Elm1ster escribió:Con que suba la gasolina ya sube todo, así que aparte de la subida general, hay que añadir que subirá todo aun más por la subida de los hidrocarburos y eso que el barril de crudo bajó a niveles normales, curiosamente el precio de la gasolina, por no decir del gasoil, en este país se han mantenido, cuando vuelva a subir el crudo, dios nos pille confesados. Pero oye, mientras los gays se puedan casar y las niñas puedan abortar todo de maravilla hoygan.
Yo no entiendo las ganas de mezclar el tocino con la velocidad.
La mayoría de la gente ha apoyado tanto la ley para las bodas entre gente del mismo sexo como la reforma (que no liberalización) del aborto. Son cosas que había que hacer.
Ninguna de estas leyes te obliga a nada, tu puedes seguir haciendo lo que creas conveniente, según te lo marque tu ideología o religión. Pero no, es mejor que haya leyes sin ningún tipo de sentido, que seguirá siendo un sacrilegio modificarlas.
La reforma del IVA habría que haberla hecho hace tiempo, pero si va ayudar a salir de la situación en la que estamos, por mi, adelante. Es imposible saber si va a funcionar o no hasta que no pase un tiempo.
¿O acaso lo que nos hacía ganar millones hace unos años no se ha convertido en uno de los primeros problemas de endeudamiento?
Quitaos la venda de una vez, los populares habrían hecho lo mismo. Y si no, que se comprometan a volver a bajar el IVA cuando ganen las elecciones, que las ganarán.
Me da a mi que va a ser que no.
Sheaehn