La suerte vuelve a mii

Parece ke estas fechas han despertado en mi un himan ke atrae a todas las tias ke casi tenia olvidadas.
Si, ya empece a sospechar este fin de semana, cuando lo ke se avecinaba una noche aburrida como las de los sopotocientos fines de semana anteriores, se convirtio en una de las mejores ke recuerdo, pues me encontre con una chica ke no veia hacee buuuuf, y me lo pase de p madre de marcha por ahi, ya casi no nos acordabamos el uno del otro y ahora parece ke no paramos de darnos tokes.
Yno todo acaba aki, no, pues resulta ke hoy el dia de los enamorados voy y me encuentro con todas las tias con las ke estube a punto de tener algo, y ahora no paro de recibir tokees y mensajes [looco] .
Ya no me acordaba de lo ke era esto [buuuaaaa] , soy feliiiz de nuevo parece ke todo empieza a marchar bien para mi (ya era hora cawento ).
Siento daros la bara con un hilo tan laargo pero es ke necesitaba contarlo [oki] .
Y ya puestos os pregunto si habeis pasado alguna vez por una resurreccion de este calibre, .
Gracias de por vuestra pacienciaaa [bye]
Felicidades! Cometelas a todas machote [jaja]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Resumiendo.. ¿Eres feliz por encontrarte a todas las chicas con las que has estado? (Pero siguiendo estando solo, claro)
La verdad es que tiene mérito.
Saludos.
Felicidades tio!

Y ya puestos os pregunto si habeis pasado alguna vez por una resurreccion de este calibre, .


Alguna... [tomaaa] La vida da muchas vueltas.

Bueno a ver si consigues algo con alguna ;) Los demás seguiremos solos y jodidos por ello xD

hgc tio, eres la voz del pesimismo. Si a mi me pasara estaría feliz, tú todo lo ves negro siempre...

Salu2
hgc escribió:Resumiendo.. ¿Eres feliz por encontrarte a todas las chicas con las que has estado? (Pero siguiendo estando solo, claro)
.
Joe tio es normal ke este contento cuando llevo la epoca de sekia mas larga de mi vida, y si soy feliz porke antes de hoy no estaba con nadie pero tampoco tenia ninguna oportunidad de estarlo, creo ke es una mejora y ya ves, si eres tan raro como pa ke no te alegre volver a llamar un poco la atencion de las tias, no se.
pues felicidades machote, yo tb kiero una resurreccion d esas xD

salu2
no vendas la piel del oso antes de cazarla tio, que no parezca que estás desesperado o no tendrás nada q hacer
Buah tio felicidades y ya sabes...compartir es vivir... [poraki] [ o algo asi era no?xDDDDDDD]



Salu2 y recuerda q hay algunos q stamos a 2 velas !_! asi q ya sabes...
Aunk aora este muriendo si k tube una resurreccion como la tuya, despues de un año y medio de sekia, k yo creo k fue por gilipollas y por encoñarme... Pero te digo... esta ultima temporada a sido mortal, asta k la cagué y volvi a encoñarme...

Disfruta ahora k estas rachas cuando vienen son lo mejor, aparte de k nos suben el animo y con esto, te ves capaz de conseguir lo k kieras... Te saldrá todo bien...

Salu2 y disfruta k la vida son dos dias y uno y medio lo pasamos durmiendo...
enhorabuena coleguilla
ahora que lo preguntas yo tuve la mayor de las resurrecciones,de no comerme un rosco en mi vida,a ligar con tias de 22,24,35,etc xDDDD no se como pero sucedio asi es la vida cuando menos te lo esperas ocurre lo inpensable [oki]
Yo en verano suelo resucitar casi siempre, eso si, un verano fue la muerte, y disfrutas que no veas.

Aprobecha la racha, que luego la recaida suele ser peor xq estas acostumbrado a lo bueno. :-P
como siempre digo yo cuando pasaalgo asi, estas apunto de ser pillado, las tiasparece q lu huelen, cuando ven q algun tio esta apunto de estar piyado por otra, se lanzan como leonas,yo poco antes y poco despues de empezar a salir con mi chica me paso algo del estilo, comenzaron a salirme tias por todas partes, es el efecto donetes pero solo tias. weno, aprobecha ahora q no tas piyao, pa pyar todo lo q puedas, felicidades machote!
nene dr barrio escribió:como siempre digo yo cuando pasaalgo asi, estas apunto de ser pillado, las tiasparece q lu huelen, cuando ven q algun tio esta apunto de estar piyado por otra, se lanzan como leonas,yo poco antes y poco despues de empezar a salir con mi chica me paso algo del estilo, comenzaron a salirme tias por todas partes, es el efecto donetes pero solo tias. weno, aprobecha ahora q no tas piyao, pa pyar todo lo q puedas, felicidades machote!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya eso ke dices es muy cierto, curiosamente cuando mas pretendientes tube fue cuando estube 2 años con mi ex, y no paraban de salir por todos lados, y en el momento ke cortamos desaparecieron XD
Pero creo ke lo de kedarme pillado va a ser algo chungo porke tengo una epoca ke no soy capaz de enamorarme, y creo ke va pa largo.
Bueno gracias a todos por los comentarios, este finde me las como a todaas [oki]
Aprovecha que ahora estan cariñosas. Tengo comprobado que por fechas señaladas en plan san Valentin, navidad etc, tienen que sentir que "llenan el cupo". Ahora, cuando pasa la euforia de las fechas, se vuelven a marchar.

Espero que no sea tu caso, solo te digo que aproveches el momento para intentar avanzar con alguna.


Salu2 T.T
14 respuestas