La SGAE se retracta (más sobre el disco de la discordia)

Después de apoyar el polémico disco No a la piratería y presentarlo en su propia sede, la SGAE pide ahora que se retire la contraportada o se elimine su logo del mismo, según podemos leer en su nota de prensa. La asociación "sin" ánimo de lucro dice que algunas de las frases son poco afortunadas, y ante el comunicado de SOS Racismo (y la trascendencia mediática que éste puede tener) ha decidido desmarcarse del tema, dejando a Vale Music como única responsable.
Jajajaja, "frases poco afortunadas" que más de una vez usaron ellos mismos. Menudos hipocritas!!
Vamos que la han liado como siempre pero como ahora pueden echarle el muerto a otros pues salvan el culo. [qmparto]
apuñalan hasta a sus propios amigos increible
Desde luego lo de la SGAE no tiene nombre... [lapota]
Jajajaja si esq esto les pasa a los de Vale Music por "aliarse" con estos sinvergüenzas... Ahora les cargan el muerto a ellos, anda que no tienen morro ni na.

[bye]
Es que me parto con estos tíos.."frases poco afortunadas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los únicos que no tienen suerte somos nosotros, por tener que aguantaros. ¡¡¡Menuda panda de desgraciaos!!!

Les está bien a Vale Music, así se darán cuenta del tipo de gente que compone la ............... (Mejor no nombrarla porque me da asco). Cuanta más gente esté en contra de ellos, mucho mejor.
Vamos, que lo retiran, pero siguen pensando lo mismo v_v

Lamentable, como siempre.
Ramoncin y compañia se han caido de espaldas.....por el peso del mojon. X-D

LADRONES
Quitaran la contraportada, pero el disco te lo seguiran vendiendo. Menudo circo....
Esto ya no es solo tirar la piedra y esconder la mano, sino echarle el marron a otro y "pio pio que yo no he sido".... vaya una panda de sinvergüenzas, de impresentables y de ladrones

Visteis al Ramoncin en el programa ese de la 1ª quejandose hace 20 años de la forma en que se hace musica y se promociona y que todo lo controlaban las discograficas y ahora es lo que hace él mismo??? (HIPOCRESIA SE LLAMA ESO, CABRON [poraki] )Pero claro, como está en la panda que se queda con el 95% de los beneficios de la SGAE que quedan "en el limbo" sin repartir entre sus socios pues ahora se calla el cabronazo.... que asco de gente...
$GAE escribió:La SGAE quiere recordar que desde el inicio de su campaña contra la piratería intelectual, hace ya tres años, siempre ha denunciado que los vendedores callejeros son víctimas inocentes de las redes organizadas que les explotan, vulneran sus derechos humanos más elementales y se aprovechan de su precaria situación en el país.


Ahora resulta que los de la SGAE no saben leer, porque la contraportada de marras basa su texto en algo totalmente distinto, que si esto es un paraiso para los manteros, que si ganan 3000 € al mes, que como no se les castiga vienen aqui como lobos.... Solo les faltó decir que teniamos que volver como en las cruzadas a favor del cristianismo... hay rumores de que quieren resucitar a Torquemadas [sonrisa]

En fin, me aburren estos tipos... ZzzZZ ZzzZZ
Porque vale menos una cinta que un cd si cuesta unas 10 veces menos hacer el compacto?
Menuda sociedad protectora de los derechos de autor y demas si cuando les cagan encima hacen que la mierda rebote sobre aquellos a los que "supuestamente defienden".

Es para quemarlos hasta la saciedad
menuda pandilla de COBARDES no tienen otro nombre, venderian a sus madres por un saco de monedas.....
[buaaj] $GAE
ahora se desmarcan no? sin comentarios ya sabeis lo que opino del tema son unos payasos
ke hijos de la gran P, me gustaria saber ke es lo ke defienden estos aparte de sus salarios.
que cara tienen estos de la SGAE, eso si que ya es ser rastero, aunque viniendo de ellos todo es posible.
Que mierda de pais ADSL carisima, canon en cd's y dvd's, SGAE... y encima tenemos un govierno que tambien es otra chapuza, mucho quejarse del PP pero el PSOE es mas de lo mismo...

Pero en fin, esto no terminara nunca, la SGAE nunca convencera al que piratee de que no lo haga, simplemente porque no tiene motivos porque hacerlo. [chiu]
jeje leer para creer [boing] ahora se limpian las manos, venga venga que ya os conocemos todos, que no se escondan ahora...
Joer, ahora ya hasta putean a los que le hace el trabajo sucio, echarle el muerto a la discografica. Que gente...v_V
xikita panda de ladrones kolega se pasa psss..
Eso es.... encima hagamos que los inmigrantes se sientan más agusto en España que los españoles...

salu2! [bye]
Sargento Pancha escribió:Porque vale menos una cinta que un cd si cuesta unas 10 veces menos hacer el compacto?


Verás, es porque el cd es digital, ¿no? Entonces, es más caro hacerlo, porque cantantes y músicos tienen que hacer dos grabaciones: una normal y otra en digital. Y, claro, ésta es más cara [qmparto]
Ahora en serio, supongo que será por oferta y demanda, no por el precio en sí del bien: se demanda mucho más el cd y, además, ofrece más calidad, con lo que, aunque el coste de producción sea menor, el producto lo venden más caro. No es seguro, pero tiene lógica la explicación, ¿no? (otra cosa es que la diferencia sea una barbaridad, pero eso ya es otra cosa).
Un saludo
ten amigos xa esto.... [jaja] me mola el sistema de abandonar a la empresa con la q t has asociado a la primera de cambio. q pasa, q no leyeron la contraportada del disco antes de las declaraciones de las distintas organizaciones q se han quejado? xq parece q se sorprenden y todo...

bueno, solo añadir [buaaj] $GA€
Una frase puede considerarse "desafortunada" cuando se dice en plena improvisación, en caliente. Lo del disco no es una frase "desafortunada" es una frase xenófoba y racista.
¿A la $gae le entra miedo ahora? Que lamentables. La verdad es que esta asociación sin lucro ( ¬_¬ ) ha vuelto a demostrar su "buen" hacer.

Y que no vengan con cuentos, que casi todos los cantantes de la $gae apoyan esa iniciativa de sacar a patadas a todos los manteros y con la Ley de la Música no pretenden otra cosa, además de criminalizar a todo ser viviente que esté por internet.

Espero ver el día en el que todos podamos echarles la tierra en la tumba que se están cavando.
Sargento Pancha escribió:Porque vale menos una cinta que un cd si cuesta unas 10 veces menos hacer el compacto?


Porque la gente los sigue comprando y los prefiere a las cintas.
Ademas de ladrones, cobardes... vaya panda de miserables
Lo que yo no entiendo es como a esta basura de gente le puede llegar a preocupar que se ensucie mas su reputacion.
Sgae ya es un sinonimo de ladron, colaborador de la sgae de vendido. Son odiados por la peña de internet, por la gente que trabaja en informatica y sus parientes y amigos, por la gente que trabaja en nlas copisterias, parientes y amigos, por la gente que se dedica a la hosteleria, parientes y amigos; por la gente que se dedica a interpretar obras de cualquier indole (teatro,musical,...) parientes y amigos; por los que realizan fiestas locales, los que van a estas (o ya no pueden ir), parientes y amigos; para la gente que trabaja revelando fotos, sus clientes, parientes y amigos; los que alguna vez hayan comprado un cd.......
Podria seguir un cacho, pero el caso es que a nadie le va a importar lo mas minimo que quiten o no una misera contraportada de un disco de mierda. Lo que les jodera sera que se les conozca, que en la calle se hable mucho mas de lo ladrones que son, asi que ya sabeis, informad a vuestros parientes y amigos.
frases que se han deslizado , ahhhh es que se escriben solas XD XD

encima de ladornes son unos traidores [sati]

se les ve el plumero

[bye]
Me gustaria comentar una cosa a los que dicen del gobierno.

En que pensaban cuando les votaron, si es que los votaron?

La $$$$ ha tardado tanto en decir la retirada de la contraportada, debido a que sus ejecutivos y presidentes no saben leer o entender el significado de esas palabras. Ellos entienden solo cosas como esta:

MP3 = ilegal, nos roba ingresos y mata artistas.
INTERNET = ilegal, nos roba ingresos y mata a los artistas.
TOP-MANTA = ilegal nos roba mas de lo que robamos nosotros.
INTERNAUTAS = pendejos electronicos, nos roban con sus megasuperhiperconexiones que bajan cosas siempre con derechos de autor en poco tiempo .
AI = ilegal, es una asociacion de pendejos electronicos que no piensa como nosotros y nos quieren quitar el pastel ( mas que un pastel la tarta )

PP, IU, CCOO = politicos corructos, quieren quitarnos el pastel del canon.

PSOE = legales, colegas de obras, fiestas y otros asuntos personales....

11 millones de españoles = pendejos electronicos, que se bajan todo lo que pillan y lo graban a cd. 11 millones de euros al año minimo en el canon que cobramos.

HACIENDA = fantasma que esperemo que pase de largo, porque si nos inspecciona nos va a dar un grn susto.

Todo esto son las ideas que debe tener la $$$$ en sus cabezas. Otra cosa curiosa es que el otro dia salio nuestro "querido amigo" que no nombrare por no faltar a su honor ( si es que tiene ) y tiene una voz que parece que se ha tragado un pito, jajajajaja solo me falto grabarlo con la capturadora y subirlo, nos hubiesemos reido mucho.

Y para terminar de una vez, ahora tendria que sacar la discografica del disco un documento que cuente con la firma de la $$$$ diciendo que ellos estaban a favor de esa contraportada o que la idearon ellos, entonces es cuando la $$$$ se iba a cagar por la pata pa bajo, xDDDD.

Queremos una inspeccion ya, o una demanda colectiva. Somos 11 millones de internautas, y una demanda de aunque sean 2 millones de personas, a ninguna empresa sienta bien, alguien se apunta a ir reuniendo firmas?¿
Que mamones. Y luego somos nosotros los que atentamos contra su "honor"...

¡CHORIZOS!
LADRONES E HIJOS D PUTA asta cuando aguantando ah esta bazofiaa? [lapota] SGAE,Ramoncin, Alaska,Ot,Alejandro Sanz, de verdad dan pena y ya por ultimo visitando a Zapatr JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ........ SAludos a todos ls dl foro
Bueno, esto esclarece toda duda de que a parte de unos ladrones, tambien son unos cobardes.
C
O
B
A
R
D
E
S
[Ooooo]
L
A
D
R
O
N
E
S

cuando les interesa bien que reculan ejjejeje , tienen los calzoncillos con palominos jejejej !payasos!
DeMoNiUs escribió:LADRONES E HIJOS D PUTA asta cuando aguantando ah esta bazofiaa? [lapota] SGAE,Ramoncin, Alaska,Ot,Alejandro Sanz, de verdad dan pena y ya por ultimo visitando a Zapatr JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ........ SAludos a todos ls dl foro


No se pero me parece que a Alaska los boicotearon (no me acuerdo bien kien, si la sgae, la discograficas, las tiendas o todos) pro decir cosas que no les gustaban [toctoc]
Uhmmm... alguien ha comprado el disco?

Sería curioso verlo en el Top-manta.

Yo sinceramente, no compraría ningún disco que está hecho por alguien que me llama ladrón por comprar un CD para grabarme las fotos del cumpleaños de mi abuela, o por tener internet, o dentro de poco disco duro...

Racistas, ladrones y cobardes... que más se puede pedir?

Y sobre todo: que digan que defienden la cultura española... Bisbal es cultura? Dios, los de la ESO lo tendrán en los libros de historia?
Que hijos de puta, eso es porq como no vendian ni un puto disco, ahora considerar que eran desafortunadas!!!! que revienten en la cuneta cabrones!!!!!
Eso si k es escurrir el bulto ....................................


____________________________________________________

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Flash Gordon escribió:frases que se han deslizado , ahhhh es que se escriben solas XD XD

[bye]


se habran deslizado de su subconciente.. vamos que realmente piensa eso y cosas mucho peores....


pero claro, cara a la galeria hay que moderarse y cubrir de mierda a colaboradores si es necesario...

a ver si alguien hace un partido politico anticanon antisgae anticopytight... mi voto lo tiene seguro... :D :D :D
Rurouni escribió:Y sobre todo: que digan que defienden la cultura española... Bisbal es cultura? Dios, los de la ESO lo tendrán en los libros de historia?


juasjuasjuas k weno......seria curioso ver eso en los obros d texto xD

chistes aparte....no entiendo 2 cosas: es k esta gente no tiene sentido del ridiculo??? es k solo nos damos cuenta de todo esto una parte d los internautas mientras el resto de ellos y los demas españoles se dejan estafar????


no se a donde llegaremos........(estaria bien eso de las firmas, a la $$$$ les seguiremos importando una mierda, pero lo mismo hariamos mas ruido)
Ahi como dices, si, solamente nos damos cuenta una poca parte de la población, pero no nos has definido bien, nosotros somos pendejos electronicos, anda y que no me hace poca gracia ver como se quitan la mierda de encima los de la $$$$ y le pasan el muerto a los demas, si es que lo tienen todo, son lo peor de lo peor, xD a ver si alguien acaba con ellos, ya no solo son unos ladrones ahora son ladrones traicioneros xD Un 10 pa esta genial asociacion o deberia decir ong ya que ellos no tienen animo de lucro por ningun lado. xDDDD
Pues a mi no me parece mal, cuando lei la contraportada tambien pensé que era bastante racista. Y bueno, yo no sé quienes serán peores si los de la SGAE o los de VALE.
Jeje, estos de Vale-Music habrán aprendido la lección... ¿no?

Si, Alaska critica a la SGAE, asi que no hay que meterla en el grupo de mafiosos.

Saludos
44 respuestas