La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra por primera vez con 16 minutos de juego

Warner Bros. había prometido un primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra para este miércoles y aquí lo tenemos. La editora ha cumplido con creces su promesa mostrando un amplio avance con 16 minutos de juego durante los cuales se resaltan las mejoras y novedades que lucirá el título de desarrollado por Monolith.

Una de sus grandes novedades de Sombras de Guerra es la nueva versión del Sistema Némesis. En Sombras de Mordor este sistema permitía que los enemigos derrotados aparecer más adelante en el juego con un nivel de rencor aumentado, pero si conseguían matar al jugador regresaban más poderosos al haber escalado entre las filas de la sociedad orca. Se creaba así una relación dinámica y más personal entre los personajes del juego y el jugador.

En Sombras de Guerra el sistema se mantiene, pero también se extiende al propio mundo. Si un orco se convierte en un líder más fuerte, su influencia se dejará notar en las fortalezas que se encuentran en Mordor. Las fortalezas están distribuidas por las regiones y cada una de ellas cuenta con su propio entorno, enemigos, aliados y misiones.

El gameplay, capturado en un punto avanzado del juego, muestra el ataque y conquista de una fortaleza.

El renovado Sistema Némesis también sirve a Monolith para proporcionarle al juego una "escala épica". Esto pasa por permitir a Talion reclutar seguidores (orcos) para construir su propio ejército con el fin de atacar y conquistar las fortalezas que se encuentran a lo largo de Mordor. Mientras Talion se lanza a la batalla, su ejército luchará de forma autónoma en función de su especialidad.

El Sistema Némesis también permite que uno de nuestros aliados nos traicione y se una a las filas enemigas. Si esto pasa, nos encontraremos al desertor en el campo de batalla y será ahí donde deberemos rendir cuentas. Se crean así nuevas historias de infidelidad, pero también de lealtad, rivalidad y amistad.

A pesar de que los combates son mucho más masivos que en Sombras de Mordor, se mantiene la violencia y brutalidad. Los desmembramientos y la sangre están a la orden del día.

Una vez derrotado el señor de una fortaleza, la instalación y la región pasan a ser de Talion, que también obtiene experiencia, botín, nuevos adeptos y recursos. Para gestionar el nuevo fuerte deberemos promocionar a un miembro de nuestro ejército. En función del caudillo elegido los atributos y ventajas de la fortaleza variarán.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y Windows 10 (Windows Store y Steam) a partir del 25 de agosto de 2017.
Menudo puto hype, que pintaza.
Pintaza tiene, pero esta en alpha y lo quieren sacar en agosto? un poco justo diria yo
Y hay que ver si es todo el rato lo mismo, asaltar una fortaleza tiene que molar, pero todo el rato lo mismo....

Luce estupendo, esperemos que no decaiga
HongKi está baneado por "Game over"
en vez de sangre tienen petroleo los orcos
NeORomani escribió:Pintaza tiene, pero esta en alpha y lo quieren sacar en agosto? un poco justo diria yo
Y hay que ver si es todo el rato lo mismo, asaltar una fortaleza tiene que molar, pero todo el rato lo mismo....

Luce estupendo, esperemos que no decaiga


En Alpha está ese gameplay, no tiene porque ser el estado actual del juego.
Pues tiene muy MUY buena pinta. Pero una duda, ¿entonces no es un juego como el anterior? ¿No es de explorar una zona y tal? ¿Es más bien un juego de estrategia/guerra y acción? Que no es que me parezca mal el cambio, ojo, hay una saturación muy grande de ese tipo de juegos, solo es por saberlo.
6 versiones del juego ...

La versión de Scorpio sale tambien el 25 de agosto ? :O :O
Juegazo en camino, este cae seguro. Ahora, se han tomado la historia de tolkien a la ligera, no se supone que no hay más dragones?
(mensaje borrado)
¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.
Se me ha puesto la polla gorda no, lo siguiente, que lastima no tener los 300€ para comprar la edicion de Mithril
Tiene pintaza, parece que han mejorado todos los aspectos del primero y eso que ya era bueno. Eso si, sabiendo como es Warner y ya viendo la cantidad de versiones de salida que tiene el juego...lo pillaré cuando salga la GOTY correspondiente [+risas] [+risas]

danix966 escribió:¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.


No se si es trolleo gratuito pero el que no tenga claro que este tipo de juegos no van a salir en Switch es que anda bastante desinformado.
Menuda pinta tiene esto [plas]
ES-Cachuli escribió:Pues tiene muy MUY buena pinta. Pero una duda, ¿entonces no es un juego como el anterior? ¿No es de explorar una zona y tal? ¿Es más bien un juego de estrategia/guerra y acción? Que no es que me parezca mal el cambio, ojo, hay una saturación muy grande de ese tipo de juegos, solo es por saberlo.


El propio trailer lo dice: RPG de acción en tercera persona DE MUNDO ABIERTO. Yo creo que el gameplay una zona ya avanzada, que el final es asaltar el bastión del lider de esa propia zona. Igual antes de eso hay que hacer misiones, etc...

No creo que el juego sea siempre lo mismo que hemos visto en el trailer, si no si seria repetitivo hasta decir basta y no tendria sentido una historia como tal. Seria un juego de: Dale 'click' a esta zona, pelea con el lider y conquista. Siguiente zona, repetir, Siguiente zona, repetir.
Lo poco que veo me resulta igual de repetitivo que el primero, seguiré su avance igualmente.
@Narcyl A mi el primero también me resultó tremendamente repetitivo, pero este gameplay (aún qeu entiendo que es un pupurri de todo lo que se podrá hacer), es de todo menos repetitivo, creo yo vamos.
Me gusta lo que veo pero el primero me pareció muy irregular, quiero ser prudente.

Me encanto la primera parte y el sistema nemesis pero a mitad de juego se vuelve repetitivo y los jefes finales son de chiste ademas termina de forma abrupta me dio la sensación de que les falto tiempo y lo acabaron de cualquier forma espero que este sea mas redondo, esperare a las opiniones de los usuarios.

danix966 escribió:¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.


Imagen
bueno otro machacabotones del estilo warner
Menuda pinta tiene, brutal.
Viendo el principio pensaba que era muy igual al anterior pero le han dado toques muy buenos, además el combate con tanto finisher sangriento me recuerda de una forma agradable al god of war.
Lo que no me ha molado mucho ha sido gráficamente porque no veo gran avance de hecho alguna textura me parece bastante mala aunque siendo un video de una alpha no esta nada mal.
Dios que pintaza tiene!!!
Se va a hacer laaarga la espera.
danix966 escribió:¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.


Así va ser toda la generación compañero, mas vale que te vayas haciendo a la idea.

El que compre Switch con la idea de que tendrá el mismo apoyo third party de ps4 y xbox one, se va a llevar una gran decepción.

Sobre el juego pues es cierto que pinta bien pero al igual que comente en el otro hilo, Mordor ya cansa, deberían recrear otras locaciones de la tierra media.
El trailer es espectacular, demasiado expectacular, pinta a ser el mejor juego de la franquicia TLOTR :O
Warner además está con un juego de la franquicia DC por cierto, menudo 2017
danix966 escribió:¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.

Salieron los dos Batman para Wii U, ergo de momento peor para switch, a día de hoy hay que asumir que si quieres Noentiendo y juegas en general, siempre vas a tener que adquirir dos máquinas
FEATHIL escribió:Tiene pintaza, parece que han mejorado todos los aspectos del primero y eso que ya era bueno. Eso si, sabiendo como es Warner y ya viendo la cantidad de versiones de salida que tiene el juego...lo pillaré cuando salga la GOTY correspondiente [+risas] [+risas]

danix966 escribió:¿Y no sale en Switch? Otra Wii U no por favor.


No se si es trolleo gratuito pero el que no tenga claro que este tipo de juegos no van a salir en Switch es que anda bastante desinformado.
Un poco un poco, pero realmente me esperaba que salieran algunos multiplataformas como estos con algo de downgrade.

En cuanto a "Sombras de Guerra", solo espero que no termine haciéndose tan repetitivo como el anterior, porque lo que es el juego en si estaba bien.
A tope con este juego estoy jugando el uno y es una barbaridad de chivo. Los graficos del uno de lo mas normal pero el juego en si esta super bien. [beer]
Lo que sí que me he fijado es que ahora Talion es más feo.
No me gusta. En el primer juego estaba buenorro y aquí parece que le ha operado la cara Marisol la cirujana.
ES-Cachuli escribió:Lo que sí que me he fijado es que ahora Talion es más feo.
No me gusta. En el primer juego estaba buenorro y aquí parece que le ha operado la cara Marisol la cirujana.


Lol, a mi me ha recordado a Aragorn, como que tiene más suavizadas las facciones que el otro.
ES-Cachuli escribió:Lo que sí que me he fijado es que ahora Talion es más feo.
No me gusta. En el primer juego estaba buenorro y aquí parece que le ha operado la cara Marisol la cirujana.


No me habia dado cuenta de eso jajajaja es mas en el uno solo por que aparece en la portata con cicatrices se que las tiene
@danix966 Ese mismo es el problema de Switch. Al no haber apostado por la configuración Pascal, el hardware de Nintendo es poco mas potente que una WiiU portatil de ahí que tenga MUY difícil (por no decir imposible) el adaptar juegos multis. Personalmente es este hecho lo que me frena a la hora de comprarmela porque el concepto en si me encanta.

PD: Otra cosa que también me frena es que, viendo los fallos de diseño que tiene, en un par de años Nintendo te saca una revision que lo clava. Ahí, habiendo pasado un tiempo, será un buen momento para comprarla en mi caso.
Visto el video completo, aun mas ganas :_D
El primero fue GOTY, en cuanto lo probe aluciné, en aquel 2015 fue el mejor juego con diferencia, y de los pocos que salieron sin problemas graficos, y este segundo apunta todavia mas alto, esperando a que salga!
Con solo ser igual de bueno que el primero ya será un juego que merecerá la pena probar. Muchas ganas de ver que tal resulta este.
La verdad es que tiene una pinta muy interesante, con cosas nuevas respecto al primero.

Para mi esta saga fue un descubrimiento y incluso me lo llegué a pasar, cosa rara porque no me suelo acabar muchos juegos aunque juegue a muchos, jeje.

Must have fijo!
tiene este juego alguna relación con los anteriores? ya que no he jugado los anteriores, pero este me llama la atención :O
DaGeRuK escribió:tiene este juego alguna relación con los anteriores? ya que no he jugado los anteriores, pero este me llama la atención :O

sólo hay uno anterior y tiene que ver porque es el mismo protagonista(o protagonistas) y continúa su historia aunque no creo que importe mucho para jugar este.
Yo sabia que el sistema Némesis tenia mucho que dar aun, vaya juegazo que nos espera
mmmmmmm nose nose, la primera entrega de este juego me parecio bastante floja, no me mal interpeteis, los graficos junto a la jugabilidad eran impresionantes.

pero el argumento, los dialogos, el personaje principal (el cual a mi juicio le falta algo de carisma) y la banda sonora taaaan y taaan floja que tenia... puede que este sea mucho mejor.

lo que menos me gustaba del otro juego eran los dialogos, le faltaban madurez y fuerza, nose... me transmitian sensaciones en plan "quiero y no puedo", "quiero ser un juego para adultos pero me quedo en el intento", casi que lo que mas me molestaba era el tipico "dialogo forzado" cuando te encontrabas con un enemigo en plan "ven a por mi, voy a matarte", o "nunca me venceras" y cosas asi, no se, no veia que viniesen a cuento y me estropeban la sensación del juego transmitientome infantilidad con esos dialogos.

ojo, es mi opinión, al que le gustase, pues a disfrutarlo [beer]
39 respuestas