La táctica del PP funcionará?

No me podéis negar , que aunque el PSOE hace muchas cosas mal o medio mal, muchas de las ocasiones en las que el PP critica simplemente es por criticar y por crear una tensión en la política española. Esta ha sido su táctica desde el principio ( la oposición no constructiva y muy dura). He estado este fin de semana en San Sebastian y me ha hecho pensar en las últimas actuaciones del PP referente a los nacionalismos. La postura que ha tomado el pp totalemtne anticatalan le puede pasar factura al final? Son muchos votos ( catalanes vascos....) y creo que algunas veces se pueden sentir ofendidos incluso.

Mi pregutna es esa, opináis que estas dos tácticas del PP al final les darán resultado y conseguirán ganar las elecciones o esta política de desgaste al final no funcionará ( en cataluña cuantos habitantes tiene?)???¿¿¿
En mi modesta opinion la oposicion (tanto pp, como luego psoe y ahora otra vez pp) siempre han usado la tactica del desgaste. Unos mas y otros menos, pero a ver si no que van a hacer..... esta claro que aunque crean que el gobierno hace algo bien, nunca lo van a admitir.
Repito que es solo una opinion. Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que en vez de criticar al gobierno (que los gobiernos siempre tienen muchos fallos), que es al que hay que criticar porque es el que puede hacer cosas ahora mismo para nosotros, la gente sigue criticando a la oposicion. Parece que a mas de uno le gustaria que volviese Aznar para asi tener motivaciones en su vida.

Respecto a esa tecnica, como han dicho antes, es la tipica de la oposicion sea del color que sea...
¿No te parece que la "táctica del PP" es la que TODOS los ciudadanos debemos usar: Criticar al partido del gobierno -que es el que manda- cada vez que haga algo mal para que, la proxima vez lo haga bien?

Criticar a la oposición no vale de nada.

Conozco a un chico del BNG que siempre dice lo mismo: "Cuando gobierne el PSOE escucharé la COPE, que es a la que le interesa sacar los trapos sucios de gobierno a la luz. Cuando gobierne el PP, escucharé La SER."
Por ahora les está funcionando, pero por una cosa muy simple: Acuden siempre al discurso facil.

"España se rompe", " rehenes de castro y chavez ", " rehenes de carod ", " La OPA la hace el tripartito "...etc..

Su tactica consiste en repetir 1000 veces una mentira, para intentar convertirla en media verdad, como dices aracem, mantener la sospecha hasta el final, aunque el mismo Presidente de la Comision Europea, del PP Europeo, diga que los rumores sobre la OPA son Falsos, el PP siempre mantendrá la sospecha, la alarma, la confusion, en definitiva, una táctica rastrera que busca atrapar al electorado desinformado. Dicen ser el partido que une a las autonomías y los únicos que defienden la constitución ( los mismos que votaron en su dia en contra ), pero su discurso ataca a las autonomías que no son de su color, y sus injurias, siempre van dedicadas al gobierno catalan que es el quie sostiene al gobierno español, propiciendo un desgaste en ambos.

En mi opionión, no nos merecemos está Mierda de oposicion, la del me opongo por que si, me opongo a la ley de educacion cuando hasta el gobierno ha consensuado con los centros CATOLICOS de este pais y ha tenido el consenso de todos los grupos menos ellos, me opongo a la venta de armas a Chavez, aunque nosotros hicieramos lo mismo en el 2001, me opongo a los presupuestos, aunque no se hayan cambiado una coma desde hace 3 años, me opongo al dialogo con ETA, aunque nosotros mandaramos interlocutores a Suiza para pactar medidas, me opongo, me opongo, me opongo...Así podría resumirse la oposicion constructiva del PP.

Ahora, funciona? Yo veo que si, por desgracia.

Ah, yanosoyyo, el margén de critica a la oposicion será siempre igual de legítimo, en la medida en la que esta se exceda en sus comentarios, propiciando , por ejemplo. una crispacion política nunca antes vista. De esa crispacion, el 99% de culpa la tiene el PP, que es el que compara a el estatut con ETA, el que prefiere que una empresa extranjera compre ENDESA que una catalana, el que promueve boicots y el que se pasa el día injuriando de tal manera que ofende al sentido común, todo ello apoyado por los medios incendiarios de este país.
misterluis escribió:aunque el mismo Presidente de la Comision Europea, del PP Europeo, diga que los rumores sobre la OPA son Falsos, el PP siempre mantendrá la sospecha
Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?

misterluis escribió:En mi opionión, no nos merecemos está Mierda de oposicion
Repitamos todos juntos: "El que gobierna es el partido del gobierno, no los de la oposición" ¿Qué problema le supone a España que el partido de la oposición sea "una mierda"?
Es del partido del gobierno del que hay que quejarse SIEMPRE.

misterluis escribió: la del me opongo por que si, me opongo a la ley de educacion cuando hasta el gobierno ha consensuado con los centros CATOLICOS de este pais y ha tenido el consenso de todos los grupos menos ellos, me opongo a la venta de armas a Chavez, aunque nosotros hicieramos lo mismo en el 2001, me opongo a los presupuestos, aunque no se hayan cambiado una coma desde hace 3 años, me opongo al dialogo con ETA, aunque nosotros mandaramos interlocutores a Suiza para pactar medidas, me opongo, me opongo, me opongo...Así podría resumirse la oposicion constructiva del PP.
Supongamos que tienes razón, que no la tienes. Los presupuestos de Galicia se han cambiado para peor, por ejemplo. Si todo sigue igual que antes, ¿por qué se atacaba antes al gobierno?
Respuesta: porque lo hacía mal y había que evitar que siguiese haciéndolo.
Ahora bien, ¿por qué ahora no se puede atacar al gobierno por lo mismo que atacábamos al anterior?
A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste . Si el psoe ( y todo el parlamento) dice blanco el PP dice negro como los cojones de un grillo ( aunque en el pasado hubiera dicho blanco impoluto).

Y no sé en qué mundo vivís pero en la democracia la oposición es importantísima. Si una oposición no funciona el gobierno podrá hacer lo que quiera, y eso es malo. Si una oposición critica pero no construye eso es malo, porque pasa lo que está pasando. De verdad pensáis que no importa la oposición? Pues cuando gobernaba el PP bien decíais lo contrario, que el psoe era malo en la oposición bla bla bla.

El otro tema, No pensáis que el PP está perdiendo much´simos votos en Cataluña El país vasco etc etc por sus comentarios un tanto anticuados y anticatalanes antivascos etc etc. Yo si fuera catalán me ofendería muchísimo que se relacionara el estatuto con ETA.

Por cierto,el MAYOR miedo que tiene el PP ( y tiene mucho mucho mied) es que el Psoe logre la paz en españa y ETA se disuelva, y como peude conseguirlo mira las cosas que dice Desde el primer momento se le ha visto el miedo al PP y por eso jeuga con estos temas, que por cierto está feísimo.
Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste.

Lo que pasa es que tu igual no lo recuerdas o no le prestabas atencion de aquella. Pero era lo mismo que ahora. No le puedes perir peras al olmo, los politicos son asi...

Aracem escribió:Por cierto,el MAYOR miedo que tiene el PP ( y tiene mucho mucho mied) es que el Psoe logre la paz en españa y ETA se disuelva, y como peude conseguirlo mira las cosas que dice Desde el primer momento se le ha visto el miedo al PP y por eso jeuga con estos temas, que por cierto está feísimo.

El mismo miedo que tendria el PSOE si fuese al reves. Eso es un gran arma politica y el que lo consiga lo va a estar usando años, ademas de conseguir muchos votos. Aqui en vez de intentar hacerlo por el bien de todos lo quieren usar para aprovecharse de ello, pero seamos realistas, tanto un partido como otro, no seamos cegatos.
Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste . Si el psoe ( y todo el parlamento) dice blanco el PP dice negro como los cojones de un grillo ( aunque en el pasado hubiera dicho blanco impoluto).

Pues es justo lo mismo que recuerdo yo del PSOE en el último año de gobierno del PP. Mucha crítica, mucha constancia en recitar sus panfletos y documentales (como la basura del hay motivos, manipulación power!!) y mucha manipulación, sobre todo en Andalucia con el cacique chaves (poner durante 2 semanas el "hay motivos" en las universidades da mucho que pensar).
yanosoyyo escribió:Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?

He comentado la ridicula oposicion del PP en cuanto a la OPA y su insistencia en acusar a su presidente en Europa. Sobre el tema de LA CAIXA, a todos nos parece mal que se condonen esas deudas a los partidos, pero lo que a muchos no nos cabe en la cabeza, es que un partido que en su dia dijo que " la condonacion en los bancos era algo absolutamente normal pida ahora comisiones de investigacion, por algo, que ellos también hicieron.
Repitamos todos juntos: "El que gobierna es el partido del gobierno, no los de la oposición" ¿Qué problema le supone a España que el partido de la oposición sea "una mierda"?
Es del partido del gobierno del que hay que quejarse SIEMPRE.

Ya te ha contestado aracem, y yo ya edité mi mensaje anterior. La oposicion no es inherente a la crítica, cuando se excede en los modos y en las tácticas, merece ser criticada, y en estos momentos, esta oposicion es la culpable del enfretamiento territorial que hay en este país y culpable de la crispacion política. No hace falta que te muestre frases, acusaciones, sospechas, injurias, y cábalas que ha dicho la oposición en estos...4 meses, verdad?
misterluis escribió:He comentado la ridicula oposicion del PP en cuanto a la OPA y su insistencia en acusar a su presidente en Europa. Sobre el tema de LA CAIXA, a todos nos parece mal que se condonen esas deudas a los partidos, pero lo que a muchos no nos cabe en la cabeza, es que un partido que en su dia dijo que " la condonacion en los bancos era algo absolutamente normal pida ahora comisiones de investigacion, por algo, que ellos también hicieron.

Una cosa es que te condonen deudas (a todos los partidos se lo hacen) y otro es que te la condonen justo antes de la decisión sobre una OPA en la que dicho banco está implicado.

It smells fishy...
Aracem escribió:A ver, hay una diferencia entre las oposiciones que ha habido en la historia de la democracia y la que hay ahora con el pp. Siempre se ha criticado al gobierno más o menso constructivamente. Pero lo de ahroa es diferente, no hay criticas constructivas... solo hay desgaste y desgaste y desgaste . Si el psoe ( y todo el parlamento) dice blanco el PP dice negro como los cojones de un grillo ( aunque en el pasado hubiera dicho blanco impoluto).
Como ya han dicho, muy poca memoria histórica hay por estos lares.
Cuando el PP estaba en el gobierno se quejaba de que el PSOE hacía una "oposición de pancartas". Ahora es el PSOE el que se queja de esa misma oposición.
Está claro que la postura del PP no es, para nada, coherente, al igual que la del PSOE. Ahora bien, ¿te preocupa más que trate de ser coherente el que tiene poder para gobernar o el que tiene poder para patalear?

Aracem escribió:Y no sé en qué mundo vivís pero en la democracia la oposición es importantísima. Si una oposición no funciona el gobierno podrá hacer lo que quiera, y eso es malo. Si una oposición critica pero no construye eso es malo, porque pasa lo que está pasando.
¿Qué clase de crítica constructiva puede hacer un partido al que no se le consulta ninguna reforma?

Aracem escribió:El otro tema, No pensáis que el PP está perdiendo much´simos votos en Cataluña El país vasco etc etc por sus comentarios un tanto anticuados y anticatalanes antivascos etc etc. Yo si fuera catalán me ofendería muchísimo que se relacionara el estatuto con ETA.
No. El PP está perdiendo muchísimos votos en Cataluña y en el País Vasco porque, precisamente, en Cataluña y en el País Vasco viven muy bien si los comparamos con el resto de las comunidades y los vascos y los catalanes, que no son tontos, se han dado cuenta de qué es lo que tienen que hacer para que eso siga así.

Aracem escribió:Por cierto,el MAYOR miedo que tiene el PP ( y tiene mucho mucho mied) es que el Psoe logre la paz en españa y ETA se disuelva, y como peude conseguirlo mira las cosas que dice Desde el primer momento se le ha visto el miedo al PP y por eso jeuga con estos temas, que por cierto está feísimo.
Claro. Porque no son los concejales del PP los que se ven amenazados y tienen que salir con escolta.
Johny27 escribió:
Una cosa es que te condonen deudas (a todos los partidos se lo hacen) y otro es que te la condonen justo antes de la decisión sobre una OPA en la que dicho banco está implicado.

It smells fishy...

Al margen de los muchos consejeros del PP que en su día tomaron decisiones habiendosele condonado deudas y habiendo PRIVATIZADO dichas empresas poniendo a colegas ( Pizarro, Lara ), te diré que si, Montilla debería abstenerse de dicha decisión.
misterluis escribió:
Al margen de los muchos consejeros del PP que en su día tomaron decisiones habiendosele condonado deudas y habiendo PRIVATIZADO dichas empresas poniendo a colegas ( Pizarro, Lara ), te diré que si, Montilla debería abstenerse de dicha decisión.

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo.
Johny27 escribió:Pues es justo lo mismo que recuerdo yo del PSOE en el último año de gobierno del PP. Mucha crítica, mucha constancia en recitar sus panfletos y documentales (como la basura del hay motivos, manipulación power!!)

Estoy de acuerdo contigo, y voy a hacerte dos preguntas:

-¿Te parecía una oposición correcta cuando el PSOE estaba en la oposición?

-¿Te lo parece ahora que está el PP?
Bou escribió:
Estoy de acuerdo contigo, y voy a hacerte dos preguntas:

-¿Te parecía una oposición correcta cuando el PSOE estaba en la oposición?

-¿Te lo parece ahora que está el PP?

No.

No.
Bou, repito, ¿es más grave una mala oposición o un mal gobierno?
Johny27 escribió:No.

No.

Vamos a estar de acuerdo y todo :Ð

Yanosoyyo, cuando hay un mal gobierno es precisamente cuando más importante es una buena oposición. Una oposición que se queja de TODO es lo mismo que si no se quejase de NADA, porque nada de lo que diga puede tenerse en cuenta. ¿Sabes el cuento de Pedro y el lobo? Pues lo mismo.

Personalmente me encantaría que hubiera una oposición cabal, que criticase los errores auténticos del gobierno con argumentos sólidos, y que aportase soluciones a ellos. ¿A ti no?

También me gustaría un buen gobierno, con buenas políticas sociales y con ministros que sólo abriesen la boca para soltar perlas de sabiduría, pero creo que eso no va en este hilo.

P.D. para Johnny: cuando el PSOE estaba en la oposición nunca me pareció que se mereciera gobernar. Lo mismo opino ahora del PP.
yanosoyyo escribió:Aún suponiendo que sea La Caixa perdonase el préstamo del PSC por altruismo, ¿no crees que es un acto del que se puede, como mínimo, sospechar?

Estoy de acuerdo en que hay que sospechar, pero no desinformando. Por ejemplo la deuda que se le ha perdonado al PSC no es el prestamo en si, que siguen tendiendo que pagar, sino los intereses de unos determinados años.

Y para hacer un poco de demagogia, que nunca biene mal, podríamos buscar las deudas que se le han perdonado al PP como por ejemplo todo el conjunto de deudas de AP que mágicamente desaparecieron por obra y milagros de Fraga.
Bou escribió:Personalmente me encantaría que hubiera una oposición cabal, que criticase los errores auténticos del gobierno con argumentos sólidos, y que aportase soluciones a ellos. ¿A ti no?

También me gustaría un buen gobierno, con buenas políticas sociales y con ministros que sólo abriesen la boca para soltar perlas de sabiduría, pero creo que eso no va en este hilo.

Entonces estamos los 2 de acuerdo. Ahora bien, dado que actualmente no disponemos de un buen gobierno ni de una buena oposición, ¿de quién consideras prioritario quejarte?

FrankNfurter, el problema es que mientras que Fraga ya no está en el poder, Montilla sigue ejerciendo de ministro. Y sí, Fraga hace ya mucho tiempo que debería haber sido juzgado.
misterluis escribió:...
Su tactica consiste en repetir 1000 veces una mentira...

y la tactica del psoe es decir: y tu mas.

ya lo dijeron hace años y ahora =.
en las oposiciones por norma general es de tocar las narices sin nada mas.

en cuanto a ls "mentiras" q dice el pp:
"España se rompe": de una nacion hemos pasado a 3 naciones...

"rehenes de castro y chavez ": cn castro , nos kejamos muxo de bush xo el lo lleva haciendo = o peor dsd hace muxos años y chavez... eso mñn. aunq no los kieran ver

" rehenes de carod ": te recuerdo la famosa frase de: "kien tiene la llave del gobierno catalan soy yo" o si kieres me dicen kien mantiene al psoe en cataluña o en madrid

Aracem: el zp kiere ser el presidente q acabe cn eta, y solo va a conseguir q se vuelvan a reir de el como hicieron cn el psoe en su dia y cn el pp. a eta por las buenas solo dandole la independencia del pais vasco sele callara (supuestamnete pq yo no me lo creo). yo soy de los q piensos q cn los terroristas no se negocia nada de nada. Solo en el caso de q abandonen la luxa armada, en ese unico si se puede ver bien q se sientan a negociar. aunq veo q muxa gente ha dejado de pensar eso.

de todas formas no hay mas ciego q kien no kiere ver.

salu2
yanosoyyo escribió:¿de quién consideras prioritario quejarte?

No entiendo el concepto de "prioritario", no sabía que existían incompatibilidades entre criticar al Gobierno y a la oposición, de verdad. Siempre había pensado que lo uno no impedía lo otro.

Explícame, ¿hay algún sistema de créditos de queja? ¿cómo se renuevan?
Bou escribió:No entiendo el concepto de "prioritario", no sabía que existían incompatibilidades entre criticar al Gobierno y a la oposición, de verdad. Siempre había pensado que lo uno no impedía lo otro.

¿Por qué crees que se ha creado este hilo?
estas ultimas elecciones me han parecido un cachondeo.

La campaña del PP fue: El PSOE hizo esto y aquello hace años y lo volvera a hacer.

La del PSOE fue: el PP la ha cagado estos años con blablabla.

Llego un momento que no sabia que me ofrecia un gobierno o el otro, lo unico que se veia por la tele es que cada uno decia que el otro era mas malo.

y estoy un poco harto de esto, que si el PSOE hace algo mal, seguro que ellos ya lo saben antes de que salten los del PP que eso esta mal
yanosoyyo escribió:¿Por qué crees que se ha creado este hilo?

Porque ya hay como cinco o seis criticando al gobierno, y no son el lugar apropiado para criticar a la oposición.

Por cierto, en respuesta al título del hilo: SÍ creo que funcionará.
Repito, ¿ La oposicion es inmune a la crítica ? ¿ Se puede criticar al gobierno y también a la oposición ? Yo creo que si, cuando en estos momentos la oposicion es culpable de la crispacion existente.
Bou escribió:Por cierto, en respuesta al título del hilo: SÍ creo que funcionará.

Yo creo que tambien, por mucho que me pese, y no soy de ningún partido.
De todas formas, aqui hay algo fundamental en la estrategia del PP. Se dedican a repetir las calumnias dia tras dia, aun cuando se demuestran totalmente falsas, y todo ello, lo hacen a través de sus medios de comunicacion.

Cuando uno va al kiosko y hecha una ojeada a la prensa , se encuentra con 3 diarios con los mismos titulares, y un diario que parece que sea de otra galaxia. Ventaja 3 a 1.

Cuando uno pone la radio, tiene 4 opciones de canales generalistas Privados, si eres de izquierdas, escuchas la SER, si eres de derechas, tienes COPE- ONDA CERO - RADIO INTERECONOMIA. De nuevo 3 -1.

Todo ello con un gran trabajo de desprestigio y acoso a un grupo, prisa, por parte de todos los medios que le colocan la etiqueta de PSOE.

Al final, Goebbels acertó, si tienes los medios, las mentiras, y las repites dia a dia, al final acaba calando. Eso pasará y volveremos a tener PP para muchos años.
Que curioso que no menciones la tv, ya que ahi la ventaja es para el PSOE.

Tio se te nota la manipulación desde lejos, podias cortarte un poco y ser más sutil que ya huele.
Johny27 escribió:Que curioso que no menciones la tv, ya que ahi la ventaja es para el PSOE.

Tio se te nota la manipulación desde lejos, podias cortarte un poco y ser más sutil que ya huele.

TVE- Independiente, con debates donde acude hasta gente de la COPE, programas que hasta se meten con el gobierno ( made in china ).

Antena 3- De derechas

-Telecinco - Ni de uno ni de otro, siempre se han metido con ambos, y tienden a criticar al poder, en este caso , al gobierno.

-Cuatro- 4% de share, izquierda

-Net Tv - Intereconomia, grupo de ultraderecha

-Veo tv - EL MUNDO, Porpiedad de pedroJota

Va paso, no vale la pena au
misterluis escribió:
TVE- Independiente, con debates donde acude hasta gente de la COPE, programas que hasta se meten con el gobierno ( made in china ).

Antena 3- De derechas

-Telecinco - Ni de uno ni de otro, siempre se han metido con ambos, y tienden a criticar al poder, en este caso , al gobierno.

-Cuatro- 4% de share, izquierda

-Net Tv - Intereconomia, grupo de ultraderecha

-Veo tv - EL MUNDO, Porpiedad de pedroJota

Va paso, no vale la pena au

Corrigelo anda.

TVE Independiente? Ingenuo, es de quien manda.

Antena3 Derechas, cierto.

Tele5, le gusta mas el PSOE que un tonto un lapiz, y SE NOTA mucho, sobre todo en sus debates, programas propios y series propias.

Cuatro -> Telepsoe.

Autonomicas -> PSOE (por lo menos en Andalucia).
misterluis escribió:TVE- Independiente

¿Lo dices de cachondeo? :?
Bou escribió:
¿Lo dices de cachondeo? :?

Comparado con la ultima etapa, es bastante más independiente. Es más, la nueva ley de RTVE dicta que el jefe de TVE será elegido por el consenso de TODO el parlamento de España, incluido por los votos del PP.
Johny27 escribió:Tele5, le gusta mas el PSOE que un tonto un lapiz, y SE NOTA mucho, sobre todo en sus debates, programas propios y series propias.

Tele5 lo que le gusta es dejar en ridiculo al personal, no tienen reparo en ponerte videos de lo que dijo un politico hace un 1 año y lo que dice ahora. Y lo hacen tanto con el PSOE como con el PP.

Básicamente se mete con todos.

Por cierto telecinco no tiene series propias, todas las compra a productoras.
Johny27 escribió:Autonomicas -> PSOE (por lo menos en Andalucia).

Eso depende de quién gobierne, aqui en Madrid TeleMadrid es conocida por TeleEsperanza.

En el resto de cadenas totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
misterluis escribió:Cuando uno pone la radio, tiene 4 opciones de canales generalistas Privados, si eres de izquierdas, escuchas la SER, si eres de derechas, tienes COPE- ONDA CERO - RADIO INTERECONOMIA. De nuevo 3 -1.

¿No te olvidas de nada? No sé, por ejemplo, mencionar que La SER tiene un par de filiales que tienen más oyentes que RADIO INTERECONOMÍA.
¿O acaso M80 no es una de las emisoras más oídas del país?

Sobre lo de culpar a la oposición de la crispación actual... ¿No crees que el culpable de dicha crispación es el PSOE que no gobierna a gusto de todos, ni siquiera de la mayoría?

Y sí, ahora que se ha marchado Urdaci TVE es imparcial. [qmparto]
celtico escribió:Por cierto telecinco no tiene series propias, todas las compra a productoras.

Y con series propias me referia a tipo 7 vidas, que raro raro era el capitulo en el que no metian 2 o 3 puyas contra el PP o alguno de sus miembros.
Johny27 escribió:
Y con series propias me referia a tipo 7 vidas, que raro raro era el capitulo en el que no metian 2 o 3 puyas contra el PP o alguno de sus miembros.

Por eso te digo que 7 vidas y su contenido lo marca la productora.

De todas maneras los comentarios en series como 7 vidas yo no los tendría mucho en cuenta, porque por ejemplo en el canal4 los giñoles ponen a muchos ministros del PSOE de tontos para arriba, son simplemente chistes fáciles.
Titux escribió:En mi modesta opinion la oposicion (tanto pp, como luego psoe y ahora otra vez pp) siempre han usado la tactica del desgaste. Unos mas y otros menos, pero a ver si no que van a hacer..... esta claro que aunque crean que el gobierno hace algo bien, nunca lo van a admitir.
Repito que es solo una opinion. Saludos.

Exacto, eso ha sido asi siempre.
Como llego el PSOE al poder?
Guerra, Prestige, 11M.
Como llego el PP?
Por los asuntos de corrupcion del PSOE.

La oposicion, mas que ofrecer brillantes alternativas, se dedica a criticar lo presente.
Algunos lo han descubierto ahora, pero es algo que se lleva haciendo desde que hay elecciones en este pais.

Y cambiaremos de gobierno y seguiremos igual.

Bou escribió:Lo dices de cachondeo?

Que te hace pensar eso? xDD
misterluis escribió:-Telecinco - Ni de uno ni de otro

Pues yo a T5 la tengo por bastante de izquierdas.

PD: Telemadrid es de derechas, si.
Lo que pasa con telecinco es que tenemos muy presentes la epoca final del PP en el que se metía mucho con el ( pero había que hacerlo) ahora no creo que apoye tanto al Psoe sino más bien es un poco más intermedio. Lo de 7 vidas es evidente, cuando se hacían los capítulos por aquella época con quien querías que hicieran los chistes? ahora lso hacen con el Psoe.

Telemadrid DA ASCO [lapota]

TVE para ser un canal que controla ( de moemnto)el gobierno es bastante imparcial. En la vida vi una crítica al pp durante su mandato en la uno, ahora si las hay. Decidme por que razón criticáis a la uno. Y decid si el pp se habría atrevido a dejar d eponer a dedo al presidente de TVE como va a hacer el psoe?

Y yo lo que me refiero, es que estoy de aceurdo que siempre se ha hecho política de desgaste desde la oposición. PEro lo de ahora es muy exagerado, antes por lo menos ante leyes se criticaba y se daban alternativas, ahora ni se molestan, en lo único que trabajan es en las criticas. Yo a veces me los imagino en un despacho pensando:
-" a ver ZP ha dicho vamos a dar una subención a las personas que cuíden a familiares ( cosa qe se va a hacer a ver por donde se quejan) . Tenemos que inventarnos algo pra decir que está mal........ podemos decir qué.... mmmmm .... que ZP es malo porq no da suficiente dinero y que la ley excluye a las pobres enfermeras que cuidan enfermos."
- " Pero si eso no tiene sentido las enfermeras realizan su trabajo!!" -" Da igual, el caso es que suena bien"

Y esta situación de verdad me desespera, soy el único?? Es que joder, si quiero cambiar mi voto del psoe a otro partido a quien voto? A estos que no hacen nada para favorecer a españa solo malmeter ymalmeter?¿
Por supuesto que funcionara, en el PP son muy listos, y saben que crispando en Galicia, Euskadi o Cataluña pierden votos, pero esos votos se van para BNG, PNV-EA, Nafarroa Bai, ERC, CiU....y nunca para PSOE o IU. En el resto del Estado, en cambio, consiguen que baje el PSOE y aumente el PP, porque es la "unica alternativa" (IU no debe ser partido politico para la gente). Esas son las maravillas del bipartidismo practico en el que estamos abocados con los partidos generalistas.

Con tener mayoria minoritaria les basta y les sobra, ya tendran tiempo de negociar con BNG, PNV-EA, CC....cuando la tengan.
misterluis escribió:TVE- Independiente, con debates donde acude hasta gente de la COPE, programas que hasta se meten con el gobierno ( made in china ).

Se que ya lo hen citado... Pero no he podido evitar sonreirme al leer esto. De verdad buenhombre... Se un poco objetivo, no tienes porque defender al gobierno a saco.
Yo creia que quien mandaba en este y en todos los paises, era la banca, la telefonica, la compañia del gas, de la luz, y no PP ni PSOE
Ya les está funcionando (incomprensiblemente)
malgusto escribió:
Se que ya lo hen citado... Pero no he podido evitar sonreirme al leer esto. De verdad buenhombre... Se un poco objetivo, no tienes porque defender al gobierno a saco.

Aunque te joda a ti y a los tuyos, lo seguire diciendo hasta que se demuestre lo contrario.

La TVE actual es 100.000 veces mas objetiva y plural que la de Aznar, hasta Losantos te lo reconoce joder.
misterluis escribió:Aunque te joda a ti y a los tuyos, lo seguire diciendo hasta que se demuestre lo contrario.

A mi y a los mios? A quien? A mi novia? a mis padres? o a mi tia Hortensia que esta la pobre en un asilo un tanto senil?? Te voy a explicar una cosa muy sencilla pero solo a ti (el resto no leais), porque critique al PSOE no hay que ser del PP ni nada parecido, hay que ser un poco mas abierto de miras. Es sano criticar al gobierno que este. Si en algun momento vuelve a estar el PP pues los criticare porque es a quien hay que criticar, a los que estan en la poltrona.
misterluis escribió:La TVE actual es 100.000 veces mas objetiva y plural que la de Aznar, hasta Losantos te lo reconoce joder.

yo siempre he sido de letras pero que alguien me haga la siguiente operación, por favor:

0 x 100.000 = ?

Muchas gracias.

Es como si dijeses que Charles Manson no es un asesino porque Hitler o Stalin mataron a mucha más gente.
misterluis escribió:La TVE actual es 100.000 veces mas objetiva y plural que la de Aznar, hasta Losantos te lo reconoce joder.

Vaya, ahora le haces caso a las "soflamas incendiarias" de Losantos. [pos eso]
Yo no se si funcionará la verdad... pero como sigan metiendo a todos los del PP en helicópteros... no sé si kedará alguien par alas próximas elecciones [reojillo]
Berice_II escribió:Yo no se si funcionará la verdad... pero como sigan metiendo a todos los del PP en helicópteros... no sé si kedará alguien par alas próximas elecciones [reojillo]

:-O :p :p :p X-D X-D X-D
49 respuestas