambiaba
wee voy aeditare sto proque acabo de leer el regalenmnto q ha apribado el gobierno :D

diles que noe stas satisfecho y no te ofrcen lo que ofertan (en alguna parte dle contrato ponen que te capan los puertos?) asi que te lo solucionaan o te vas XD
ya lo0 he exo y dicen q cm la descarga directa me va bien es culpa mia de configuracion ( despues de decirle q usado 13 mulas)

asi pues.. veremos q hago ¬¬
Si con la descarga Directa te va bien.... tendra que buscar otra solucion por que telefonica esta cumpliendo.

un saludo.
iruga escribió:Si con la descarga Directa te va bien.... tendra que buscar otra solucion por que telefonica esta cumpliendo.

o no... pq cuando hago el test a los puertos me dice q no puedo transmitir normalmente. q me saldra posiblemente lowID o q me ira muy lento (esto me pasa) :(
Pues a mi me venian capados en un zyxell y lo que tuve que hacer fue abrir los puertos que iva a usar,cambie los de la mula que vienen por defecto y abri uno nada mas para la mula y ya esta.Espero que te ayude esto para la confuguracion de los puertos:

configuracion adsl

En la parte izquierda de la pagina te vienen todos los modelos de modems y routers.Por aqui solucione yo todos mis problemas con timo.
pero si pones puertos aleatorios he de suponer que tienes TODOS abiertos en tu pc. Cosa que me extraña bastante.

Lo suyo es que te inventes uno y lo abras en tu router y punto. No creo que la timo haya capado nada.
Mira, soy de timo como tu, prueba el Lphant o el Morpht, pero te recomiendo el priemro, con el alcanzo velocidades de 45 continuas. Tiene menos opciones, pero es muuuucho mas rapido. En Bajada ponle 47 sin limite y en subida 10 Con limite 10.

Saludos y suerte
pericoloco2000 escribió:Lo suyo es que te inventes uno y lo abras en tu router y punto. No creo que la timo haya capado nada.

tng modem no router.

fulgury probare eso asias :)
KAISER-77 escribió:
tng modem no router.

fulgury probare eso asias :)

y el firewall? si el test te dice que tienes el puerto tcp cerrado el problema esta en tu ordenador y no en la linea, ya que eres tu el que decide quien entra y quien sale y no la timo..
Has mirado la pagina que te dije,ahi seguro que encuentras la solucion.
si miras lo de los puertos en la web esa que sale en el emule te va a poner siempre que estan cerrados ya que pasas por un proxy y no te coje la ip real.
teesala escribió:
y el firewall?..

el firewall para el emule lo tng abierto de par en par.

devile: no he tenido tiempo ademas tng el emule cn 6 cosas (literalmente, asi pues cn estas cosas q solo una llega a las 80 fuentes) no puedo pedir q me vaya a 42 la verdad xD.

ismarub: estas diciendo q es normal q me diga q no puede??:S

por culpa de la uni no podre probarlo asta el miercoles o el finde, ya os contare :)

buenas noxes
si miras lo de los puertos en la web esa que sale en el emule te va a poner siempre que estan cerrados ya que pasas por un proxy y no te coje la ip real.

Eso mismo queria comentarte: que no compruebes las cosas con eso porque no funciona. La mejor manera de saberlo es conectarte y que te de id alta.
id alta siemrpe tng lo qme jode q antes iba a 42 y ahroa no sube de eso :(

xo bueno.. ya lo probare cuando tng un rato libre (a ver si esta semana)
pericoloco2000 escribió:pero si pones puertos aleatorios he de suponer que tienes TODOS abiertos en tu pc. Cosa que me extraña bastante.

Lo suyo es que te inventes uno y lo abras en tu router y punto. No creo que la timo haya capado nada.

eso es lo que hago yo cada cierto tiempo y ningun problema.
hola

despues de muxo enrear me he fijado q lo q no me va es el webcaxe... pq cadavez q le doy a porbar me dice q no...
a vosotros os va bien el webcaxe??

soy de telefonica y uso cm webcaxe este: nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 y como q no va xD
tb he probado un par mas xo tpc.

salu2
Yo después de dar mil vueltas con el tema del famoso webcache,al final decidí pasar de él y no configruarlo.

Ahora sin el webcache estoy bajando igual que antes o mejor.

Tengo Telefónica 512 y estoy bajando a veces a 54 [bye]
KAISER-77 escribió:hola

despues de muxo enrear me he fijado q lo q no me va es el webcaxe... pq cadavez q le doy a porbar me dice q no...
a vosotros os va bien el webcaxe??

soy de telefonica y uso cm webcaxe este: nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 y como q no va xD
tb he probado un par mas xo tpc.

salu2

Yo creo que a muuchiiiismia gente no le funciona el webcache, yo lo tengo perfectamente configurado y nunca bajo nada. PAra mi que es un timo.. [+risas] ;) . En cuanto al emule, ya esta muy machacado este asunto, lo normal es que no te suba de 40, 40 ya es mucho, vamos que ya quisiera yo que me fuera a esa velocidad. Si lo que te sueles bajar tiene muchas fuentes, te recomiendo que pruebes el edonkey antes que cualquier emule o mod del mismo (incluidos lphant y morph) ya que te va a ir mucho mas rapido. Con emule consigues mas fuentes pero bajas mas lento que con edonkey. El tema de los puertos, vamos a ver, al principio los isps capaban los puertos tipicos de emule/edonkey pero mi opinion es que en la actualidad, tendrian que capart todos los puertos hasta el 65555, y eso es una burrada, anda que no tienes puertos para abrir, abres el mismo en el router y en el emule y listo. Yo como tengo el router en monopuesto, no tengo problemas de puertos pero aun asi me va muy lento. Por eso siempre suelo migrar a edonkey.

salu2.
21 respuestas