¿la television debe ser de los periodistas?

Encuesta
¿la televiision debe ser de los periodistas?
39%
11
54%
15
7%
2
Hay 28 votos.
Pues nada el caso que me viene a la mente un debate ya muy antiguo, que es sobre la television, es cierto que la television se esta llenando cada vez mas de chusma y gente que no tiene ni idea, hace poco le vi al "celebre" Gonzalo Miro, en -las mañanas de cuatro-, criticando esto diciendo, <> (pero tonto!! pero ¿tu eres? periodista!! XD )...
bueno en fin, que a lo que voy yo con este debate, es que yo considero que la television para mi NO ES DEL PERIODISMO NI DE LOS PERIODISTAS, la television es para quien hace television y ya esta, si es periodista o no, me importa bien poco, lo que me interesa es que el producto que me intente vender, en este caso un programa de television, me entretenga, me interese, me guste.. y si es periodista o no, me la trae floja
Los 'periolistos' (que no periodistas) son el cancer de este país.
Hablando de Gonzalo Miro...
No se si veis en La Sexta "Se lo que hicisteis..." le hicieron una prueba con el fin de comprobar si los videos que G.M. mostraba en "Las mañanas de cuatro" eran robados al propio programa de La Sexta y tal fue la sorpresa que este individuo "robaba" los videos de un canal para ponerlos al dia siguiente en "su" programa...

Esta gentuza fuera de la tele ya
La televisión en España es tan absolutamente mierdosa que ni con peridistas ni sin ellos, yo directamente la prohibía y a tomar por culo.

Personalmente, hace mucho tiempo que solo veo el "Canal Emule" [poraki] y poco, muy poco más.
Muerte a los programas del corazon, diarios de patricia, salsa rosa, aki hay tomate, gran hermono, algunos momentos de españa directo... , estos programas tendrian que desaparecer ya que hacen involucionar a las personas.

Em la television tiene que salir gente preparada y con estudios, y no tanta "belen esteban", "quien me pone la pierna encima",...
Para que sirve entonces la carrera de periodismo si salen borregos por la tv?
Nooo!! no quiero ver la tele con programas del corazon por todos lados mas de lo que esta [buaaj] [buaaj]
ya hay demasiados "periodistas" en la tele

cuando dejen de repartir títulos de periodismo en las tómbolas lo mismo desenchufo la consola y me pongo a ver la tele

sobre el resto de la programación, por lo general lo que vale la pena se puede conseguir con mejor calidad por otros medios (dvds, internet, videoclubs)

el problema de la tele con respecto a las demás formas de ocio es que:

es muy muy pasiva

o ves lo que quieres o ves lo que echan cuando puedes sentarte a ver la tele

requiere mucha atención (no puedes hacer muchas otras cosas mientras ver la tele más que estar sentado viendola)

todo eso sumado a una programación mediocre e inutiles de la vida que se creen que por salir en la tele son lo más de lo más no ayuda mucho al medio
La television es del dinero y de nadie más.

¿Puedes pagarla?
Pero no lo es ya, de forma indirecta, que si el grupo PRISA por un lado que si el grupo de A3 por el otro.

El problema es el ansia de poder de esta gente, que con un titular son capaces de cambiar la calma de un pais
No, pero con condiciones, no me parece bien que todos los presentadores tengan que ser periodistas, pero tampoco me parece bien el nivel de intrusismo que hay. Y por desgracia este nivel de intrusismo no es un caso aislado.
en que mundo vivimos, la television nunca puede ser de los periodistas, es que me hace gracia, cuando se agencian esa frase tan famoso como, -la television es de los periodistas-, la television es de gente que hace television, y punto... y bien poco importa su profesion si bien lo hacen...
si empezamos por esa frase, la television bien podria ser de los cientificos que por algo la inventaron no te jode, es como si dicen que los ordenadores y internet solo puede utilizar apple/ IBM porque ellos lo inventaron, una polla asi de grande 00=================================> · · · ·· ·· · ·· ····
Yo he contestado NS/NC porque depende, habra cosas para las que si es necesario un periodista y para otras es necesario un showman que no tiene porque serlo. Por ejemplo, Buenafuente si no me equivoco no tiene mas que COU y lo hace perfectamente (ya no entro en que haga mas o menos gracia).

katxan escribió:Personalmente, hace mucho tiempo que solo veo el "Canal Emule" [poraki] y poco, muy poco más.

Idem... Entre emules, rapidshares, stage6... Uso la tele como somnifero y poco mas.
12 respuestas