La tablet de Microsoft se queda pillada en plena demostracion

Zas en toda la boca. En plena demostración de la tableta de Microsoft, va esta, y se queda pillada. Aunque el presentador intenta disimular, finalmente tiene que cambiar de tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=N1zxDa3t ... e=youtu.be

No es que las demás tablet (IOS o Android) no se queden pillada, pero siendo windows su SO y en plena presentación, creo que ese fallo le va a costar a Microsoft bastantes clientes.

Saludos
Madre mia, anda que no se le nota al pollo el mal rato que está pasando ahí "aporreando" la pantalla......."tierra trágame" pensaria.
A ver, no es raro que se cuelgue siendo un producto de demostración. Otra cosa es que le pase lo mismo al definitivo, que no creo.mtened en cuenta que ni siquiera se sabe precio o duración de la batería.

Lo verdaderamente fuerte es lo que se ve en el video de este enlace

http://appleweblog.com/2012/06/comparac ... ad-surface

XD
jojojojo que palazo para Microsoft [qmparto]
eraser escribió:A ver, no es raro que se cuelgue siendo un producto de demostración. Otra cosa es que le pase lo mismo al definitivo

Ya, pero a ver como me vendes tu un producto que falla, por muy de pruebas que sea.

Lo verdaderamente fuerte es lo que se ve en el video de este enlace

http://appleweblog.com/2012/06/comparac ... ad-surface

XD

Es de cajón. iPad es la tablet mas vendida. Ninguna es si quiera capaz de hacerle sombra. Lo mas lógico es que le copien. Lo del precio es otra cosa. Quien se va a comprar una tablet con windows por 1000$ teniendo un iPad por la mitad??
Windows 8 + tablets como Surface más grandes y me tienen comprándome uno.

Rojos saludos.
Dejando de la lado cosas como Linux. Yo lo tengo claro, entre esas dos compañías:

Microsoft > Apple
No es la primera que le pasa a Bill Gates, eso por tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zr2Kr3W escribió:No es la primera que le pasa a Bill Gates, eso por tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me gustaria a mi ser una milesima parte de tonto de lo que es Bill Gates, sinceramente. Por otra parte no se que tiene la gente contra Gates y como adoraban al dios Jobs, pero bueno.
Caronte escribió:
Zr2Kr3W escribió:No es la primera que le pasa a Bill Gates, eso por tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me gustaria a mi ser una milesima parte de tonto de lo que es Bill Gates, sinceramente. Por otra parte no se que tiene la gente contra Gates y como adoraban al dios Jobs, pero bueno.

Si a cualquiera le gusatria tener una minima parte de sus beneficios, yo no adoro a jobs, me la pelan ambos por igual

Pero no me digas que no tiene cara de tonto, seguro que en el colegio le daban palizas

Imagen
Que mal xDD justo veo el video, le doy a cerrar a la ventanita y se me peta el Google Chrome (nunca me habia pasado con este ordenador) xDDDD
Zr2Kr3W escribió:
Caronte escribió:

Si a cualquiera le gusatria tener una minima parte de sus beneficios, yo no adoro a jobs, me la pelan ambos por igual

Pero no me digas que no tiene cara de tonto, seguro que en el colegio le daban palizas

Imagen

Pues no sé si tiene cara de tonto.
No sé si le daban palizas en el colegio pero si se las daban, eran subnormales profundos.
Pero no se puede negar que Gates ha sido un genio empresarial.
Zr2Kr3W escribió:Pero no me digas que no tiene cara de tonto, seguro que en el colegio le daban palizas

Si cierto, una de las figuras claves de la historia de la informática es tonto y lo de las palizas... ¿Qué clase de comentario cani es ese? Hay países civilizados en dónde no se castiga la inteligencia, no son como España.

Además el tipo ha donado una parte muy grande de su fortuna a causas beneficas importantísimas. Aunque supongo que para ti eso también es ser tonto...
Cara de tonto? Que le dieron palizas de pequeño? Mira, en lo de las palizas no tengo ni idea y lo de la cara de tonto... ojalá yo tuviera su cara y su vida.

Un tío que fue muchos años el más rico del mundo y que ahora es el mayor filántropo que existe. No veo que sea una persona de la que haya que reírse, sinceramente.
Aldehido escribió:Un tío que fue muchos años el más rico del mundo y que ahora es el mayor filántropo que existe. No veo que sea una persona de la que haya que reírse, sinceramente.

Hace no mucho leí que si no destinase tanto dinero a obras benéficas, sería el hombre más rico del mundo y con una diferencia tal, que seguramente jamás podrían superarla.
Ya que no sabeis tomaros la vida con un poco de humor os pongo este enlace, se que no deberia porque los defensores del bien me atacaran a manta y ya no tendran excusa para abandonar el PC durante un Sabado, pero como me da igual lo que digais yo lo pongo y asi podreis despacharos agusto (no recomiendo leerlo entero, es un poco tocho)

http://www.frikipedia.es/friki/Bill_Gates
Si tuviéramos que fiarnos de las presentaciones.

En unas cuantas keynotes también ha pasado y nadie se ha escandalizado:

http://www.youtube.com/watch?v=TPWb3f1A5rk

http://www.youtube.com/watch?v=KsKKQNZG3rE

Lo importante es que no falle cuando salga. De todas formas, Microsoft llega muuuuuy tarde.
masini2002 escribió:Si tuviéramos que fiarnos de las presentaciones.

En unas cuantas keynotes también ha pasado y nadie se ha escandalizado:

http://www.youtube.com/watch?v=TPWb3f1A5rk

http://www.youtube.com/watch?v=KsKKQNZG3rE

Lo importante es que no falle cuando salga. De todas formas, Microsoft llega muuuuuy tarde.

Y en varios conciertos, que me acuerdo del penúltimo de Fangoria en Madrid, en la última canción se les fue a la mierda.
Pero vamos, que TODOS, absolutamente TODOS los sistemas petan (Y el que diga lo contrario, miente), lo malo es que te pase en una presentación, y para eso Microsoft tiene la negra.

Sobre el mercado, Microsoft no llega tarde, llega a un mercado muy "complicado", pero no tarde
En mi trabajo tenemos 5 Samsung Slate 7 y como saquen tabletas como esas a un precio razonable (a nosotros nos han constado la versión 3G 1100€ cada una), el iPad va a tener serios problemas, en cuanto empiece la competencia entre compañías y el market de 8 se empiece a llenar.... me parece que Apple va a regresar otra vez a segunda.

Por otra parte, mola mucho meterse con Microsoft (masini2002, no me refiero a ti), pero sin ellos la informática no sería ni la mitad de lo que es, yo (como muchos de este foro) tengo la edad suficiente para haber visto la evolución de la informática doméstica desde el principio (Para mi, en el 84), y fue gracias a Microsoft que casi el 99% de las casas tienen un ordenador, ya sea Windows, ya sea Linux, ya sea Mac.
Eso si, los fanboys no desaparecerán nunca (Lo mas graciosos son los de Mac cuando hablan de lo malo que es Microsoft, porque que lo diga un Linuxero, vale, pero un usuario de Mac....)

Por cierto, no se si alguien ha puesto ya esta imagen... [rtfm]
Imagen
Caronte escribió:

Pero porque Apple es supercool tiiioo !.

Allá por el 2000 ya estaba Micro. con tablets/pc portátil táctil pero claro, no es Apple...

Llega Apple, saca un cacharro inutil y toca aplaudir. Nonsense XD.
Adris escribió:
Caronte escribió:

Pero porque Apple es supercool tiiioo !.

Allá por el 2000 ya estaba Micro. con tablets/pc portátil táctil pero claro, no es Apple...

Llega Apple, saca un cacharro inutil y toca aplaudir. Nonsense XD.

Hay cosas que se pueden decir más alto, pero no más claro.
Veremos donde está Apple cuando esto se pase de moda. Ah no caya, que ya les pasó hace algunos años jajajajjaja.
Zr2Kr3W escribió:
Caronte escribió:

[img*]http://www.lasleyesdelexito.com/Imagenes/BILL%20GATES.jpg[/img]

Vaya parida que te has cascado, macho... ¿Lo has pensado tú solo, o te han ayudado tus amigos que dan palizas a la gente en el colegio? XD
Rurounhi escribió: Hay cosas que se pueden decir más alto, pero no más claro.
Veremos donde está Apple cuando esto se pase de moda. Ah no caya, que ya les pasó hace algunos años jajajajjaja.

la paradoja es que si Apple es hoy lo que es, en parte se lo debe a Microsoft y Bill Gates que les rescató cuando estaban a punto de hundirse.
goto escribió:Imagen

Apple ya sacó la Newton antes que Microsoft lanzara el Tablet PC.

De todas formas, decir que Microsoft ha copiado a Apple por lanzar una tableta, es como decir que Apple copió a Microsoft por lanzar un PC. Absurdo...

Y bueno, reirse por un cuelgue en una presentación, es directamente no tener ni idea de tecnología.
Hispalense escribió:
goto escribió:Imagen

Apple ya sacó la Newton antes que Microsoft lanzara el Tablet PC.

De todas formas, decir que Microsoft ha copiado a Apple por lanzar una tableta, es como decir que Apple copió a Microsoft por lanzar un PC. Absurdo...

Y bueno, reirse por un cuelgue en una presentación, es directamente no tener ni idea de tecnología.

A lo que me refiero es que el Tablet PC fue un punto de inflexión (Este tema es como ¿Cuál fue el primer FPS?), al igual que la pantalla del iPhone fue otro punto de inflexión, etc...
De todas formas, la apuesta de Microsoft, es acertadísima. Yo, en realidad, estoy un poco harto de no tener las mismas aplicaciones en mi tablet, que en mi PC. Con Surface, matas dos pájaros de un tiro.

Rojos saludos.
De acuerdo con vosotros dos.

A mí la verdad es que en tema de hardware el Surface Pro me ha impresionado, y después de probar el W8, en un tablet pepino es todo un acierto.

Lo que me pasa con Apple es que estoy harto de vivir en una realidad paralela en cuanto a software y hardware...
¿soy el unico al que las tablets le parecen una basura?
que mala suerte joder xD

El que parece tonto eres tu (o es que te daban palizas en el cole y bueno ya se sabe), sino sabes diferenciar entre Bill Gates:

Imagen

y Steve Ballmer:

Imagen

pero bueno ese es otro tema ...

Al turrón del hilo, estos de MS son la ostia casi siempre que presentan algo se cuelga, pero vamos que a mi me da igual mientras luego sea estable para el usuario que se cuelgue en las presentaciones todo lo que quieran.

Budathecat escribió:¿soy el unico al que las tablets le parecen una basura?

Mi hermano y mi novia tienen el IPAD 2 y sinceramente yo no lo veo atractivo alguno. Porque lo veo como un reproductor multimedia pero un poco mas grande, utilidad a la hora de trabajar con el IPAD 0 patatero.

Ahora el tema de la Surface Pro, es otro tema, ya que es una ordenador con unas características bastante aceptables en el tamaño de un tablet, eso si el precio va a ser de escándalo. Yo si no se sube mucho a la parra el precio, me compro una.
Dreamcast2004 escribió:Ahora el tema de la Surface Pro, es otro tema, ya que es una ordenador con unas características bastante aceptables en el tamaño de un tablet, eso si el precio va a ser de escándalo. Yo si no se sube mucho a la parra el precio, me compro una.

Yo creo que si quieren ganar mercado, deben poner como precio máximo el del Ipad.

Si sacan un precio superior, por mucho que el cacharro sea la hostia, no lo van a vender
jorcoval escribió:
Dreamcast2004 escribió:Ahora el tema de la Surface Pro, es otro tema, ya que es una ordenador con unas características bastante aceptables en el tamaño de un tablet, eso si el precio va a ser de escándalo. Yo si no se sube mucho a la parra el precio, me compro una.

Yo creo que si quieren ganar mercado, deben poner como precio máximo el del Ipad.

Si sacan un precio superior, por mucho que el cacharro sea la hostia, no lo van a vender

Yo creo que la cosa debería estar así.

RT diferencia notable con el Ipad (o sea más barato).

Pro ligeramente más caro que el Ipad.
...y nunca mas se solvió a saber de esa tablet (como pasó con el pc en la presencacion de win95 xDD)
Hispalense escribió:
jorcoval escribió:

Yo creo que la cosa debería estar así.

RT diferencia notable con el Ipad (o sea más barato).

Pro ligeramente más caro que el Ipad.

Pues hay teneis:

http://thenextweb.com/microsoft/2012/06 ... ro-models/

Today, a source close to Microsoft has provided us with corroboration of rumored Microsoft Surface pricing, putting the Tegra 3 powered RT model at $599 retail and the Ivy Bridge packing Windows 8 Pro model at $999 retail.

Imagen

Esta claro que no ven a otras tablets como competencia, porque con esos precios se están echando la soga al cuello ellos mismos.

Saludos
Es que estas tablets, son más un todo en uno (quitando móvil), tienes un PC totalmente portable, es una revolución.

Rojos saludos.
Budathecat escribió:¿soy el unico al que las tablets le parecen una basura?

No y encima de windows a correr virus en tu tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castanha escribió:Pues hay teneis:

http://thenextweb.com/microsoft/2012/06 ... ro-models/

Today, a source close to Microsoft has provided us with corroboration of rumored Microsoft Surface pricing, putting the Tegra 3 powered RT model at $599 retail and the Ivy Bridge packing Windows 8 Pro model at $999 retail.

Imagen

Esta claro que no ven a otras tablets como competencia, porque con esos precios se están echando la soga al cuello ellos mismos.

Saludos

Si se hiciese conversión de moneda esos 600$ son más o menos el precio de un Ipad en euros, ¿no?
Lo malo es que van a hacer 600$=600€... yo creo que es un gran error.

paliyoes escribió:Es que estas tablets, son más un todo en uno (quitando móvil), tienes un PC totalmente portable, es una revolución.

Rojos saludos.

Los tablets actuales pueden ser útiles (para mí, mi Ipad lo es) pero ciertamente no puedes hacer nada que no se pueda hacer con el móvil.

Tienes razón en que el Surface es un concepto completamente "nuevo"*, ya que será un PC, tal cual.
Poderle poner las mismas aplicaciones de desarrollo que tengo ahora mismo en marcha en el PC (Eclipse, Matlab, NX (bueno, este no creo [poraki] )) y poder hacer cosas en cualquier parte, continuando tu trabajo tal cual lo dejaste (haciendo uso de dropbox o similar) es muyyyy chulo.

Aunque básicamente ya se puede hacer con un Ipad y un servidor, pero nos ahorramos la parte servidor.

*creo que el tablet que presentaron hace ya más de 10 años, llevaba Win XP
paliyoes escribió:Es que estas tablets, son más un todo en uno (quitando móvil), tienes un PC totalmente portable, es una revolución.

Rojos saludos.

El 99% de los usuarios finales, cuando las vean en la estantería del MM, sabes la diferencia que van a ver? pues solo una, el precio. En cuanto vean que el iPad es mas barato, van a ir a por el a saco. Porque "si no tienes un ipad, no tienes un ipad". Y por suerte o desgracia, os duela o no, es así. El peso de la manzana es demasiado grande. Y que conste que hace tiempo que no tengo nada de apple (excepto el ipod, que lo tengo abandonado) ni soy fanboy (toy muy contento con mi pingüino).

Ademas, que diferencia hay entre un ordenador completo de una actual tablet. Con ambos puedes hacer lo mismo. A un nivel un poco inferior, pero lo mismo. Porque sinceramente no veo a un programador, un shopero, o un audiovisual profesionales trabajando con una tablet.

Saludos

Rojos saludos.

La versión RT está más orientada a competir contra el iPad, es la Pro la que es un ordenador completo y portable.
A día de hoy la verdad es que la versión Pro compite ella sola, no lucha contra las otras tablets porque es un concepto totalmente diferente (y mejor, para mi gusto).
castanha escribió:El 99% de los usuarios finales, cuando las vean en la estantería del MM, sabes la diferencia que van a ver? pues solo una, el precio. En cuanto vean que el iPad es mas barato, van a ir a por el a saco. Porque "si no tienes un ipad, no tienes un ipad". Y por suerte o desgracia, os duela o no, es así. El peso de la manzana es demasiado grande. Y que conste que hace tiempo que no tengo nada de apple (excepto el ipod, que lo tengo abandonado) ni soy fanboy (toy muy contento con mi pingüino).

Ademas, que diferencia hay entre un ordenador completo de una actual tablet. Con ambos puedes hacer lo mismo. A un nivel un poco inferior, pero lo mismo. Porque sinceramente no veo a un programador, un shopero, o un audiovisual profesionales trabajando con una tablet.

Saludos

Tu espérate a que saque un tablet de 15" con Windows 8, que lo sacarán, ya verás tu los diseñadores.

Rojos saludos.
A mi el Ipad me parece una mierda, aún recuerdo cuando un profesor de informática me dio la segunda parte de la asignatura con él, menudo coñazo, se tiraba 10 minutos para escribir y borrar algunas cosas, y todo por hacerlo con el ipad y parecer un tipo guay, no tuve discusiones con él sobre apple...
castanha escribió:

Rojos saludos.

El 99% de los usuarios finales, cuando las vean en la estantería del MM, sabes la diferencia que van a ver? pues solo una, el precio. En cuanto vean que el iPad es mas barato, van a ir a por el a saco. Porque "si no tienes un ipad, no tienes un ipad". Y por suerte o desgracia, os duela o no, es así. El peso de la manzana es demasiado grande. Y que conste que hace tiempo que no tengo nada de apple (excepto el ipod, que lo tengo abandonado) ni soy fanboy (toy muy contento con mi pingüino).

Saludos

Los SO son completamente distintos, por lo que muchas aplicaciones no son compatibles (o son versiones distintas de la misma aplicación, con los problemas que ello conlleva).

Yo creo que el concepto de Microsoft es muy bueno.
Yo tengo un Ipad y un servidor, de forma que si quiero hacer ciertas cosas, el Ipad se conecta al servidor (lo uso de cliente tonto, vaya).
Me ahorro la parte del servidor, y mucha gente que no sabe/quiere montarse un server, también puede trabajar de forma más flexible
44 respuestas