La tecla CTRL agujero de seguridad

Euro Trust ha informado que con el simple hecho de presionar la tecla ctrl mientras se navega por internet se corre el riesgo de que nuestro equipo sea atacado, y en consecuencia, que alguien pueda colarse en nuestro HD sin que nosotros nos demos cuenta. Esto supondría que el visitante no deseado se baje nuestros documentos o programas hasta su ordenador y así poder saber contraseñas e información importante. Este fallo de seguridad afecta a todas las versiones del Explorer, y según informa Diario ti MS no tiene pensado reparar este fallo.
Joooooder eso es un fallo muy gordo. Y yo que uso la tecla ctrl con casi cualquier link. Esto ya es la leche.
ALaaaa otro fallito mas, aun asi usar la tecla ctrl mientras se navega? yo no la uso.
salu2
pd : me he equivocado si q la uso y mucho ademas ctrl +c XD
salu2
estareis de koña no?¿?¿? inkreible
La madre del cordero...
Según Euro Trust 112, Microsoft ha señalado que el problema descrito no les compete según su política de seguridad, por lo que no tiene contemplado crear un parche o código reparador para Internet Explorer.


Oooh
!COÑO!, esto mas que agujeros ya son socavones.
Y luego se quejan de los socavones de Madrid.


Un saludo. [Alaa!] [Alaa!]
Estoy flipando


Originalmente enviado por franaloper
Joooooder eso es un fallo muy gordo. Y yo que uso la tecla ctrl con casi cualquier link. Esto ya es la leche.



Usa la tecla Shift, que vale pa lo mismo


Salu2.
no se puede sustituir cntrol por shift, recordad q en windos ctrl es la tecla mas usada , ctrl +alt + supr XD
salu2
si tiene agujeros mas gordos q la autopista a su paso por Sagunto, jiji cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
y MS dice que no es fallo de ellos, la verdad es que el fallo es mio por tener la tecla CRTL en el teclado, y por usar el puto internet explorer, la solucion?, pues o arranco la tecla o la cambio por la mierda de tecla de windows que no uso nunca, y tres cojones me importa pa que cojones es, o uso Netscape.
[alien]
El IE ahora mismo tiene un webo de boquetes por tapar, si no los tapan sera la mejor forma de que la gente empiece a usar Mozilla ;)
VIRGEN ¡¡ vaya noticia Oooh
si me muerdo las uñas mientras veo la página del otro lado, eso es también un faló de seguridad?
Originalmente enviado por NetVicious
sera la mejor forma de que la gente empiece a usar Mozilla ;)

Amen, yo lo tngo y va d perlas. sobre lo dl bug, pos k kereis k os diga, kada dia flipo mas.....

Salu2![bye]
a este paso le van a dar el Guinness por los bugs... [lapota]


Salu2. [boma]
CTRL+V CTRL+C CTRL+F....joe, po vaya mierda de cabrones ke son por tener ese fallo :(
AAAAhh!...me encanta vivir peligrosamente...[sati]
Aupa Mocosoft!

Saludos grupo.
Saltador_neo se ha adelantado con mi chiste :P
Originalmente enviado por krell
CTRL+V CTRL+C CTRL+F....joe, po vaya mierda de cabrones ke son por tener ese fallo :(

Te olvidaste del ctrl + alt +supr XD .
Mangafan me salio del alama q quieres q te diga XD.
salu2
[sati] Bueno espero que alguien me pueda explicar como exactamente puede haber semejante fallo de seguridad......


Bueno los Amates Ciegos de la microsoft que Vean
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] ç



Bueno Bill pon ORDEN [bad] [bad] [bad]
Pero exactamente como funciona este bug, si se puede explicar en pocas palabras y a un nivel no tan técnico para los que como yo a veces no comprenden del todo lo que dicen en los foros :Ð
De veras que estoy pensando seriamente olvidarme del IE y cambiarme para siempre a Mozilla.
Saludos
A ver en una página HTML se pueden bindear teclas, tales como Alt+A para ir a determinados campos en formularios o directamente hacer otras cosas, el mejor ejemplo real de manejo de una web con el teclado es el Google con teclas

http://labs1.google.com/keys/

A la hora de buscar te mueves con las teclas j i k l (tal y como sale en el gráfico de la página) y puedes entrar en los enlaces con la tecla Intro.

Esto también se puede usar en combinaciones de teclas como por ejemplo para pulsar botones y tal (A ver si Jixxo lo pone para enviar un mensaje con ALT+E)

Ejemplo: http://foro.winsms.org

Ir al formulario escribir algo y luego pulsar ALT+S, vereis que sucederá lo mismo que si pulsais el botón Borrar Mensaje.



Bien, pues la cuestión del boquete es, que si se pulsa la tecla CTRL y hay un script asociado a esa pulsación (parecido a los anteriores), ese script se ejecuta con menos seguridad de la que le tocaba y podría acceder a nuestros ficheros locales de nuestro ordenador, en un principio imagino que podra leerlos, mandarlos al servidor y poco más, pero no mola nada que nadie te pille el fichero del registro (por ejemplo) en el cual van las passwords de muchos programas.

Ahora ya está más claro ¿no? [chulito]
A partir de ahora a usar mas el boton derecho, y cuidao si el menu q sale tarda muxo en cargar sobre todo cuando tienes el ordenao petao XD

Q ascoo!! [lapota]

Saludos!
Pues yo acabo de pasarme al Mozilla, es el primer post que pongo desde el y la unica pega que le veo esque me parece que tarda algo más en cargar que el IE.

¿Sabeis si se puede poner en castellano el Mozilla?

Saludos
Cada vez son más y más absurdos los bugs del explorer y de todo lo relacionado con microsoft. Que pasa, hay alguna conspiración o es que sus programadores son inútiles? En fin, mejor no intentar explicarselo.

Ya sabeis, si cambiar a Linux, aunque muy recomendable, es un poco radical para muchos, al menos usar el Mozilla, que es un navegador cojonudísimo y funciona de maravilla. De cliente de correo recomiendo el The Bat que es buenísimo tambien. Cuanto menos useis Mocosoft, mas libres sereis, como en un anuncio de compresas.
Es cierto lo de mozilla, demora más en cargar las páginas, imagino que será porque la mayoría de ellas están diseñadas para IE.
Gracias por la explicación, no entendía lo del bug porque acostumbro utilizar mucho el mouse, quizás así sea más seguro. :-) :-) :-)
Escrito originalmente por jolp
Es cierto lo de mozilla, demora más en cargar las páginas, imagino que será porque la mayoría de ellas están diseñadas para IE.

Se nota q no has usado el Mozilla o el Firebird, es justamente lo contrario de lo q dices
Pues si instale Mozilla, pero me pase a Phoenix (ahora Firebird), porque es muy lento. Por lo menos en mi pc pasaba eso, a menos que me este volviendo loco. Firebird es mucho más rápido que IE, y que Mozilla. Lo único es que aun encuentro páginas que por más que intento no logro visualizarlas con Firebird, y no me queda otra que usar IE, pero son las que menos. Incluso lo instale como explorador determinado, luego de pensarlo durante un tiempo, y debo decir que hotmail y yahoo no funcionan del todo igual desde IE como desde Firebird.
Saludos,
Que Mozilla necesite recursos que no estén cargados al arrancar como es el caso del IE y que por tanto tarde más en arrancar no me sirve.

Y lo que dices de que hay webs que no se ven es por culpa del webmaster.

Como bien te dije cargar, carga más rápido el Mozilla/Firebird porque su "renderizador" de webs es más rápido.
Emmmm, así que podemos sacar de conclusión que navegaremos más rápido con un mozilla que con IE? No... ¿no? Digo yo... ¿Qué es más importante? ¿un renderizador de html o que la aplicación esté metida hasta las patas en el kernel? ¿Qué importa más? ¿Una interfaz gráfica decente o tipo Netscape 4.7? Yo que se, mil movidas....

En fin, que cada uno eliga lo que más le ponga, pero vamos, yo h e probado los dos y me pirula bastante mejor Explorer (versión 6 claro). Y bueno, no creo que Mozilla sea tan superchachi sin errores, segurisisisimo.... ni que IE sea tan horrendo como lo pintan algunos...
Solo saca cuentas la cantidad de veces que debes instalar parches para IE, el tamaño de dichos parches. El interfaz grafico no hace sino consumir recursos de manera innecesaria, que se vea bonito no siempre significa que funcione mejor. Es como los carros de segunda te los venden recien pintados y sin ningun rayon, pero de seguro que la maquina es un desastre. No se si vale la comparacion, pero asi lo veo yo. Todavía hay pequeñas desventajas en cuanto a compatibilidad en algunos sitios. Al parecer Mozilla 1.4 se acerca cada vez mas a solucionar este aspecto, y pronto podra hacer todo loque hacia IE y muchas cosas mas.
Saludos,
Escrito originalmente por jolp
Al parecer Mozilla 1.4 se acerca cada vez mas a solucionar este aspecto, y pronto podra hacer todo loque hacia IE y muchas cosas mas.
Saludos,

Más bien es que los navegadores basados en Gecko están empezando a ser utilizados por mucha gente, y eso los webmasters lo tienen que tener en cuenta y por eso lás páginas suelen arreglarse para que se vean correctamente siguiendo los estándares que tocan.
Escrito originalmente por stusso
Emmmm, así que podemos sacar de conclusión que navegaremos más rápido con un mozilla que con IE? No... ¿no? Digo yo... ¿Qué es más importante? ¿un renderizador de html o que la aplicación esté metida hasta las patas en el kernel? ¿Qué importa más? ¿Una interfaz gráfica decente o tipo Netscape 4.7? Yo que se, mil movidas...

Que uno arranque más rápido que el otro es una cosa, pero que el Gecko esté mejor hecho y mejor optimizado que el render del IE es lo que te estamos diciendo, haz tu la prueba si quieres, ves a cargar una página grande con mogollón de tablas y mira cual tarda más en cargarla.

EOL por ejemplo es una de ellas, ya que todo son tablas.
33 respuestas