La taberna - Fantasy Life

Holas, pues como con "El Mercadillo - Fantasy Life" pero esta vez "La taberna" sera para formar grupos y/o contratar personas a cambio de bienes y/o servicios, diciendo en el post su nombre, profesiones que usa y los stats (También valdría una captura de pantalla del juego que muestre dichos datos), también es necesario poner si usa la DLC o no. para explicarlo de la mejor manera y poder hacer que todos me entiendan pondré un ejemplo mas abajo.

Ej:

Sujeto1:

Me llamo Sujeto1, soy Paladín con rango x de nivel x. (DLC: Si)

Mis stadísticas son:

Fuerza: x
Vitalidad: x
Inteligencia:x
Concentración:x
Destreza:x
Suerte:x

PV: x
Ataque: x
Defensa: x
Ataque Mágico: x
Defensa Mágica: x

Busco grupo para ayudar, recolectar o pasar el rato.

editado: (CERRADO)
Sujeto2:

Hola, me puedes ayudar a hacer x misión? si quieres te puedo pagar con x objeto.

Sujeto3:

Hola si quieres podemos salir a recolectar por hay.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, pues voy a explicar un poco para dar a entender, arriba Sujeto1 escribe el post porque busca grupo, y Sujeto2 y Sujeto3 le responden por cita, una vez tenga el grupo o ya no busque mas, sujeto 1 deberá editar el post y poner (CERRADO) para evitar tener gente esperando por dicha persona, si por un ejemplo Sujeto2 ha cambiado de opinión también tendrá que editar el post y poner (CERRADO) para que así Sujeto1 no le este esperando toda la vida.

Es recomendable que todos pongan sus estadísticas para que así el grupo se ajuste a los parámetros de cada uno. Espero que esto les sirva de ayuda y que no se desordene mas de la cuenta.


PD: Si alguien tiene alguna idea para mejorar este hilo es bienvenido, agradecería sus sugerencias por mensaje privado y no cabe decir que intenten no responder y/o decir cosas ajenas a la utilidad de este hilo para evitar desorden. Gracias.

Un saludete a tod@s
Me parece una iniciativa estupenda, así podremos subir de nivel más rápido. Pero...

KiMeKo escribió:...a cambio de vienes y/o servicios...

¿En serio? Corrige ese pequeño gazapo anda :P

EDITO: Para las estadísticas de cada jugador tengo una idea buena, que es tirar un pantallazo con el Start o el Select. Así acabamos antes, ¿no creeis?
Bimmy And Jimmy escribió:Me parece una iniciativa estupenda, así podremos subir de nivel más rápido. Pero...


Gracias :3, a ver si la gente se anima.

Bimmy And Jimmy escribió:
KiMeKo escribió:...a cambio de vienes y/o servicios...

¿En serio? Corrige ese pequeño gazapo anda :P


Uf, pero que fue eeeso xD vaya metedura de pata esa "v" xD en que estaría pensando, gracias, ya esta corregido.

Bimmy And Jimmy escribió:EDITO: Para las estadísticas de cada jugador tengo una idea buena, que es tirar un pantallazo con el Start o el Select. Así acabamos antes, ¿no creeis?


Eso es una buena idea, la añado en el texto para que la gente que no quiera escribir haga eso.

Un saludo :3
2 respuestas