Desde hace mucho tiempo en algunas estaciones del Metro de Madrid se puede ver algo así como "la televisión" en los andenes mientras esperabas el tren, donde te ponían hasta información meterológica entre reportajes de cotilleos y cosas muy poco útiles o nada interesantes, pero era sin sonido y entonces quien no quisiera verlo pues podía mirar hacia otro lado y ya está.
Desde hace menos tiempo han metido sonido a estas televisiones por lo que resulta muy difícil que no te moleste lo que estén poniendo (En osaciones se oye muy alto). Nunca he hecho ni el menor caso hasta hace unos días que presté atención a lo que estaban poniendo.
Pues bien, era un interesantísimo reportaje sobre un programa chino o japonés en el que los concursantes llevan al programa los jarrones de porcelana de su casa, entonces en el plató un especialista los examina y decía si eran auténticos o no, si no lo eran pues los rompía con una vara de metal que tenía, en plan exhibición. Y acto seguido uno de los concursantes sale diciendo algo así como "Ya sospechaba que mi jarrón no era auténtico y no tenía valor, pero aún así le tenía mucho cariño y lo voy a echar de menos"
Eso a las 8 de la mañana un martes camino del trabajo pues.. me importa bien poco, y ya si no me deja escuchar mi música tranquilamente pues llega a ser molesto.
Un saludo.