La "subcampeona" india de los 800 metros en los juegos de Asia era un subcampeón

Imagen

Al parecer naaaaadie se dio cuenta de que al palomo de la izquierda le colgaba toa la huerta.

Después de hacer un test sexual, se ha llegado a la conclusión de que Santhi Soundarajan no tiene "las características sexuales de una mujer". OMG.
Nada mas ver la foto ya sabia quien era el pavo ( o pava)

Saludos.
Santhi, not female [jaja]

juass, la verdad es que no tiene mucho aspecto femenino.. [tomaaa]
Caronte escribió:Nada mas ver la foto ya sabia quien era el pavo ( o pava)

Saludos.

va no jodas, en otras fotos no se,pero ahí esta dificil XD

Que pasa, que corrian con chandals como los Chavs? [qmparto]
Seguro que le cazaron por usar esparadrapos de baja calidad XD .
eso es xq es de un país "pobre",mira las de la antigua URSS y verás como son todos tíos,pero claro era un superpotencia....
maponk escribió:eso es xq es de un país "pobre",mira las de la antigua URSS y verás como son todos tíos,pero claro era un superpotencia....

No fue la URSS, fue Alemania Oriental ;) . A las pobres atletas les decían que "eran vitaminas", cuando les estaban enchufando testosterona en cantidades industriales y dios sabe qué más guarradas. Más de una tuvo que acabar operándose, porque su estética era la de un hombre hecho y derecho (daban el pego pero muy bien dado) .
yo lo que acabo de entender muy bien es cómo alejo siempre
da con estas noticias que a los demás nos pasan desapercibidas...
¡Pero cómo va a ser una mujer llamándose Santhiago! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace trampas y encima no gana !!!!!
kxalvictor escribió:yo lo que acabo de entender muy bien es cómo alejo siempre
da con estas noticias que a los demás nos pasan desapercibidas...

ese es el ambiente en el q se mueve [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
http://www.velonews.com/news/fea/11333.0.html

vaya jeto de camionero se le ha quedado con tanto esteroide .
pero si es etoo,q cabron XD
Esto me recuerda al capitulo de House, donde la supermodelo era hermafrodita y no tenia ovarios, sino testiculos...
Joder a mi se me parece mucho mucho al etoo

EDITO : Lars_ur pensaste igual q yo, o yo igual q tu jajajaja es q es igual el cabron/a
¿Test sexual? Seguro que van pasando las atletas por un tío con una lupa que en aquel momento exclamó:

-Manolo, ¿que tenga minga esta chavala es normal?
Guybrush escribió:¿Test sexual? Seguro que van pasando las atletas por un tío con una lupa que en aquel momento exclamó:

-Manolo, ¿que tenga minga esta chavala es normal?

Que caña, tiene cojones eso de que tengan que hacer un "test sexual", y nunca mejor dicho.

como diria Snake "A ver, revisión de miembros!"
Como Bender en las olimpiadas esas que se hace mujer xDD

Salu2!
Lars_ur escribió:pero si es etoo,q cabron XD

exacto eso es lo primero que paso por mi cabeza
ese es etoo con peluca

Lars_ur y mophas coinciden comingo XD
Retroakira escribió:
Que caña, tiene cojones eso

Pues claro que los tiene XD
Como pueden llegar a ser tan imbeciles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tanto control con el dopaje y luego no se dan cuenta del sexo de los participantes... penoso
Alejo I escribió:Al parecer naaaaadie se dio cuenta de que al palomo de la izquierda le colgaba toa la huerta.

Joder que gracia me ha hecho eso de la huerta XDXD
Lo que no me explico es que como compitio?

Que locura XD
Alejo I escribió:Al parecer naaaaadie se dio cuenta de que al palomo de la izquierda le colgaba toa la huerta.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si es que estos jueces... cada vez estan menos preparados...
Imagen

Qué viiiiva, viiiiva Roboooo-ni-a, un paíiiiiis que nooo me inventéeee
26 respuestas