la sonrisa del vampiro

mmm... glenat acaba de publicar esta obra de un solo tomo (se supone). la historia cuenta como los bajos instintos de los humanos crean seres llenos de ira esta vez encarnados en la figura mitica de los vampiros aunque con bastantes diferencias del original europeo.

la obra no es solo para adultos sino para personas con un estomago fuerte, capaces de soportar cualquier imagen por sangriente, horrorosa o descabellada que sea. osea, que la historia esta muy bien pero no la leais despues de comer ;)

el formato de la edicion es algo sorprendente, son unas 400 paginas (no las he contado :P) pero el tamaño es... como lo diria, parecido al de akira, quizas no tan grande.

lo mas estraño es que en la zona de editorial pone vol.1 y si mal no recuerdo glenat dijo que seria tomo unico (en la solapa del tomo no pone nada en concreto).

act.: segun planetacomic son 240 paginas (joe, parecian mas) y cuesta 15€
ese y clover son los que tengo pendientes [looco] [looco] [looco]


Que yo sepa si que es tomo unico
Llevo esperando ese manga desde hace bastante (desde que lei un comentario en un foro yanki). Me parece que es un solo tomo, lo del nº1 sera que es una coleccion nueva de glenat a ese formato o un simple error de imprenta ([sati])
Aver cuando llega a canarias... si no a pedir por correo... [enfado1]
2 respuestas