La Tierra Media: Sombras de Mordor perderá funciones online a finales de año

Warner Bros. Games ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor, un juego disponible desde 2014, dejará de ofrecer algunas funciones online a partir del 31 de diciembre de 2020. Estos cambios afectarán a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Las funciones que a partir del 31 de diciembre de 2020 perderá La Tierra Media: Sombras de Mordor son:

  • La función Forja de Némesis dejará de estar disponible. Así pues, los jugadores ya no podrán trasferir sus némesis del juego de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
  • Las misiones de revancha y los marcadores dejarán de estar disponibles.
  • WBPlay dejará de estar disponible, pero todos los jugadores recibirán como recompensa las runas épicas Cazador de orcos y Aparición de forma automática.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni sabía que tenía funciones on-line y eso que me pasé medio juego (de la versión estándar) xD
viendo lo que supone no creo que haya mucha gente preocupada...
Seguro que solo afecta a la versión de pc?
korchopan escribió:viendo lo que supone no creo que haya mucha gente preocupada...

Hubiera preocupado que lo chaparan el dia de lanzamiento? [carcajad] Yo como @shinobi128 ni sabia que las tenia.
hugoboss69x escribió:
korchopan escribió:viendo lo que supone no creo que haya mucha gente preocupada...

Hubiera preocupado que lo chaparan el dia de lanzamiento? [carcajad] Yo como @shinobi128 ni sabia que las tenia.

a mí no que ni lo tengo [burla2] pero vamos si alguien tenía mucho interés en pasar su némesis de un juego a otro (que ya me extrañaría que alguien tuviese mucho interés en ello) a estas alturas... y ya lo de los marcadores...
Me parece raro q quiten cosas cuando tendran ventas dado q la secuela lo daran en el plus y la gente querra comprarlo para la historia
mota30302 escribió:Me parece raro q quiten cosas cuando tendran ventas dado q la secuela lo daran en el plus y la gente querra comprarlo para la historia

por ahora la noticia es para PC, no para consola, aunque no me extrañaría que sea en todas las plataformas, de todos formas lo que quitan es paja que a quién no lo compró hace siglos poco le importará que no se pase el némesis del juego anterior (si es que se podía en consola que ni lo sé ni sé si se nota en algo). Los marcadores de puntuación tampoco creo que aporten nada a estas alturas. Las misiones de revancha no sé ni lo que son, será lo único un poco destacable imagino.
A ver cuando lo hagan con el 2, porque ese para acabar la historia necesitabas farmear monedas para las lootboxes, o soltar pasta (y éstas necesitaban de la tienda online). Yo de hecho no pude terminar el juego del todo por ese hecho, que pedía farmear una burrada si no querías pasar por caja.
Aunque nose si al final con la polémica en torno a eso sacaron una actualización o algo para que no fuese así.
kimikazio escribió:A ver cuando lo hagan con el 2, porque ese para acabar la historia necesitabas farmear monedas para las lootboxes, o soltar pasta (y éstas necesitaban de la tienda online). Yo de hecho no pude terminar el juego del todo por ese hecho, que pedía farmear una burrada si no querías pasar por caja.
Aunque nose si al final con la polémica en torno a eso sacaron una actualización o algo para que no fuese así.

joder, joder, cómo estoy! desde el principio entendí que se referían al segundo! pues soy otro que no tenía ni idea de que estas opciones estaban presentes en este juego porque el primero sí lo tengo y me lo pasé en su momento.
kimikazio escribió:A ver cuando lo hagan con el 2, porque ese para acabar la historia necesitabas farmear monedas para las lootboxes, o soltar pasta (y éstas necesitaban de la tienda online). Yo de hecho no pude terminar el juego del todo por ese hecho, que pedía farmear una burrada si no querías pasar por caja.
Aunque nose si al final con la polémica en torno a eso sacaron una actualización o algo para que no fuese así.

Como se dice que dice Jack el destripador..Vamos por partes:
La mierda del farmeo para las lootboxes se parcheo al año de la salida del juego, de echo si bien el tramo que jodieron para dicho farmeo sigue estando ahora no necesita el farmeo brutal que jodio el juego, hay que farmear en dicho tramo pero no la exageracion que se hizo para obligar a pasar por unas lootboxes que jodieron el juego, que por cierto no estan, tardaron un año y un monton de criticas pero esa parte mas o menos la dejaron arreglada.
En cuanto a la perdida de funciones online la putada es que cortan precisamente una funcionalidad que metieron en el uno que si afecta al 2, ya que era una risa o una putada los enemigos del sistema nemesis del uno que se importaban al 2, habia uno en particular que me cague porque se hubiera importado dicho cabron, ya que era un lugarteniente que tenia las siguientes caracteristicas: Tenia veneno (esa fastidia pero no es una putada), tenia escudo gigante (vale se puede asumir), y aqui empezaba las putadas: tenia la habilidad de aparecer enmedio precisamente de un combate de jefes, no le podias saltar por encima (contra los escudos es un putadon) y era inmune a ciertos ataques de poder.
Benzo escribió:... Estos cambios han sido notificados mediante Steam, así que de momento y salvo que se indique lo contrario solo afectan a la versión de PC.


También afecta a las versiones de consola. En la store, el juego de PS4 aparece con la misma notificación (edición normal y GOTY). Para PS3 no mencionan nada en la store, pero el juego estaba recortado respecto a la versión de PS4 en aspectos del sistema némesis, así que no creo ni que esté afectado porque es una versión para olvidar, sinceramente...
Moth escribió:
Benzo escribió:... Estos cambios han sido notificados mediante Steam, así que de momento y salvo que se indique lo contrario solo afectan a la versión de PC.


También afecta a las versiones de consola. En la store, el juego de PS4 aparece con la misma notificación (edición normal y GOTY). Para PS3 no mencionan nada en la store, pero el juego estaba recortado respecto a la versión de PS4 en aspectos del sistema némesis, así que no creo ni que esté afectado porque es una versión para olvidar, sinceramente...


Gracias por el aviso.
12 respuestas