La store me provoca errores de software en la PS4

Pues bien, tengo más que comprobado que cada vez que me paso más de 10 minutos ya sea en la store o por los menus de Now, la consola empieza a ralentizarse cada vez más y más hasta que el final me da error de software. Puedo seguir usándola pero me va lentísima y al final por narices tengo que reiniciar (dándome de nuevo error).

Solo me pasa (desde que compré la consola que yo recuerde), cuando estoy un rato ya sea en la store o en el Now, si no me meto en ninguno de esos dos sitios la consola va perfecta.
Así que si quiero comprar algo o aunque sea curiosear, pues no puedo porque al final pasa lo qie he explicado.

¿A alguien más le pasa? Alguna solución?
Como veis no es in tema urgente, sencillamente no me tiro rato ni en la store ni en el Now y listos, pero me da rabia no poder pasarme un rato curioseando o sencillamente buscando a que jugar.

Saludos!!
Has probado a restaurar la base de datos o a formatear?
restaura base datos en menu oculto
He probado todo lo probable, y nada, todo funciona perfecto hasta que me da por estar un rato en la store o en el now, se empieza a ralentizar hasta que "peta" y dacel error de software.
brujo_toni escribió:He probado todo lo probable, y nada, todo funciona perfecto hasta que me da por estar un rato en la store o en el now, se empieza a ralentizar hasta que "peta" y dacel error de software.

reinstala ultimo update a ver
@pasnake

Lo hice varias veces y tampoco funcionó, es una cosa muy rara. Solo me queda probar a reinicializar la consola para que "empiece desde 0", a ver si se solucina. Pero borrar todo me da un palo brutal 😁😁
No se puede borrar la app de la store, para que la vuelva a bajar de nuevo? (pregunto desde el desconocimiento)
6 respuestas