La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá edición Game of the Year

Aquellos que esperan a la edición completa de un título para adquirirlo ya pueden ir preparando la cartera para hacerse con La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Warner Bros. Games y Monolith Productions han anunciado la edición Game of the Year del jeugo basado en El Señor de los Anillos.

Esta edición definitiva de La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible a partir del 5 de mayo por 59,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One y por 49,99 euros en PC. Quedan olvidadas las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, que sí recibieron el título original y el contenido descargable posterior.

Además del juego, esta edición incluirá el siguiente contenido:

  • Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.
  • Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.
  • Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.
  • Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.
  • Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.
  • Características adicionales: Modo foto
La Tierra-Media: Sombras de Mordor fue uno de los títulos más condecorados del pasado 2014. El juego de Monolith Productions amasó un gran número de premios incluyendo un BAFTA al mejor diseño o el galardón Juego del Año en la Game Developers Choice Awards.
Y esta será la edición que me pille... y contando siempre y cuando también esté rebajado... con tanto mercado , esperar muchas veces vs novedad es lo mejor y lo que suelo hacer y más los que cada vez tenemos menos tiempo, es imposible abarcar tanto juego de estreno, salvo casos puntuales de juegos de quererlos jugar si o si y a veces ni con esas se saca tiempo, yo siempre a esperar GOTYs o sucedaneos y rebajados tambien, tanto en consolas como en PC. Saludos
xtralife la filtro hace algun tiempo,

eso si, el juego lo empece con ganas y lo abandone al poco de empezarlo [+risas]
Juego super recomendable, de lo mas divertido que jugue en 2014 con diferencia y eso q no daba un duro por el inicialmente
Estaba claro, así que a esperar a un buen precio para la misma.
gominio está baneado por "Game Over"
klaim2003 escribió:xtralife la filtro hace algun tiempo,

eso si, el juego lo empece con ganas y lo abandone al poco de empezarlo [+risas]


No filtro nada, estaba mas que cantado. Las empresas estas tienen la fea costumbre de poner cosas a reservar o que van a salir, sin ni si quiera anunciarse.

Quiero que la gente que tiene el bolsillo flojo les pague cuanto antes
Ya sólo queda esperar a que esté a 7,49€ en rebajas.
Juegazo, que aun tengo que acabar XD
Por ciertos motivos no he podido jugar prácticamente nada a este juego pero le tengo unas ganas terribles. Con la salida de este juego no se si vender el que tengo y comprar el GOTY o quedarme el que tengo. Todo depende de cuanto merezcan la pena los DLCs?

Qué me recomendáis hacer?.
Dicen que es un juegazo, pero el personaje con tan poco carisma me tira para atrás, es que parece un malo de esos genéricos del Final Fight...
yo lo estoy jugando ahora y me parece muy bueno, aunque a veces es repetitivo
Ahí está la edición que compraré, pero cuando cueste la mitad de lo que valdrá de salida XD
Que sorpresa no me lo esperaba!! Edición juego completo tras haber vendido una demo con contenido de pago se llama la edición XD
Un muy buen juego si senor.

Pero en particular los DLC me parecieron malosillos, no aportan un gran que al juego.

El precio me parece exagerado, deberia costar la mitad.
Esta muy bien que empiecen a aparecer los GOTYS, pero el precio me parece una sobrada, mucho tiene que bajar para que sea atractiva su compra.

Ahora mismo puedes comprar el juego normal en Fnac por 32€ y el season pass en Xbox Live por 14€, por 46€ mas o menos tienes todo lo que incluye esta edición.
Ya me pase la edicion normal, no voy a volver a pagar

Juego correcto que al final se hace un repetitivo. No es largo pero puedes pasar horas y horas haciendo misiones secundarias que nunca acaban
y es x cosas como estas que es mejor esperar antes de comprar un juego con tanto dlc que al final por mucho menos dinero juegas a una version completa(encima la gente que se ha dejado los cuartos pagado x todos los DLC se encuentra con que se tiene que pillar esta versión si kiere jugar al contenido nuevo..... vamos un despropósito total)
vale, esta es la edición buena, ahora solo tengo que esperar un par de meses mas que valga 30 y pico euros y entonces me la compro. :)
Super precio pongame 3 [facepalm]
De lujo, esta sera la version que compre, pero claro no por 60 euros, tendra que bajar mas aun.
Ahora a esperar a la goty de evil within que no creo que tarde mucho jeje
Saludos
Juegazo que sin duda se merece un GOTY, yo lo tengo ya en XONE con todos sus logros incluidos sus dos DLCs, brutal el juego [amor] [amor] [amor]
Joder, yo pille en steam el juego normal mas el pack de dlcs por 22€, pero claro, aun estaban los trades "rusos"
Me lo recomendais sabiendo que los Assassins no me gustan, ESDLA en general me aburre pero me encantó el Watch Dogs??

Saludos.
Code37 escribió:Me lo recomendais sabiendo que los Assassins no me gustan, ESDLA en general me aburre pero me encantó el Watch Dogs??

Saludos.


Coincido contigo salvo en lo del Señor de los Anillos. La mecánica (sobretodo movimiento del personaje) recuerda al AC, la historia es sacada del mundo del Señor de los Anillos (que ya era hora de sacar algo decente). A mí los AC ya me cansaron y sin embargo a este estoy enganchado porque es mucho mas divertido y activo, aunque reconozco que algún día lo dejo a un lado porque se hace un pelin repetitivo si quieres completar todo. Con WD comparte que es un mundo abierto poco mas.

Te recomiendo que veas algún friki de esos jugándolo y dando su explicación, alguna vez me he animado a algún juego de ese modo. Por ultimo si lo hacen GOTY y se ha llevado unos cuantos premios es por algo, aunque para algunos no sean merecidos ;) .


Espero haberte ayudado.
fulgury escribió:
Code37 escribió:Me lo recomendais sabiendo que los Assassins no me gustan, ESDLA en general me aburre pero me encantó el Watch Dogs??

Saludos.


Coincido contigo salvo en lo del Señor de los Anillos. La mecánica (sobretodo movimiento del personaje) recuerda al AC, la historia es sacada del mundo del Señor de los Anillos (que ya era hora de sacar algo decente). A mí los AC ya me cansaron y sin embargo a este estoy enganchado porque es mucho mas divertido y activo, aunque reconozco que algún día lo dejo a un lado porque se hace un pelin repetitivo si quieres completar todo. Con WD comparte que es un mundo abierto poco mas.

Te recomiendo que veas algún friki de esos jugándolo y dando su explicación, alguna vez me he animado a algún juego de ese modo. Por ultimo si lo hacen GOTY y se ha llevado unos cuantos premios es por algo, aunque para algunos no sean merecidos ;) .


Espero haberte ayudado.

Gracias! Le eché un ojo por youtube pero si no lo "cato" en vivo no me decido.
Saludos.
los de consola recibiran el dlc que tenemos en pc de texturas para 4k?
XD XD XD XD XD
Buena noticia, aunque espero que el contenido esté en el disco y no se limiten a añadir códigos de descarga a la edición normal.
Que les den, lo compre de salida y no vuelvo a pasar por caja ni de coña, de ahora en adelante creo que voy a pasarme el club de "cuando salga la version goty".
Saludos
Yo me esperaré a que baje un poco esta versión GOTY y seguramente lo pille para PC
pero no lleva lo mismo que la premium edition que ocmpre a 20 euros hace meses? XD
Muy buen juwgo y mas teniendo en cuenta que es la edicion GOTY
A ver lo que tarda en bajar a 10 euros en PC para pillarlo.

Muy feo que no lo saquen para 360 y PS3 cuando ya había salido la edición normal y todos los DLC.

Otra ventaja más de jugar en PC, por precio y por tenerlos en cuenta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pacman_fan escribió:pero no lleva lo mismo que la premium edition que ocmpre a 20 euros hace meses? XD



Exactamente lleva lo mismo. Por una vez el season pass lleva todo el dlc incluido
¿Pero el DLC viene incluido y jugable desde el disco o viene con códigos de descarga? Porque si es incluido y jugable en el disco sería una gran opcion para conservar una version realmente completa del juego para la posteridad, pero sin son códigos de un solo uso, me quedo con la edición no GOTY.
Estaba esperando esta edicion, pero no a ese precio. Tocara esperar mas...
ÓscarSG escribió:Estaba esperando esta edicion, pero no a ese precio. Tocara esperar mas...


Eso mismo. Yo por 60€ como que tampoco... xD
Buen juego sin duda. Must have 2014
estupendo, para las rebajas de steam del año que viene, o del otro, me lo compro [beer]
Y X360 queda olvidada. Pues nada, otro juego más para probar a finales de 2016 o principios de 2017 en una XONE, no hay prisa XD
Con las mierdas de GOTY que sacan ahora no me extrañaría nada de que te dieran el juego "pelao" con las cuatro keys de los dlc´s... [poraki]
a preparar la cartera :V Benzo esta tan emocionado que escribio jeugo y no juego [jaja]
Me encanta este juego.
Me tiene enganchado. :)
42 respuestas