La tarjeta wireless no me encuentra la señal de mi router

Hola, a ver si me podiais ayudar:
tengo una tarjeta wireless conceptronic C54Ri y no consigo hacer que me encuentre la señal de mi router linksys WRT54G.
Los drivers de la tarjeta los he instalado de toas las maneras posibles, tanto dandole a cancelar cuando me los pide windows (xp) e instalandolos desde el cd (como me dice el manual); o instalandolos directamente cuando windows me pide que inserte el cd y el mismo los busca.
Le doy a actualizar y no hay manera, me dice que no hay redes disponibles, no encuentra ninguna y no creo que sea del router ya que lo tengo actualizado a la ultima version y ademas tengo un portatil y una pda que me conectan perfectamente.

Tengo puesto una contraseña WPA personal, puede ser por eso?? o es que no es compatible la tarjeta wireless con el router?
Que me aconsejais?

Muchisimas gracias por adelantado
Puede que el canal del router sea diferente al de la targeta wifi.

Puede q tangas el router "oculto", la red esta ahi pero necesitas crear tu la conexion con los datos necesarios y el nombre del SID el nombre de tu red vamos.

Lo del cifrado no tiene nada q ver. Aunque este activada te apareceria la conexion "con seguridad habilitada".

Utilizas el soft de la tarjeta o el contror de redes wifi del XP?.

Intenta crear la conexion de forma manual. Introduce el nombre del SID y la contraseña de WPA.

Si la tarjeta wifi no soportase WPA (que lo dudo) la conexion tendria q aparecerte de todas maneras, solo que no podrias acceder a ella ya que no puedes especificar la clave del WPA en la tarjeta wifi.

Tb puedes intentar reiniciando el router...

Yo tengo el mismo router q tu y tb me pasa, pero creo la conexion "a pelo" y conecto sin problemas.

un saludo
El router no creo que este oculto ya que cualquier portatil o tarjeta de red me lo encuentrq sin problemas.
Como hago para ponerlos en el mismo canal?
Voy a ver si es eso porque tambien intente agregarlo manualmente y aun asi nada, de todas formas voy a volver a probar.

Utilizo el software del xp que es mas sencillo aunque tambien lo intente hacer con el de la tarjeta y na da na.

Seguire intentando
Prueba a usar el driver que comentan en esta web http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-35838.html

Saludos
Esa tarjeta es medio sorda, acercat mas, haber si asi t pilla, puede ser tema de cobertura.
4 respuestas