bicko escribió:si que hay "patrones" escritos por decirlo de alguna manera.. pero cada uno es un mundo. Te puedes encontrar con gente que vive en un mundo de yupis... porque mira, la vida le a hecho no ser consciente de muchas cosas o que no han pasado vivencias duras.. mil cosas pueden ser y en otros casos, te encuentras el otro extremo..
yo he tenido alguna experiencia así y lo mejor es intentar ponerte en la piel de la otra persona, para comprenderla... yo mismo sin ir más lejos, me cuesta mostrar sentimientos.. me gusta ser distante, por cosas del pasado.. y en verdad es algo que cambiaría, pero soy así por cosas que sucedieron y me cuesta mucho abrirme o mostrar mis sentimientos.. y sale solo acto reflejo para auto-protegerme... y así pues miles de casos hay.. cada uno con su historia.
Lo que me gusta ver en estos casos es que la gente es buena por naturaleza pero las vivencias que ha tenido a lo largo de la vida le hacen volverse más precavidos, distantes, fríos... pero así de entrada todos somos gente sana y luego la vida nos moldea. Luego tenemos miedos a abrirnos para evitar sufrir y cosas así.
@ntuan escribió:A mi la mujer que mas me atrajo en la vida, lamentablemente para mi era lesbiana, vestia como un tio, hablaba como un tio, lo trataba como a un colega y no tenia esa aurea de "cariño" para nada, era ademas satanica y anti social... pero, la quimica es la quimica, y en mi caso me jugo una mala pasada.
Al final tu te juntas con personas que vibren en tu misma frecuencia. El problema es que si vibras con una persona como la que describes tienes garantizado el fracaso y eso lo vemos cada día en los divorcios. Yo jamás en la vida me juntaría con una mujer que no sea encantadora y buena persona pues te puede dar problemas más fácil que alguien que sea bueno, no mate una hormiga y obviamente jamás te quitaría la casa y te largaría a la calle claro pues empatiza y jamás se le ocurriría hacerte daño. Obviamente tu jamás hagas daño a la gente buena pues escasean.
Eri escribió:Os juro que nunca comprenderé que a estas alturas creáis en ideales así.
Es que no os dais cuenta en vuestras familias, amistades y gente que vais conociendo lo diferente que es todo el mundo? Quizás es que ya desde pequeña me inculcaron que cada persona es un mundo... X_x
Si, cuanta más gente vas conociendo más vas viendo lo diferente que es cada persona.
Cough-up Queen escribió:Vas a seguir sorprendiéndote toda la vida, cada persona es de una manera. Lo que a mi me sorprende es que casi todas con las que te hayas cruzado sean dulces, tiernas, cariñosas, sensibles, buenas, que sonrían, que sean amables, agradables, alegres, que estén de buen humor incluso. No se si es que vives en otro planeta o que, yo me encuentro de todo.
Porque cuando conozco gente si yo soy así me trato de juntar con gente encantadora y por tanto tengo una capacidad muy buena de decir: de entre estas 5 chicas y 8 chicos que he conocido este fin de semana y tras hablar con ellos durante media hora puedo decir que 1 chica y 1 chico merecen la pena, el resto paso, por tanto descarto toda la gente que no sea así porque no me aportan positividad en mi vida. Anda que no hay chupópteros de energía o gente pesimista, bordes, creídas, pero esos los calo al nada de hablar con ellos y me alejo. Veo un error en muchos jóvenes y es: esta chica me atrae físicamente, quiero irme a la cama con ella y se van con la más chonitontacreída del lugar. Yo eso jamás lo haría, lo primero es ver como es la persona, luego ya de entre esas personas la que te guste físicamente (si hablo de ligar) y si hablo de amistad parecido.
Pero sobre todo yo filtro muchísimo con las personas que me rodeo, por eso mi vida es tan maravillosa porque rechazo toda energía que no sea muy positiva en la gente, sean chicos o chicas.
Fel-Ar-Mer escribió:Me parece una absoluta ridiculez que haya gente que siga pensando que x personas por ser de x género tienen que ser así y asá. Aunque bueno, no hay más que ver la tele para ver que ciertos estereotipos con cero fundamento se siguen aplicando. Por ejemplo, por qué tiene que ser el hombre el que tiene que "cumplir" con la mujer y no al revés? anuncios del tipo "compra x para sorprenderla" o "pide un glovo" y "sorpréndela" con un buen desayuno.
Pues es lo que se habla siempre de que vivimos en una sociedad machista cargada de estereotipos que nos inculcan desde pequeños, empezando con que el niño lleva pijama azul y la niña rosa, el niño juega con coches y la niña con muñecas y así hasta el infinito. Luego preguntas a la gente y dice: ¿sociedad machista? yo no la veo.
dohc1v escribió:son esteorotipos sexuales, sociales, etnicos etc etc... que espero que la gente rompa cada vez mas con su libre albedrio. Cada un@ es como es y no deberia de hacer un teatro para contentar a los demas.
Toda la razón. Sólamente que yo, personalmente, me gustan las chicas que son así, dulces, sonrientes, agradables, etc.
Como curiosidad, fíjate como funciona cuando te quiere vender una chica un producto en una tienda y se pone simpatiquísima y alegre ¿a que funciona mejor que si es borde? a qué se debe esto? me resulta interesante.
MistGun escribió:Bueno, una cosa es lo que esperes y otra lo que busques.
Yo no espero que las mujeres sean "cute" de facto. Pero si que me acerco a aquellas que tienen una parte así en su personalidad. Y estoy en mi puñetero derecho a ello, igual que otro pueda acercarse a las que les vaya otro rollo.
Para comportarse más bruters ya tengo colegas hombres, y esa parte algo más sensible me gusta encontrarla en chicas y a quien no le parezca bien pues ya sabe dónde se puede ir xd
Cada persona tiene el perfecto derecho de buscar el tipo de personas que quiera con los rasgos que quiera y nadie tiene derecho a juzgar eso.
Exacto, te pasa justo como a mi.