la tengo!!pero la cambio mejor?¿

tengo una arcade lote numero 745 y fuente de alimentacion 175w,el lector es un hitachi,hdmi..

tengo la posibilidad de cambiarla por algun lote de 800 para arriba..me recomendais cambiarla?¿
Por qué? Le falla algo?

Yo es que, lo siento, pero a veces no os entiendo... a veces parece que, en lugar de una consola, estuvierais comprando un respirador artificial...

En fin, quizá se me escapa algo; cual sería el motivo del cambio?
lo del cambio sera por el hitachi 79, que es mas lioso para flashear.
Pues hombre, yo la verdad que tampoco entiendo muy bien estas cosas. Si tienes una consola y tienes pensado flashear, si es algo más dificil con un hitachi, pero siguiendo algun tutorial, que se cuentan por cientos en internet, pues hombre veo una tonteria andar cambiando de consola. Pero oye aya cada uno con lo que le es mejor o simplemente más cómodo. xD

Saludos.
litos001 escribió:Pues hombre, yo la verdad que tampoco entiendo muy bien estas cosas. Si tienes una consola y tienes pensado flashear, si es algo más dificil con un hitachi, pero siguiendo algun tutorial, que se cuentan por cientos en internet, pues hombre veo una tonteria andar cambiando de consola. Pero oye aya cada uno con lo que le es mejor o simplemente más cómodo. xD

Saludos.

Lo que pasa es que al hitachi 79 se le tiene que soldar un chip para poder flashearla.
Es que depende para que la quiera. Si es para flashear, yo la cambiaria. Si es por la placa, es falcon.
es para flasearla,encima el hitachi ese ace un ruido..pago 200 euros y si puedo cambiarla por otra cual es el problema jeje,estoy en mi derecho jeje tengo 15 dias de prueba,no la paso por que prefiero otra con benq pos ya esta

sin malos rollos ehh
DazMalaga escribió:
litos001 escribió:Pues hombre, yo la verdad que tampoco entiendo muy bien estas cosas. Si tienes una consola y tienes pensado flashear, si es algo más dificil con un hitachi, pero siguiendo algun tutorial, que se cuentan por cientos en internet, pues hombre veo una tonteria andar cambiando de consola. Pero oye aya cada uno con lo que le es mejor o simplemente más cómodo. xD

Saludos.

Lo que pasa es que al hitachi 79 se le tiene que soldar un chip para poder flashearla.

Entonces me parece bien que quiera cambiarla. A mi tampoco me gustaria andar soldando nada, por si las moscas. xDD
Pues te tocara un benq lite on i ya me contaras como la flasheas.
Si la querias flashear antes de comprar nada,tendrias que haberte pasado por el hilo oficial de placas y lectores,alli te habrian ayudado mejor,salu2.
pioneer escribió:Pues te tocara un benq lite on i ya me contaras como la flasheas.

Jejeje esa si que seria buena
10 respuestas