La Sonrisa del Payaso

Advertencia: Si sufres por las noches despues de hechos traumáticos, por favor deja de leer este post, porque puedes tener pensamientos sobre este tema durante un buen periodo de tiempo.


Esto ocurrió hace ya unas 2 semanas, cuando una niña de 14-15 se disponía a salir del centro comercial sola a esperar a fuera a su padre, que no mucho después vendría a recogerla.

Mientras esperaba, vio que un grupo de tios iban a por ella, y antes de que pudiera decir nada, le dieron una paliza.

Ahora mismo estarán pensando, pues alguien podrñua haberla oido, pero a casi las 11 de la noche, ya un poco lejos de donde se encontraba el centro comercial, es practicamente imposible que alguien pueda oir algo.

Después de esto, se la llevaron casi arrastrando a un parque, donde a esas horas es normal que no haya nadie, pero al dia siguiente es donde los niños pequeños suelen jugar.
Allí le dieron a elegir fríamente entre una violación o la sonrisa del payaso. Ella, al no saber de que se trataba, contestó : "Háganme lo que quieran menos violarme por favor".
Y eso fue lo que ocurrió. La agarraron y le hicieron con una navaja dos rajas en cada carrillo continuando desde la boca, y le pusieron un limón en la boca, para que le irritara y le escociera más aún de lo que le dolía ya en esos momentos.
Siguiente a esto, le hicieron cosquillas para que abriera más aún la boca, y no le haría gracia, pero abriría más la boca de lo que ya la tenía y se agrandaría la herida.

Después de esto, esta chica tiene la cara cosida con cruces simulando a la sonrisa de un payaso.

Y ahora demos gracias a la colaboración de los seguritas del centro comercial y a la gentuza que vive aqui en las islas. Esta chica es amiga de una amiga mía, y nos hemos quedado todos con la boca abierta desde que nos lo contó esta misma mañana. Yo misma suelo volver de ese mismo centro comercial sola caminando a mi casa, y ahora que haré? Simplemente no tener vida social, ni conocer gente, ni tener un sitio que realmente nos gusta para estar con mis colegas?

VIVA LAS PALMAS! [uzi]
Si daras mala imagen a nuestra islita.... [ayay]

Pero bueno, es la cruda realidad... tia, yo te lo he dicho, evita pasarte por esa zona por favor :(
Lo siento x tu amiga. (Todo editado)
Ostias que fuerte. Lo mas gordo que he visto yo en mi puta vida entre jovenes es una par de puñetazos por un videojuego y ahora me has hecho ver la puta realidad mas cerca de lo que creia, nunca pensé que hubiera gente capaz de hacer esas cosas.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=204089&temaid=1346254

Si no sale nada en la prensa ni TV supongo que sera para no sembrar el panico. Que es lo que quieres, imagenes ? Oooh
joder k chungo, lo siento por tu amiga, si es el ser humano puede tener las ideas mas raras para poder dañar a una persona sin matarla [snif]

Salu2
Hay k estar loko pa hacer eso...y weno k decir..k la mierda zona esa ya la soporto poko x la gnt k se pasa x ai..encima aora esto..k aunk a la piba en kuestion no la konozco..traumatiza y muxo..y si konozco a un par k van x ai..y muxo..

PD: fuera koña..navajita al kanto en el bolsillo..
Increible.

Yo sabia lo de la risa del payaso (no con ese nombre) porque los cabezas rapadas se lo hacian a los negros, pero para que abriesen la boca le pegaban en los huevos. El dolor hacia que abriesen más la boca ...

¿Pero a una niña sin motivo aparente? A mi me ocurre eso y ya tendriais ante vosotros al siguiente asesino de la baraja, porque empezaria a cargarme a todo joputa que hace esas maldades.

PD: No defiendo que los cabezas rapadas sea comprensible, pero por lo menos ellos tienen un odio prefijado (infundado y cobarde), pero cojer a una niña porque te pilla por el camino ...
Y aunque esto no sea verdad (que yo no pongo en duda que lo sea), lo que si es cierto es que convivimos con gente realmente mal de la cabeza, porque no seria la primera vez que violan a una niña de 10, 12, 14 años... la gente que hace eso no tiene otro nombre que enfermos mentales.

Me ha encogido el estomago el leer tu post, «rinôçérôse»
Coincido con Jare, eso es una leyenda urbana.

Nunca ha salido en las noticias ni nada por el estilo.
Y para los que dicen que no lo sacan por las noticias para que no cunda el panico, segun eso no deberian poner ningun tipo de suceso en los medios de comunicacion.
Crees que alguien que ve un bombardeo en irak tiene miedo de salir a la calle ? No, por que? porque es en Irak. Si pusieran esto... la gente tendria miedo de salir a la calle? SI, porque? porque te puede pasar en cualquier momento...
Los que penseis que es una leyenda urbana, alla vosotros, cuando tengais una persona delante vuestra como prueba, la cual ha sufrido esta bestialidad... ya cambiareis de idea...
No nos vayamos a Irak. En el periodico de mi ciudad,Vigo( de apenas 300.000 habitantes) siempre aparecen muchisimas noticias de atracos y peleas. Incluso hace un mes y algo secuestraron a una chica y aparecio muerta.
Y que yo sepa, no ocultan para nada ese tipo de informacion.

Es mas, deberian decirlo para advertir a la gente de lo que sucede o puede suceder.

P.D- Buena firma. Arriba Jamiroquai :-P
xLoNaDaRx escribió:Crees que alguien que ve un bombardeo en irak tiene miedo de salir a la calle ? No, por que? porque es en Irak. Si pusieran esto... la gente tendria miedo de salir a la calle? SI, porque? porque te puede pasar en cualquier momento...
Los que penseis que es una leyenda urbana, alla vosotros, cuando tengais una persona delante vuestra como prueba, la cual ha sufrido esta bestialidad... ya cambiareis de idea...


lol [reojillo] Tu has visto la cantidad de programas de TV y radio/revistas/secciones en programas q hay de sucesos a diario?

Si hasta en los telediarios siempre hay varias noticias de sucesos Oooh
Faltan datos [burla2] Esa chica era de alguna familia rica o algo asi? No se... los secuestros suelen ser de ese tipo. Ah! sobre lo de informar... puede que ya se haya informado y que no se le haya dado importancia al caso... pero no sé... que objetivo tiene informar de semejante barbaridad? Sembrar el panico? Dar ideas? Que tengas que ir por la calle con ojos en la nuca? No se...

Yo respeto tu idea de que sea una leyenda urbana, pero es lo que pasa cuando sabes que no lo es y te lo dicen ;)

Bueno, salu2[bye]


PD.- si, Jamiroquai es el amo :D
«rinôçérôse», eso le ha ocurrio a tu amiga? dios, es k eso lo escuché yo hace años como una leyenda urbana aquí en mi ciudad, pero si dices que se lo han hecho a una amiga tuya, supongo que será verdad. Joder que mal cuerpo se le queda a uno, menudos cabronazos... [decaio]
Madre mia que malditos degeneraos...
Oyes cosas como estas y te dan ganas de vomitar pensando en los hijoputas y crueles que somos los humanos.
[snif]
No, no era de familia rica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/10/sociedad/1097399316.html


Bueno, si dices que lo has visto con tus propios ojos me callo. Pero no es la primera historia que escucho de ese tipo.

Como lo de una supuesta niña que secuestran en un centro comercial pero no sale a la luz por miedo a que el centro comercial pierda clientes.. cosas de ese tipo.

Pero repito, si lo has comprobado tu mismo en persona, no digo nada.
[ok]
no me lo creo, pero aún asi, me sobrecoge >_< . La sonrisa del payaso...encima le ponen nombre sarcástico...ke asco de gente
Ojalá tuvieramos ante una leyenda urbana ... Toy por ir cn esta amiga mia a verla, aunk m daria un mal rollo acojonante ... Y deberian pasarse x esa zona, despues hablaríamos.
Ah que no conoces a la chica en cuestión...a mi también me sonaba a leyenda urbana...y con sal en las heridas y eso...pero si alguien lo hace de verdad... [enfado1] [mad]
No os digo ke no pueda ser una bola, pero no me extraña que estas cosas ocurran, y menos aqui y en la zona a la que me refiero, que hay plagas de coyos ... [burla3]
os puedo asegurar ke de leyenda urbana nada.
eso lo hacian los denominados "coyotes"(un grupo de chikillajes descerebrados ke buscan follon x diversion) en los mogollones en epoca de carnaval.
llegaron a coger a un tio, hacerle las rajas en los carrillos y acto seguido meterle una patada en sus partes para ke del grito de dolor se le desgarrase toda la boca. tristemente hay gente asi en este mundo. rinocerose, me supongo ke la zona en cuestion es la zona de la ballena, no?
animos para tu amiga
Ha los que decís que es una leyenda urbana, os lo confirmo porque me llego hace un tiempo ese mismo texto por mail [noop]
Ademas de ser una conocida leyenda urbana, las mejillas no se te rajan por gritar. Probad a abrir la boca todo lo que podais y se tensan los labios y las mejillas pero no son las camisas que usan en las pelis para hacer vendas. [360º]
No dudo que pueda haber pasado alguna vez en algun lugar, pero por lo que he podido leer parece que pasa cada 2 por 3...
Sinceramente, huele bastante mal...

Aunque quien sabe? sera verdad? sera mentira? por algo se llama leyenda urbana jejeje
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo único que se merece esta gente es la muerte mas dolorosa posible,inlcuso sentir mas dolor que la sonrisa del payaso.Ahora mismo no se me ocurre nada en concreto,pero seguro que dos tiritos en la rodilla,que es donde mas duele y aguantas dos dias vivo(depende de la persona).Ya vereis como suplicaban.
Lastima puta no les pille un camion de mercancias,por que la justicia lo maximo que hará es ponerle una multa,y 1 o 2 años de cárcel [+furioso]
A veces, cuando veo estas injusticias, me entran ganas de desobedecer a mi maestro y dedicarme a matar a gente así uno a uno junto a mis compañeros. Qué cobardes [uzi]
WEno.. la verdad esk kreo k esto del payaso.. lo hace una banda bastante conocida: "Latin kings" no se si habeis oido ablar... [mad]
pero weno esto es lo k m han dicho no se si sera verdad
pero hay k ir cn cuidado cn esta gente y evitar ir solo tan tatrde [chiu] deberíamos aprender técnicas de defensa k siempre vienen bien
trankilo tio puedes dar tu opinión aunk parezka basta o mamona mientras no t metas cn nadie, a mi no m ofendes asi k di lo k kieras para eso estan los foros
:D
Qué cosas... esto mismo pasó cerca de mi barrio, en Barcelona. Sólo que la niña andaba por el Heron City (cerca de la Meridiana), y también de noche...

Ah! Y también me lo enviaron por mail...
Y aunque tengas cortes en la comisura de los labios, por mucho que abras la boca no se van a abrir los cortes, la mandíbula no da para más.

Conclusión: No me lo creo en absoluto.
Ganondorf escribió:Qué cosas... esto mismo pasó cerca de mi barrio, en Barcelona. Sólo que la niña andaba por el Heron City (cerca de la Meridiana), y también de noche...

Ah! Y también me lo enviaron por mail...
Y aunque tengas cortes en la comisura de los labios, por mucho que abras la boca no se van a abrir los cortes, la mandíbula no da para más.

Conclusión: No me lo creo en absoluto.


Es que para creerselo hay que tener huevos. XD Esta es la típica historia que sale cada 2 años en fiestas o carnavales de alguna ciudad. Es normal XD
En fin, pa opiniones, temas xDDD [sonrisa]

Oslando, fue en el muelle, en la eskina de abajo, dnd ta la barra pa esperar a la gente, cerca del paso d peatones ke cruza pal parke Sta Catalina
Eso es una leyenda urbana que además fue modificada por los kinkis de Tenerife para acojonarnos en los pasados carnavales ¬_¬

Shannon666, no tacuerdas cuando lo contó la moneyba en 3 de la eso? buah , que viejo XD
Dalows escribió:Eso es una leyenda urbana que además fue modificada por los kinkis de Tenerife para acojonarnos en los pasados carnavales ¬_¬

Shannon666, no tacuerdas cuando lo contó la moneyba en 3 de la eso? buah , que viejo XD


Si tío XD XD Ahora me acordé y te lo iba a decir aprovechando que habías posteado, es la ostia de viejo el rollo.
Joder que mal cuerpo se me ha quedado...qué sería mejor una violación o eso?....

no se si será una leyenda urbana pero espero que quede en eso... [decaio]
«rinôçérôse» escribió:Esta chica es amiga de una amiga mía,

Absolutamente tooooooooooodas las leyendas urbanas contienen estas palabras.
«rinôçérôse» escribió:Yo misma suelo volver de ese mismo centro comercial sola caminando a mi casa, y ahora que haré? Simplemente no tener vida social, ni conocer gente, ni tener un sitio que realmente nos gusta para estar con mis colegas?

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Ni siquiera conoces a la persona a la que le ha pasado, y ya estás diciendo que no vas a volver a tener vida social. ¿Y si fuera una leyenda urbana? ¿Te vas a quedar en tu casa por eso?

Pregúntale a tu amiga si ha visto a esa amiga después de lo que le ha pasado. Ya verás como te dice que no es amiga suya, sino de una amiga que blablabla... Te vas a quedar mucho más tranquila, te lo digo yo.
LadyStarlight escribió:Pregúntale a tu amiga si ha visto a esa amiga después de lo que le ha pasado. Ya verás como te dice que no es amiga suya, sino de una amiga que blablabla... Te vas a quedar mucho más tranquila, te lo digo yo.


Te respondo yo que estoy metido en el caso.
Pues efectivamente, me dijo "no, no es amiga mia, es amiga de una amiga" y le dije, "ah, pues dejame el messenger" y me dice "no, esque se creo uno nuevo y no lo tengo ni yo" bla bla bla.

Mamaaaaaaaaaaaaaa a que huele ? [noop]
esta claro ke de cada 100 sucesos de estos, 99 son bulos, pero donde el rio suena....
solo digo k para ke se haya creao la leyenda, alguna vez habra pasao y cuando me lo contaron en la epoca de carnavales parecia bastante creible.(puede ke tambien peke de inocente en estas cosas)
otra cosa si es cierta, los coyotes en carnavales si existen, no se si de dedicaran a rajar mejillas pero si hacen bastantes putadas.
a lo mejor lo unico ke hacen es buscar peleas y varias personas les han atribuido eso de la sonrisa del payaso.
saludos
oslando escribió:os puedo asegurar ke de leyenda urbana nada.
eso lo hacian los denominados "coyotes"(un grupo de chikillajes descerebrados ke buscan follon x diversion) en los mogollones en epoca de carnaval.
llegaron a coger a un tio, hacerle las rajas en los carrillos y acto seguido meterle una patada en sus partes para ke del grito de dolor se le desgarrase toda la boca. tristemente hay gente asi en este mundo. rinocerose, me supongo ke la zona en cuestion es la zona de la ballena, no?
animos para tu amiga


en este caso el muelle...

y weno k nu m extrañaria k fuera mentira..es k no es k sea amiga directa de la konocida k lo konto..es k es amiga de una amiga..xlok..batalla..
No se si sera verdad o no, pero me da mucha lastima, ademas cosas de este tipo ocurren por desgracia a diario. [decaio] Es una pena desde luego
Como bien dice oslando,para que se creara la leyenda,algo parecido tuvo que haver pasado.No si ahora resultara que la mayoria de cosas que suceden son todas leyendas urbanas.

En fin queda muy bien eso de decir,bah no me lo creo, es una leyenda urbana y bla bla bla bla,creeis que es una leyenda hasta que pasa.

No se vosotros pero a mi ya nada me sorprende,desde la segunda guerra mundial creo que el ser humano puede hacer CUALQUIER cosa por muy loca,cruel o estupida que sea.

Enga un saludo.
Pues por desgracia os tengo que decir que esto ocurre, y estoy totalmente seguro de lo k estoy hablando (Por desgracia vi una foto...).
Los que hacen esta barbaridad son casi siempre los "skkinheads" o capezas rapados, y suelen ser por los motivos de siempre: racismo, xenofobia... y, como no, suelen ir en grupo.
Para que se le abra la raja, por lo que tengo entendido lo más frecuente es que pongan la cabeza en el bordillo y te la pisen...
Yo siempre lo he oido como "la sonrisa del joker".
Yo estoy completamente seguro de que eso ocurre, por fortuna no en muchas ocasiones, pero haberlos, haylos. No me preguntéis que si a alguien cercano a mí le ha pasado algo porque la respuesta es no (De otra forma no podría tratar el tema con tanta frialdad).
Si os preguntais como lo sé, por amigos, familiares e incluso la plataforma "Basta Ya!" nos lo explicó en una d las charlas que dan, así que no me lo estoy inventando.

Luego ya hay otras historias que me han contado (Amigos) y que no me las creo ni de coña, como eso de unos cuantos van por la calle y cogen a un tio y a una tia y les hacen follar y sino los amenazan con matarlos y tal...

A todos esos enfermos los deberian meter en la cárcel ya!!

Salu2!!
45 respuestas