hal9000 escribió:me atreveria a decir que la mayoria de Xboxers españoles tiene mas de 20 tacos

¿me equivoco?
No...
De hecho yo he sido sufridor de esa política. Siempre he dicho que uno se tiene que comprar la consola según sus gustos (a mi me gusta todo así que tengo todas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), pero me ha pasado la archiconocida historia de tener un colega que quería comprarse una consola, y la cosa fue algo como: (C.- Colega Y.- Yo)
Y.- ¿Pero qué juegos son los que te gustan?.
C.- Pues a mi de tortas y a mi novia tipo Zelda.
Y.- Pos si le gustan los Zeldas pilla la GC con el WW y el SC2
C.- Si, pero es que a la GC no se puede jugar a las copias ni ver DVDs... (la primera, el gilipollas tiene un reproductor DVD en casa, pa que leñes querrá ver DVDs en la consola).
Y.- Pues no sé, pilla la Xbox que tienes el emulador de N64 con el que rular los Zeldas.
C.- ¿Y se pueden ver "Devedés"?.
Y.- Si
C.- ¿Y pelis Divequis?.
Y.- Si
C.- ¿Y jugar por intersné?.
Y.- Si.
C.- ¿Y tiene juegos de ostias, gráficos buenos, sonido que te cagas...?
Y.- En gráficos la peor con diferencia la PS2, seguida por GC y ahí cerquita la Xbox, en sonido es la mejor con diferencia, y si, tiene todos esos juegos.
C.- ¿Y juegos de deportes?.
Y.- Una línea de juegos EXCLUSIVA de deportes.
C.- ¿Es cara?
Y.- 199 €
C.- Joder, eso es mucho, bueno, lo pensaré.
Al cabo de una semana me dice que se ha comprado la consola... ¿lo adivináis no?. La PS2 claro, ¿las razones?, pos que todos sus amigos la tienen y así le pueden "pasar juegos".
Al final de los 199 € que le parecían caros de la Xbox el tío se ha gastado:
- Consola PS2 pack Principe de Persia, modelo V9 AKA: La que se le funde el LA cada 2 x 3. = 229 €
- Tarjeta de Memoria oficial 8 MB de Sony = 29.90 €
- Mando "extra" dualshock 2 = 29.90 €
- Chip Magic montado en tienda cutre junto a otras 10 PS2 de sus colegas (igualmente estúpidos) = 60 € (dos semanas de montaje)
Hasta aquí y sin contar nada más: 348.80 €
Y la Xbox es "cara"...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
... Pack Crystal con dos mandos = 199 €... fin
Vamos, en resumen, en este país la gente no se compra NADA, por lo bueno que sea o deje de ser... es más, ni se informa antes... la gente se lo compra porque "lo tiene fulanito".
Y no hay más historia. Se llama falta de personalidad... que lo asuman
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.
Salu2.
PD: Sólo DESEO y AHNELO que se le pete el LA dentro de YA, y la tenga que mandar a Sony y le cobren 90€ por la reparación de marras por haber puesto el chip... jodido payaso... DOS SEMANAS DÁNDOME LA COÑA PARA LUEGO PILLAR LO D SIEMPRE....