la tendre a mitad de diciembre como mucho :))

Al fin. q ganas tengo. Se la he pedido al socio de mi padre q la semana q viene se va a EEUU y me la traera sobre la segunda semana de diciembre.
Le he pedido la xbox con el pack dvd ese pa ver pelis jijiji y los juegos:
- Halo
- Project Gotham
- Dead Or Alive 3

Ya se q os dara lo mismo pero me hacia ilusion deciroslo xDDD
Por cierto los juegos son buena eleccion no?'
SALU2
pues me han dicho por ahi..que la compra de la Xbox americana es por ahora un MUST-HAVE (un deber XD) ya que cuando los de MS descubran los fallos de seguridad de la consola (para copiar juegos etc,....tal como ocurrio en la PS2 japo), las Xbox europeas vendran protegidas y nos va costar al menos 20.000 pelas mas para desbloquearla, de esa forma te puedes ahorrarte 40.000 pelas (20.000 de la diferencia de precios con la europea y 20.000 mas por el desbloqueo)...si todo sale bien la tendre para dentro de 2 semanas: Kit DVD (harrrll de naarl cardenallli XD), halo, PGotham, DOA3, AFDStom, y quizas amped snowboarding; mando extra y cable S-video...todo por unos $600 = 110000 pelas...no esta mal!! XDXD

No puedooooooor....no puedoooorr...esperraaaaarr XD

Salu2
Raine el cable s-video pa q es exactamente?? es q al final con tanto cable me pierdo.....pero como sea el q me imagino no lo he pedido y sera necesario..... es para ver ntsc aqui?
salu2

PD: No serviria cualquier s-video no?
¿Pero con el kit americano para ver pelis de DVD podrás ver las de la zona 2?
Es que a mí me la traen esta semana y aún podría pedirle el famoso kit...

Saludos.
El S-Cable es aquel cable que saca con mejor calidad la señal compuesta de video o AV.

Me explico...tienes 4 opciones:

1) Si tienes tele que convierte la señal a NTSC, pero no tiene los RCA traseros Y PR PB, te aconsejo que compres el cable que viene el S-Cable y el AV estandar...los dos sacan la mismo tipo de señal pero el S-Cable con mas calidad...El s-Cable es el conector redondo estilo PS2 de PC que sirve para conectar las camaras de video a la tele (No todas teles viejas o nuevas lo tiene).

2) Si tu tele no transforma a NTSC, reza para que detras de ella lleve los RCA Y PR PB que es el estandar RGB de los EEUU, con lo que si compras el kit AV con esos conectores (mira en http://www.xbox.com en seccion hardware) podras jugar en color.

3) Si tu tele no tiene el Y PR PB y si tiene el S-Cable te aconsejo que compres el S-Cable para poder jugar al menos en blanco y negro con buena calidad hasta que consigas una tele NTSC o que salga el cable euroconector de la Xbox RGB.

4)Si tu tele no transforma a NTSC y tampoco tiene S-Cable (mi caso :()entonces con el kit que viene incluido en la Xbox puedes conectarlo con la entrada video compuesto (RCA amarillo) en un euroconector que vino con la PSX, para poder jugar en blanco y negro con calidad normal...

Asi es la vida, a joderse hasta que pueda comprarme una SONY 36" que trasnforma a NTSC.

Salu2
Originalmente enviado por car_masa
¿Pero con el kit americano para ver pelis de DVD podrás ver las de la zona 2?
Es que a mí me la traen esta semana y aún podría pedirle el famoso kit...

Saludos.


Es posible que se pueda ver las pelis en zona 2 ya que muchos fabricantes actuales lo permiten y es posible que en la Xbox no venga la proteccion multiregional...
Raine y Volt Krueger,

Veo que los dos os vais a comprar el kit para ver las películas de DVD. Como el kit lo compráis en USA (zona 1), ¿qué vais a hacer para poder ver los DVDs Europeos (zona 2)?

Saludos.
Nada, simlemente poner el DVD zona 2 y verlo XD..LA proteccion, me parece, no esta en la consola sino en el juego/DVD...todo que sea software es facilmente pirateable, con lo que por si acaso lo tendre...
Originalmente enviado por Raine
Nada, simlemente poner el DVD zona 2 y verlo XD..LA proteccion, me parece, no esta en la consola sino en el juego/DVD...todo que sea software es facilmente pirateable, con lo que por si acaso lo tendre...


Exacto, la proteccion es por software, no por hardware. Eso ha sido un puntazo de Micro$oft :D

Por cierto Raine gracias por la aclaracion aunq me he liado un poco. Veras, mi tele estoy casi convencido de q transforma ntsc (es un Philips de estas nuevas q es un combo de tele y video en una). En cuanto a los RCA, en los laterales de la tele hay una entrada amarilla y otra blanca. Por tanto, solo necesitaria el s-video (en el caso de querer mayor calidad)?
SALU2 Y GRACIAS
8 respuestas