La Tierra-Media: Sombras de Mordor retrasa su llegada en PS3 y Xbox 360

Warner Bros. ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de La Tierra-Media: Sombras de Mordor “necesitarán más tiempo de desarrollo”, motivo por el cual su llegada al mercado se ha retrasado al 21 de noviembre en Europa (18 de noviembre en Norteamérica). La editora no ha detallado los motivos de la demora.

Las versiones del título para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha de lanzamiento para el 3 de octubre tal y como estaba planeado, pero la versión de PC cambia para avanzarse hasta el 30 de septiembre. A diferencia de las versiones para la nueva generación, que están siendo desarrolladas por Monolith (F.E.A.R o Condemned), las destinadas a Xbox 360 y PS3 corren a cargo de Behaviour Interactive, creadores de Naughty Bear.

Además de tener un desarrollador distinto, las versiones para PC, PS4 y Xbox One, tienen otra diferencia respecto a las de PS3 y Xbox 360, la profundidad del Sistema de Némesis. Según declaraciones del director de diseño, Michael de Plater, La Tierra-Media: Sombras de Mordor es esencialmente un juego de nueva generación, y las versiones para las viejas consolas verán recortado este sistema mediante el cual los enemigos aprenderán de nuestros actos y decisiones, permitiendo crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador.

Además del contenido que se entregará con el disco del juego, La Tierra-Media: Sombras de Mordor contará con un Pase de Temporada que ampliará la experiencia original con nuevas misiones.
No creo q la mayoria se lleve las manos a la cabeza por el retraso.
A mi personalmente no me importa mucho, de todos modos tampoco es tanto tiempo no?
Habrá más de uno que lo espera en esas consolas. Mejor que hagan una experiencia satisfactoria... Eso sí, el estudio no provoca mucha confianza
gominio está baneado por "Game Over"
cuando dejen de hacer juegos para ps3 y 360 la ps4 y xbox one mejoraran mucho
Por mi esta bien, si es para mejorar y hacer el juego bine para PS3 y Xbox360. Sin emabrgo este juego lo espero comprar para PC [fumeta] [jaja]
supremegaara escribió:Eso sí, el estudio no provoca mucha confianza

Pues son los que hicieron en su día No One Lives Forever y F.E.A.R., si eso no da confianza...
No hablo de monolith. Sino del estudio encargado de la versión de PS360
supremegaara escribió:No hablo de monolith. Sino del estudio encargado de la versión de PS360

Cierto, fallo mio por no leer entera la noticia. [+risas]
A mi me lo ponen en PC :D

No mas multis en consolas para mi, solo exclusivos, todo lo demas PC.
esto no es mas que una tactica para ir preparandose el mercado navideño, para crear esa sensacion de abandono de generacion pasada y que la gente se pase a la nueva generacion de remakes y refritos, digo, next gen

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
la actual generación se resume en... recortar las versiones de ps3 y 360 para que las de ps4 y One luzcan más

ah, y retrasar la salida de las versiones de ps3 y 360 para evitar que cualquier comparación revierta en los ingresos de salida del juego.


cuando pasaron de ps2 a ps3, siguieron haciendo versiones para ps2 de algunos juegos, pero estaba claro que la apuesta era por la generación nueva.

con el paso de ps3 a ps4, han aprendido, como los malos de este juego que huele a fracaso por todos lados, y no sueltan el nicho de mercado de la consola anterior ni aunque queden retratados en todos y cada uno de los ports que se están marcando con la actual gen.

incomprensible que vendan una sola unidad, es pura y llana estafa
11 respuestas