› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?misterluis escribió:aunque el mismo Presidente de la Comision Europea, del PP Europeo, diga que los rumores sobre la OPA son Falsos, el PP siempre mantendrá la sospecha
Repitamos todos juntos: "El que gobierna es el partido del gobierno, no los de la oposición" ¿Qué problema le supone a España que el partido de la oposición sea "una mierda"?misterluis escribió:En mi opionión, no nos merecemos está Mierda de oposicion
Supongamos que tienes razón, que no la tienes. Los presupuestos de Galicia se han cambiado para peor, por ejemplo. Si todo sigue igual que antes, ¿por qué se atacaba antes al gobierno?misterluis escribió: la del me opongo por que si, me opongo a la ley de educacion cuando hasta el gobierno ha consensuado con los centros CATOLICOS de este pais y ha tenido el consenso de todos los grupos menos ellos, me opongo a la venta de armas a Chavez, aunque nosotros hicieramos lo mismo en el 2001, me opongo a los presupuestos, aunque no se hayan cambiado una coma desde hace 3 años, me opongo al dialogo con ETA, aunque nosotros mandaramos interlocutores a Suiza para pactar medidas, me opongo, me opongo, me opongo...Así podría resumirse la oposicion constructiva del PP.
Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste.
Aracem escribió:Por cierto,el MAYOR miedo que tiene el PP ( y tiene mucho mucho mied) es que el Psoe logre la paz en españa y ETA se disuelva, y como peude conseguirlo mira las cosas que dice Desde el primer momento se le ha visto el miedo al PP y por eso jeuga con estos temas, que por cierto está feísimo.
Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste . Si el psoe ( y todo el parlamento) dice blanco el PP dice negro como los cojones de un grillo ( aunque en el pasado hubiera dicho blanco impoluto).
yanosoyyo escribió:Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?
Repitamos todos juntos: "El que gobierna es el partido del gobierno, no los de la oposición" ¿Qué problema le supone a España que el partido de la oposición sea "una mierda"?
Es del partido del gobierno del que hay que quejarse SIEMPRE.
misterluis escribió:He comentado la ridicula oposicion del PP en cuanto a la OPA y su insistencia en acusar a su presidente en Europa. Sobre el tema de LA CAIXA, a todos nos parece mal que se condonen esas deudas a los partidos, pero lo que a muchos no nos cabe en la cabeza, es que un partido que en su dia dijo que " la condonacion en los bancos era algo absolutamente normal pida ahora comisiones de investigacion, por algo, que ellos también hicieron.
Como ya han dicho, muy poca memoria histórica hay por estos lares.Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste . Si el psoe ( y todo el parlamento) dice blanco el PP dice negro como los cojones de un grillo ( aunque en el pasado hubiera dicho blanco impoluto).
¿Qué clase de crítica constructiva puede hacer un partido al que no se le consulta ninguna reforma?Aracem escribió:Y no sé en qué mundo vivís pero en la democracia la oposición es importantísima. Si una oposición no funciona el gobierno podrá hacer lo que quiera, y eso es malo. Si una oposición critica pero no construye eso es malo, porque pasa lo que está pasando.
No. El PP está perdiendo muchísimos votos en Cataluña y en el País Vasco porque, precisamente, en Cataluña y en el País Vasco viven muy bien si los comparamos con el resto de las comunidades y los vascos y los catalanes, que no son tontos, se han dado cuenta de qué es lo que tienen que hacer para que eso siga así.Aracem escribió:El otro tema, No pensáis que el PP está perdiendo much´simos votos en Cataluña El país vasco etc etc por sus comentarios un tanto anticuados y anticatalanes antivascos etc etc. Yo si fuera catalán me ofendería muchísimo que se relacionara el estatuto con ETA.
Claro. Porque no son los concejales del PP los que se ven amenazados y tienen que salir con escolta.Aracem escribió:Por cierto,el MAYOR miedo que tiene el PP ( y tiene mucho mucho mied) es que el Psoe logre la paz en españa y ETA se disuelva, y como peude conseguirlo mira las cosas que dice Desde el primer momento se le ha visto el miedo al PP y por eso jeuga con estos temas, que por cierto está feísimo.
Johny27 escribió:
Una cosa es que te condonen deudas (a todos los partidos se lo hacen) y otro es que te la condonen justo antes de la decisión sobre una OPA en la que dicho banco está implicado.
It smells fishy...
misterluis escribió:
Al margen de los muchos consejeros del PP que en su día tomaron decisiones habiendosele condonado deudas y habiendo PRIVATIZADO dichas empresas poniendo a colegas ( Pizarro, Lara ), te diré que si, Montilla debería abstenerse de dicha decisión.
Johny27 escribió:Pues es justo lo mismo que recuerdo yo del PSOE en el último año de gobierno del PP. Mucha crítica, mucha constancia en recitar sus panfletos y documentales (como la basura del hay motivos, manipulación power!!)
Bou escribió:
Estoy de acuerdo contigo, y voy a hacerte dos preguntas:
-¿Te parecía una oposición correcta cuando el PSOE estaba en la oposición?
-¿Te lo parece ahora que está el PP?
Johny27 escribió:No.
No.
yanosoyyo escribió:Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?
Bou escribió:Personalmente me encantaría que hubiera una oposición cabal, que criticase los errores auténticos del gobierno con argumentos sólidos, y que aportase soluciones a ellos. ¿A ti no?
También me gustaría un buen gobierno, con buenas políticas sociales y con ministros que sólo abriesen la boca para soltar perlas de sabiduría, pero creo que eso no va en este hilo.
misterluis escribió:...
Su tactica consiste en repetir 1000 veces una mentira...
yanosoyyo escribió:¿de quién consideras prioritario quejarte?
Bou escribió:No entiendo el concepto de "prioritario", no sabía que existían incompatibilidades entre criticar al Gobierno y a la oposición, de verdad. Siempre había pensado que lo uno no impedía lo otro.
yanosoyyo escribió:¿Por qué crees que se ha creado este hilo?
Bou escribió:Por cierto, en respuesta al título del hilo: SÍ creo que funcionará.
Johny27 escribió:Que curioso que no menciones la tv, ya que ahi la ventaja es para el PSOE.
Tio se te nota la manipulación desde lejos, podias cortarte un poco y ser más sutil que ya huele.
misterluis escribió:
TVE- Independiente, con debates donde acude hasta gente de la COPE, programas que hasta se meten con el gobierno ( made in china ).
Antena 3- De derechas
-Telecinco - Ni de uno ni de otro, siempre se han metido con ambos, y tienden a criticar al poder, en este caso , al gobierno.
-Cuatro- 4% de share, izquierda
-Net Tv - Intereconomia, grupo de ultraderecha
-Veo tv - EL MUNDO, Porpiedad de pedroJota
Va paso, no vale la pena au
Bou escribió:
¿Lo dices de cachondeo?![]()
Johny27 escribió:Tele5, le gusta mas el PSOE que un tonto un lapiz, y SE NOTA mucho, sobre todo en sus debates, programas propios y series propias.
Johny27 escribió:Autonomicas -> PSOE (por lo menos en Andalucia).
misterluis escribió:Cuando uno pone la radio, tiene 4 opciones de canales generalistas Privados, si eres de izquierdas, escuchas la SER, si eres de derechas, tienes COPE- ONDA CERO - RADIO INTERECONOMIA. De nuevo 3 -1.
celtico escribió:Por cierto telecinco no tiene series propias, todas las compra a productoras.
Johny27 escribió:
Y con series propias me referia a tipo 7 vidas, que raro raro era el capitulo en el que no metian 2 o 3 puyas contra el PP o alguno de sus miembros.
Titux escribió:En mi modesta opinion la oposicion (tanto pp, como luego psoe y ahora otra vez pp) siempre han usado la tactica del desgaste. Unos mas y otros menos, pero a ver si no que van a hacer..... esta claro que aunque crean que el gobierno hace algo bien, nunca lo van a admitir.
Repito que es solo una opinion. Saludos.
Bou escribió:Lo dices de cachondeo?
misterluis escribió:-Telecinco - Ni de uno ni de otro
misterluis escribió:TVE- Independiente, con debates donde acude hasta gente de la COPE, programas que hasta se meten con el gobierno ( made in china ).
malgusto escribió:
Se que ya lo hen citado... Pero no he podido evitar sonreirme al leer esto. De verdad buenhombre... Se un poco objetivo, no tienes porque defender al gobierno a saco.
misterluis escribió:Aunque te joda a ti y a los tuyos, lo seguire diciendo hasta que se demuestre lo contrario.
misterluis escribió:La TVE actual es 100.000 veces mas objetiva y plural que la de Aznar, hasta Losantos te lo reconoce joder.
misterluis escribió:La TVE actual es 100.000 veces mas objetiva y plural que la de Aznar, hasta Losantos te lo reconoce joder.
Berice_II escribió:Yo no se si funcionará la verdad... pero como sigan metiendo a todos los del PP en helicópteros... no sé si kedará alguien par alas próximas elecciones![]()