La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de guerra se unirán al catálogo de Switch 2

Aspyr ha anunciado que el 30 de septiembre pondrá a la venta La Tierra Media: Paquete de las Sombras para Nintendo Switch 2, una colección que incluye los juegos La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de guerra. Los dos títulos, ambos reunidos en su edición Juego del Año que incluye el contenido adicional, también se podrán adquirir por separado.

La Tierra Media es una saga de acción y aventura de mundo abierto que pone a los jugadores en la piel de un explorador que tras ser asesinado junto a su esposa e hijo en manos de Sauron, resucita gracias al espectro de un antiguo guerrero que le otorga habilidades. Ahora busca vengarse. Las dos entregas de La Tierra Media destacan por el sistema némesis. Esta función es capaz de crear enemigos personalizados, que además de recordar los enfrentamientos que han tenido con el jugador pueden ganar poder y ascender por una jerarquía.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien por la noticia pero podrían haberlo anunciado dentro de un Direct que les hubiese hecho algo mas de publicidad creo yo.

Hoy entre los jaleos de Microsoft no se vera nada.
Muy buenos juegos. Como sigan añadiendo todo el catálogo se ps4 / Xbox one a la switch 2 va a quedar bastante majo.
Cuando uno se piensa que no pueden salir más juegos por estas fechas, van y nos sorprenden con estos xD

Por mi parte si hacen una buena conversión, acabarán cayendo.
Si vienen con todo el contenido en un cartucho caerán, Si es solo con código de descarga, pasando
Pensaba que estaban abandonados y Monolith medio muerta.

Igual lo están, pero con IA ahora son faciles estos ports
Lástima que tengo los dos en Steam deck, no creo que mejoren lo que ya tengo y el contenido extra me venía también y me costó cada uno menos de 10 pavinis, pero un excelente aporte para quien no los tenga
654321 escribió:Pensaba que estaban abandonados y Monolith medio muerta.

Igual lo están, pero con IA ahora son faciles estos ports

Monolith ya no existe, el estudio esta muerto y enterrado. Warner lo cerro el año pasado
Mr_Touchdown escribió:Monolith ya no existe, el estudio esta muerto y enterrado. Warner lo cerro el año pasado

Algo me sonaba, pero pensaba que habia sido una redducón masiva plantilla, no cierre total.

Entonces seguro que es un port con IA.
Espero que por lo menos vayan a 60fps... [toctoc]
10 respuestas